Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

    Bueno gente, me dieron ganas de mostrarle mi nuevo emprendimiento que por el momento es mi 'hobby-trabajo'
    Siempre, desde chico me encanto dibujar, dibujaba de todo. Mi abuelo fue un pintor muy importante en su epoca, y tal vez por influencia, por gusto, por imitacion yo herede algo de eso, tal vez no su capacidad ya que él era un profesional, pero si el entusiasmo que el tenia.
    Con el tiempo...y mas que nada en mi adolescencia me dedique a dibujar solo autos (varios miles) jeje...hasta hace dos años que empece arquitectura y bueno, la misma carrera me obligo a ablandar la mano y dibujar nuevamente!

    La idea de tatuar me llamo la atencion siempre, desde el primer tatuaje que me hice, pero nunca me anime. El año pasado, me quedaba una misera liquidacion de un laburo que deje, y tenia dos opciones, tirar un mes con esa plata y luego quedarme en bolas o invertirla en algo, que tal vez con su esfuerzo correspondiente, me genere nuevos ingresos (seguramente a largo plazo). Y ahi es que me anime, aposte, y hasta ahora estoy muy feliz con mi nueva actividad!

    Les muestro, hasta el dia de la fecha mis trabajos...entiendanme, son muy basicos y elementales, pero por ahora es para lo que me siento capacitado!

    El primero...el signo de Leo...un amigo fue el donante de pierna, y gracias a dios eligio algo sencillo para empezar a correr tinta! le agradezco eternamente!

    El segundo, otro amigo, el casco de la guarda imperial, se merece una pequeña sesion para mejorar detalles a mi gusto, veremos cuando se dejaa

    El tercero a mi hermana, la cara de mi vieja cuando me vio tatuandola fue impagable jajajaj, fue mi primer Cover-up. Debajo de la pluma habia un Hada ASQUEROSA hecha por un tatuador que trabaja de esto hace 17 años, increible! Quedo mucho mas conforme con este desastre que con el anterior! jajaja

    El cuarto y autotatuaje. Me vienen pidiendo muchas frases para hacer, y como nunca hice una, que mejor que practicar con uno
    Esta una frase que me llego mucho, y me parece muy muy linda!
    Cada dia que me levante me voy a ver el brazo y voy a recordar que hay que encarar el mundo con una sonrisa!

    Sin mas gente, espero que mis pocos trabajos les hayan gustado. Obviamente acepto criticas constructivas! Yo se que esto recien comienza, y que tal vez no sean los mejores, pero creo que lo mas importante es hacer las cosas con pasion! Asi se llega lejos! Gracias por dejarme compartir esto!
    Last edited by sebastian_rr; 30-04-2012, 05:40.

  • #2
    Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

    muy bueno...ahora a tomar la mano y si podes mandate un cursito mas que nada para aprender tecnicas y trucos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

      buenisimo!!....te dejo una foto del que tengo en el antebrazo..




      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

        Creo que me voy a tatuar toda la cabeza y no es joda

        Te felicito

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

          Bien Sebas, sabés bien que el tattoo es mano y práctica.
          Felicitaciones y éxitos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

            Te felicito chabon, la verdad que los primeros tatuajes que hicistes estan perfectos, yo los que tape hace poco eran un desastre jaja, es practica y darle sin miedo exitos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

              la pluma te quedo increible, posta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                Muy buena iniciativa mucha suerte !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                  Esta muy buena toda la onda esa de los tatuajes, te felicito por la iniciativa loco!
                  Cuando te animes a mas avisame que me quiero tatuar un par de cosillas!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                    Sebi, un capo. UN CA-PO!
                    Te recontra mega felicito, y mas si lo encarás con ganas, porque te gusta y te apasiona. Te deseo lo MEJOR, y cómo te dije, agarrale ritmo y empezamos a planear mi media espalda

                    Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Cada dia que me levante me voy a ver el brazo y voy a recordar que hay que encarar el mundo con una sonrisa!

                    Sin mas gente, espero que mis pocos trabajos les hayan gustado.
                    Mirá si seremos parecidos en algún punto respecto a filosofía de vida, manera de ver y vivir las cosas, etc... (mas allá de que lo tuyo sea El Nudo, de Callejeros, y lo mío sea Cerati :P)

                    Last edited by MONITO_FIAT; 30-04-2012, 12:42.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                      Si caes en cana podes salvar el culo gracias a esta habilidad
                      Fuera de joda muy linda la pluma te quedo, suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                        muy buena la de callejeros,

                        monito cheto.


                        Yo dibujo desde los 8 , pero el chocolate de los tatuajes.. no me va mucho jaja

                        Suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                          Buenísimo, éxitos con esto. Me gustó la letra de la frase

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                            Buenísimo, éxitos con esto. Me gustó la letra de la frase

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi nuevo 'hobby-trabajo' - Tatuajes!

                              Para mí son muy buenos laburos, si bien no entiendo mucho del tema. Me alegro por el emprendimiento nuevo y exitos.

                              Comment

                              Working...
                              X