Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que dicen del descubrimiento petrolífero en Vaca Muerta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que dicen del descubrimiento petrolífero en Vaca Muerta?

Originally posted by FFI View Post
    Che ni en pedo esto salio ahora para tapar lo de BOUDU no????
    nahhhh ni lo de jaime, ni lo de zafaronni, etc etc

Comment

De golpe y porraso de estar casi tras la reja salio por atras silbando bajito y ahroa encima investigasn a todos los jueces que intervinieron.... jajaja. es asombrosa la capacidad q tienen para dar vuelta las cosas.

Comment

De golpe y porraso de estar casi tras la reja salio por atras silbando bajito y ahroa encima investigasn a todos los jueces que intervinieron.... jajaja. es asombrosa la capacidad q tienen para dar vuelta las cosas.
        Siempre fue asi en este pais... alguien se acuerda de los Pomar acaso? las medios son una pija y nosotros unos pelotudos... es simple!

Comment

ayer cuando vi que habia una orquesta tocando adentro del congreso, no pude evitar cagarme de risa....todo muy grotesco y bizarro....por eso pegue la noticia de arriba, parecian "la orquesta del Titanic" jajajaja

Comment

Che ni en pedo esto salio ahora para tapar lo de BOUDU no????
            Nah, ni en pedo. Lo de once tampoco lo metas en la bolsa!

Comment

ahora queda ypf para que la menejen los chorros de siempre y los analfabetos de la campora como aerolineas. la expropiacion es buena pero kirchneristas no se hagan ilusiones que cristina no lo penso para el bien de los argentinos.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                Ahora vienen con el mito de la formula de la Coca Cola, lindo planteo, pero para una discusión entre niños de 6 años.

Vamos a lo básico, como carajo te crees que se puede vender algo que es para el consumo humano sin que antes un ente estatal este al tanto de como esta compuesto, como mínimo te pregunto eso.
                Osea que segun vos, cualquiera sabe la formula de la Coca Cola.

Perdoname, sos un genio incomprendido y todo el universo esta equivocado.

P.D. Hace un tiempo salio en la viva una nota interesante sobre el tema pero bueno...es para nenes de 6 años no para getne como vos, bill gates y ...bueno nadie mas, vos y Bill.

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

Pd. 2 Me parece que cuando decis una boludez y alguien te caga, (ej yo con la coca cola demosrtando que hablas al pedo) salis a decir cualquier cosa. OJo, me parece nomas, capaz es mas facil decir ah si..es verdad me equivoque, que inventar cosas, tratar a los demas de carajo, de 6 años..etc.

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

P.d. 3 . Entonces tambien sabes los compuestos de cremas carisimos para las minas..y cualquier boludo va y las hace y las vende a 2 mangos total Vichy invierte millones en investigar.

Que boludos somos todos menos Gerardo..pucha

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                  Claramente no tenes ni idea de lo que hablas y confundis patentes y marcas.

Las marcas estan protegidas por un lado y es para evitar eso.

Las patentes son para proteger procesos, mecanismos, diseños, etc. Principalmente para que una empresa pueda recuperar las inversiones hechas en investigacion. Sin las patentes, lo que en teoria pasaria es que una empresa se gasta fortunas en un investigar algo y llega a un resultado, y la competencia se roba el resultado y se ahorro la investigacion.
                  Ajam, y vos sabés que las patentes de tecnologías (referidas a la industria cabe aclarar) CADUCAN? A lo sumo se pueden renovar las patentes 1 o 2 veces algo así, por tiempo DEFINIDO. Sino ni toda la industria ni la educación tendría que existir porque TODOS hacemos cosas en base a lo que otros investigaron y robamos sus resultados. Hasta los ponemos en los libros de los cuales aprendemos. Y cualquier elemento que vos uses, hasta le estas robando el crédito a "ugabuga" el australopitecus que se fabricó su primer herramienta de corte con un cacho de piedra.

Y una marca, es una PATENTE. Tiene un copyright o derechos de autor. Vos no podés usar el nombre Coca-Cola por dar un nombre como se te cante el culo. Porque si te abren acciones legales por usar su nombre, logo, envases, la silueta de la botella, etc te rompen el culo.

Originally posted by jonchisss View Post
                  Osea que segun vos, cualquiera sabe la formula de la Coca Cola.

Perdoname, sos un genio incomprendido y todo el universo esta equivocado.

P.D. Hace un tiempo salio en la viva una nota interesante sobre el tema pero bueno...es para nenes de 6 años no para getne como vos, bill gates y ...bueno nadie mas, vos y Bill.

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

Pd. 2 Me parece que cuando decis una boludez y alguien te caga, (ej yo con la coca cola demosrtando que hablas al pedo) salis a decir cualquier cosa. OJo, me parece nomas, capaz es mas facil decir ah si..es verdad me equivoque, que inventar cosas, tratar a los demas de carajo, de 6 años..etc.

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

P.d. 3 . Entonces tambien sabes los compuestos de cremas carisimos para las minas..y cualquier boludo va y las hace y las vende a 2 mangos total Vichy invierte millones en investigar.

Que boludos somos todos menos Gerardo..pucha
                  La fórmula la tenés al alcance de tu mano. En todas las botellas tenés los ingredientes que usaron. Que vos no sepas lo que es el "INS 124" por dar un ejemplo, no significa que sea un elemento de ultra alta tecnología salido del Área 51, y un secreto que sólo dominan 2 personas en el mundo, que es don josesito coca-cola, que es agente encubierto de la CIA, del FBI, y de la URSS a la vez. Simplemente es un nombre industrial para un ingrediente

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

La cola no es por el precio sino por la falta de combustible mayormente o sino esas promos de los bancos de "tal día descuento" que yo las prohibiria porque me da por los huevos que X día no podes cargar nafta o transitar por las calles donde esta la estacion de servicio... de los autos que hay.
                    Al menos aca en la plata desde diciembre no hay escases y te aseguro que en las ypf hay mas de 15 autos y en la petrobras de al lado con suerte hay 2

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                      Al menos aca en la plata desde diciembre no hay escases y te aseguro que en las ypf hay mas de 15 autos y en la petrobras de al lado con suerte hay 2
                      En la plata no es problema. Yo tengo algunas obras en el interior del país y tengo que ir con la chancha a buscar gasoil para los equipos.

Me llaman de la estación cuando tienen para que vaya y ese servicio... se paga.

Quizas acá y más en la plata por estar cerca de las refinerias, no lo sintamos tanto.

Slds!

Comment

Originally posted by el128_verde View Post

PD: la nafta no va a bajar no...?
                        Jamás esta hija de puta va a bajar la nafta.. El litro de súper pronto lo vamos a tener a 10 manguitos fácil.. La guita de las ganancias de YPF tienen un sólo fin y es seguir pagando planes, manteniendo y creando negros.. me extraña que nadie diga nada..

Comment

el litro de gasoil vale 6,5 mangos en YPF (yerba por favor) !!!!!!!!

cristina anda a lpqtp !!!!!

Comment

bueno, si estamos planteando lo de la coca cola, vemos porque esta discusion no va ni de costado

Comment

Working...
                            X