me borras los post y tambien me borras cuando respondo si tenes algo personal conmigo avisa que lo arreglamos cara a cara
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me borras los post y cuando respondo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: me borras los post y cuando respondo
[[Se armó !! el club cierra sus puertas 20.30 y son 100p x cabeza.. tratar aqui! ]]
AJAJAJAJª!!! Tranquilos hermanos! por que siempre la violencia si hablando se entiende tan bien la gente.. es un don que nos diferencia de los animales.. o ya estan convirtiendose en animales? xd
Saludos lokos y espero q se arreglen y se den besitos :) jjaja abrazo. Nico
Comment
-
jaja pense que era un problema conmigo ya que todo lo que ago me lo borran, creo un post y se borra, hago una respuesta y se borra y las demas respuesta del post no se borran eso es lo que a mi me parece raro...........pero si dicen ustedes que es asi me quedo mas tranquilo
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/informac...ml#post3694563
http://foro.enfierrados.com/informac...ml#post3694563
Ahi explíca que paso, tranquilo jajja
Comment
-
Originally posted by ptt128 View Posttranquilooo jaja pensa radial estas como loco.
te dije petete tienen algo personal conmigo o me parece.... falta que me cierre la cuenta como hace siempre y lo peor que no se quien es ese martin, si me pasaron data de quien es y por donde viene la mano...........no me ago problema, quieren problemas tocaron la puerta justa jajaLast edited by pensa402; 06-05-2012, 12:05.
Comment
-
Originally posted by pensa402 View Postte dije petete tienen algo personal conmigo o me parece.... falta que me cierre la cuenta como hace siempre y lo peor que no se quien es ese martin, si me pasaron data de quien es y por donde viene la mano...........no me ago problema, quieren problemas tocaron la puerta justa jaja solo es recrear un poco de mi entrenamiento en su rostro y fue
deja de agitarla al pedo, pq quedas como un salame
Comment
-
Comment