Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administrar la plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Administrar la plata

    Gente les comento ..en poco tiempo empiezo a cobrar el sueldo por mes y no por semana y me quede pensando en como administrar el dineral.

    Me gustaria saber las opiniones de ustedes ya que hay varios tipos de casos.. El que ahorra todo el mes y lo gasta a lo ultimo, el que se lo liquida en un solo dia, el que la va separando por semanas etc

    como reparten la guita entre impuestos, ropa, salidas y lo mas importante para el auto?!

  • #2
    Respuesta: Administrar la plata

    y facil maestro, ves la prioridades q tenes, gastos fijos, algun gusto q te queres dar, pero siemrpe dejando algo para ahorro o ¨urgencia¨. asi me administro yo, y toco madera, pero pude ahorrar y darme algunos gustos, obvio, estamos hablando de un sueldo normal , comun y corriente.
    si tenes tarjetas, aprovecha las promociones, q seyo, sobrevivo ja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Administrar la plata

      que post pelotudo por dios...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Administrar la plata

        que plata???yo estoy en la lona..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Administrar la plata

          Originally posted by carcaza View Post
          que post pelotudo por dios...
          Si te parece un post pelotudo (que de hecho esta de moda decir en este foro esa frase, toca en el boton que dice Atras y segui leyendo el foro, con todo respeto)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Administrar la plata

            Reduci el gasto de dinero en putas, y vas a ver como llegas a fin de mes con la billetera con plata

            Comment


            • #7
              Respuesta: Administrar la plata

              Compra dolares.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Administrar la plata

                Mira si te sirve de ejemplo, yo cuando estaba mas holgado economicamente apenas cobraba compraba dolares, despues pagaba los primeros dias del mes TODO lo que son gastos fijos (cochera, celular, seguro, etc) y despues vivia con el resto de la plata, si se rompia el auto obviamente la tenia que poner ahi... pero despues si queria darme algun gusto con el auto, lo hacia solo con lo que me sobraba a fin de mes (si me sobraba), no cometas la boludes de ponersela toda al auto o llenarte el ropero a principio de mes y dsp no poder vivir, salir de joda, etc!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Administrar la plata

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  Mira si te sirve de ejemplo, yo cuando estaba mas holgado economicamente apenas cobraba compraba dolares, despues pagaba los primeros dias del mes TODO lo que son gastos fijos (cochera, celular, seguro, etc) y despues vivia con el resto de la plata, si se rompia el auto obviamente la tenia que poner ahi... pero despues si queria darme algun gusto con el auto, lo hacia solo con lo que me sobraba a fin de mes (si me sobraba), no cometas la boludes de ponersela toda al auto o llenarte el ropero a principio de mes y dsp no poder vivir, salir de joda, etc!
                  Esa es la forma de hacer las cosas para mi . y cuanto menos tarjetas de crèdito mejor.

                  ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                  Originally posted by carcaza View Post
                  que post pelotudo por dios...
                  No te parece màs pelotudo entrar y comentar negativamente algo que ni te interesa si el tìtulo es claro ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Administrar la plata

                    en que banco cobras ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Administrar la plata

                      yo primero limpio todas las deudas, por mas que venzan el 20 o 25 las liquido antes del 5

                      despues saco ponele un 75 por ciento del sueldo y gasto moderadamente, es decir comprar cosas normales e ir tirando

                      tarjeteo muy poco, alguna urgencia, no me endeudo a mas de 6 meses, trato de comprar contado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Administrar la plata

                        Originally posted by carcaza View Post
                        que post pelotudo por dios...
                        y para q opinas??? o xq entrastes a este post??? lo hubieras pasado de largo y opinar en algo q sea de tu agrado BOBO!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Administrar la plata

                          si queres donde estas parado, el primer mes, sin delirar, anotate los gastos, si tenes muchos comunes y no queres separarlos, pones varios.

                          el mes que viene sabes como viene tu movimiento de caja.

                          esa es una, la otra, si queres ponerte como limite, no se, guardarte una luca y de alguna forma comprarte algo o dolares, da resultado, se de gente que, guardando mas, aun comiendo arroz todos los dias, hoy tiene inversiones, son tecnicas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Administrar la plata

                            Originally posted by yo_matias View Post
                            y para q opinas??? o xq entrastes a este post??? lo hubieras pasado de largo y opinar en algo q sea de tu agrado BOBO!!!
                            opino por que es un foro.. bobi

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Administrar la plata

                              depende mucho de como cobres oesea q dia del mes y q dia t vengan los gastos, siempre podes ahorrar y vivir comodo mientras puedas con tu sueldo pagar tus gastos fijos, por las dudas los primeros meses no t tires a endeudarte

                              Comment

                              Working...
                              X