Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

    Originally posted by fierroloco View Post
    99.9% fantas con porongas que no aceleran, sino irian al autodromo a correr
    tal cual, el q quiere ver autos? q vaya, despues se vuelve a pata y listo

    arriba pusieron lo de PARA Q VOY AL CINE? PARA VER UNA PELI, en este caso ese tipo de "juntadas fanta" (porq ya no son "picadas"...) seria como COLARSE EN EL CINE Y PRETENDER Q CUANDO T QUIERAN COBRAR LA ENTRADA NO T PIDAN UN PESO...

    Comment


    • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

      Originally posted by gastooon View Post
      No soy de comentar en el foro, soy mas de leerlo.. pero estas cosas me sacan. No justifico a los que corren en la calle he?, pero 100 autos secuestrados y ni una puta moto??? hace un par de jueves pase por ahí y los únicos que andaban haciendo quilombo, eras los wachiturros con esas motos de mierda, con la corneta a pleno y tirándose pedos con esos cortes chotos que tienen...

      pd: y la cana abala esto he? ahora se hacen los legales, pero hace un par de jueves estaba el corsa destartalado con los dos ratis durmiendo andentro mientras los paqueritos con las motos se ponían a tirar y darle al freeze azul.
      Pasa que al "pobre" negro que anda en una moto que le pueden sacar?? esto fue unicamente para recaudar $$
      Se llevaron motos, vi un trailer con por lo menos 10 motos.

      Comment


      • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

        que desastre asi estamos en argentina
        Last edited by maty_15; 24-04-2012, 13:32.

        Comment


        • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          O.o , bue tampoco la pavada, aunque con una convocatoria y bien hecho , en una de esas, elevadores par ala vtv de autos bajos (?
          OMG!!!!

          Originally posted by elunitoazul View Post
          jajajja hay algunos que SOLO VAN A MIRAR jajajjaja
          como me hacen reir......
          http://www.youtube.com/watch?v=a0wu_F_DSi8
          Cuack!.. jajaja

          Originally posted by totohohoho View Post
          ayer lei en un face que quieren hacer protesta en la 9 de julio los bajitos jajajajajaaj estan locos
          no me extrañaria q lo hagan, eso si.. arman la convocatoria 1 semana antes x facebook cosa de q ya los esten esperando pa cuando lleguen... jajajajajaja!!
          q chota tendran en la cabeza x dios!!!

          Originally posted by FedeTurbo View Post
          yo no la comi papu a mi no me lo sacaron al auto, por otro lado imaginate lo q me gusta las cornetas y todo eso q vos decis q en mi auto tengo un stereo y 2 parlantes nada mas, date una idea jaja, se nota que es libre el foro habla cada uno que mamaa.
          ya ni me gasto en contestarte.... te prendiste fuego solo man.

          ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

          Originally posted by toxic22 View Post
          en la pagina anterior lei:a mi me gusta mostrar mi auto,a vos no???



          FANTA
          FANTA
          FANTA
          FANTA
          FANTA

          Comment


          • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

            Originally posted by Strik3R View Post
            OMG!!!!



            Cuack!.. jajaja



            no me extrañaria q lo hagan, eso si.. arman la convocatoria 1 semana antes x facebook cosa de q ya los esten esperando pa cuando lleguen... jajajajajaja!!
            q chota tendran en la cabeza x dios!!!



            ya ni me gasto en contestarte.... te prendiste fuego solo man.

            ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------




            contesta total el foro es libre y no cobran e, pierden tanto tiempo poniendo boludeces en el foro asique una respuesta mas no creo q te haga nada, igual es corta,
            ahora los corredores van todos al galvez y no a la petro porque es de fanta dios mio q caretones q son todos e, es facil yo defendia a los autos q van a pasar el rato teniendo todo en regla y no haciendo kilombo y le llevaron el auto igual. a los otros por algo sera, nose porq se armo tanto kilombo. pero bueno ahora para ustedes ir a pasar el rato es se FANTA jajja, la verdad sos unos POBRES PIBES. saludos!

            Comment


            • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

              Originally posted by akd_pr View Post
              Fue un simple ejemplo, el policia siempre pero siempre tiene las de ganar, es al pedo hacerse el poronga, pero bueno, seguiles discutiendo, total mi auto no es el que termina adentro..
              Adieu.
              no me va el puterio ni nada de eso...pero el pibe no tiene razon?osea por una simple falta de esas no tienen porque sacarte el auto...es solo una multa o no?
              vayas o no vayas ahi igual te lo pueden chamuyar en un simple operativo
              te pregunto porque me quedo la duda

              ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

              vos o alguno que me responda...tengo esa duda nada mas

              Comment


              • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                Originally posted by pipareli1 View Post
                no me va el puterio ni nada de eso...pero el pibe no tiene razon?osea por una simple falta de esas no tienen porque sacarte el auto...es solo una multa o no?
                vayas o no vayas ahi igual te lo pueden chamuyar en un simple operativo
                te pregunto porque me quedo la duda

                ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

                vos o alguno que me responda...tengo esa duda nada mas
                Yo no estoy diciendo que tenga o no razon, a lo que voy es que si te pones en poronga llevas las de perder siempre porque el cana es 10 veces mas poronga y siempre te va a encontrar algo que no este en regla.
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Yo no estoy diciendo que tenga o no razon, a lo que voy es que si te pones en poronga llevas las de perder siempre porque el cana es 10 veces mas poronga y siempre te va a encontrar algo que no este en regla.
                  Adieu.
                  esta bien eso...no te estoi diciendo que no...pero a lo que voy yo..es si por ley te puede secuestrar el auto por una multa asi entendes?
                  si yo tengo el auto no transferido o no tiene vtv no te lo discuto...pero que te lo saque por una simple falta se puede o esta encontra de la ley?
                  creo que no me tienden la pregunta

                  Comment


                  • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                    Originally posted by pipareli1 View Post
                    esta bien eso...no te estoi diciendo que no...pero a lo que voy yo..es si por ley te puede secuestrar el auto por una multa asi entendes?
                    si yo tengo el auto no transferido o no tiene vtv no te lo discuto...pero que te lo saque por una simple falta se puede o esta encontra de la ley?
                    creo que no me tienden la pregunta
                    si te la entienden, pero te responden con otra cosa, ni por no tener vtv te pueden llevar el auto, obvio q poniendote en contra a lo macho es peor para vos. pero como puse mas arriba, uno q sepa bien las leyes o toda la mierda esay no te llevan el auto ni en pedo,

                    Comment


                    • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                      Puro circo. no habia nada para discutir. al que lo paraban adentro. tengan lo que tengan. Por mas que tengan todaas las cosas tenian orden de levantar lo que se les de la gana.
                      Y el que se quiera quejar o hacer algun quilombo, que lo haga. obvio que es injusto si uno tiene todo en regla. pero que va a ser?? que les extraña de este pais ??... si a nadie le interesa. pueden ir a llorar o quejarse con el que sea que nadie nadieee les va a dar pelotaa ! este pais es asi .asi funcionaa.

                      Sepan que este pais funcionaaa soloooo porque vamos barranca abajo !

                      Comment


                      • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                        A los pulenta nunca nos agarran

                        Comment


                        • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                          Originally posted by Jota.Eme View Post
                          Puro circo. no habia nada para discutir. al que lo paraban adentro. tengan lo que tengan. Por mas que tengan todaas las cosas tenian orden de levantar lo que se les de la gana.
                          Y el que se quiera quejar o hacer algun quilombo, que lo haga. obvio que es injusto si uno tiene todo en regla. pero que va a ser?? que les extraña de este pais ??... si a nadie le interesa. pueden ir a llorar o quejarse con el que sea que nadie nadieee les va a dar pelotaa ! este pais es asi .asi funcionaa.

                          Sepan que este pais funcionaaa soloooo porque vamos barranca abajo !
                          puede ser como decis vos. pero bueno fijate como fue q ya dijeron q unos cuantos safaron con cometas. es una mierda este pais de verga. te vienen a sacar el auto por estar bajo y a la vuelta del operativo un negro de mierda te puedo matar por 2 pesos. no se puede creer.

                          Comment


                          • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                            gracias por las respuestas!
                            si en este pais bananero no te salvas....hay que poner la tarasca

                            Comment


                            • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                              Son pelotudos, no aprenden mas

                              sino miren, depues dicen porque aparece la policia, se lleva los autos, lindos idiotas son.

                              https://www.facebook.com/profile.php...692116&sk=info

                              Jodanse por pelotudos y hacer boludeces, encima en grupitos , ahora esperen que no caigan en los encuentros, porque cuando este tipo de cosas toma dominio masivo no paran, son temporadas, culpa de todos los pelotudos que hacen eso. si no tienen plata no corran, y vayan cuando la tengan.
                              150$ no es algo inalcanzable.si no los tenes entonces no tengas el auto para eso, no podes ni mantenerte el vicio. ponele GNC.( eso es cagar mas de lo que te da el culo).

                              si yo me junto con un ladro a tomar mate, no esperen que cuando caiga la policia a buscarlo no me lleven a mi solo por estar con el. ( es lo mismo que juntarse, por mas que sea a charlar si 1 o 2 corren ya alcanza para que todos la liguen)

                              Comment


                              • Respuesta: Anoche secuestraron mas de 100 autos por picadas

                                Originally posted by FedeTurbo View Post
                                contesta total el foro es libre y no cobran e, pierden tanto tiempo poniendo boludeces en el foro asique una respuesta mas no creo q te haga nada, igual es corta,
                                ahora los corredores van todos al galvez y no a la petro porque es de fanta dios mio q caretones q son todos e, es facil yo defendia a los autos q van a pasar el rato teniendo todo en regla y no haciendo kilombo y le llevaron el auto igual. a los otros por algo sera, nose porq se armo tanto kilombo. pero bueno ahora para ustedes ir a pasar el rato es se FANTA jajja, la verdad sos unos POBRES PIBES. saludos!
                                jajajajaajajajajaajajaajajajaajajajajaajaj quien te dijo q todos los corredores van al galvez?... puff.. hace años q no piso el galvez x si no sabes...
                                y si corro y seguido eh!.. q a vos no te llegue la info de donde estan los q corren encerio no implica q no esten....

                                Comment

                                Working...
                                X