Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilombito en el puerto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quilombito en el puerto

    http://www.lanacion.com.ar/1466332-t...e-buenos-aires

    parece que viene jodido el asunto... se notaba muchísimo como bajó el laburo, esperemos que este gobierno de mierda se de cuenta de las cagadas que se estan mandando, sino que venga moreno al puerto que lo van a recibir con los brazos abiertos

  • #2
    Respuesta: Quilombito en el puerto

    No sabes lo que bajaron las ventas en la empresa en la que laburo, trabaja con luminaria y muchas cosas LEDS...no estan dejando entrar casi nada, un DESASTRE

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quilombito en el puerto

      en mi laburo tomabamos mate ...ahora se complica.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quilombito en el puerto

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        en mi laburo tomabamos mate ...ahora se complica.
        si no queres perder el vicio de chupar avisame

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quilombito en el puerto

          Recien vengo de un cliente, que traen maquinas de afuera y estan parados, ahora tienen una expo y no se van a presentar por el simple echo que no pueden exponer algo que despues no pueden traer, es un desastre esta hdp y el forro de Moreno hay que matarlos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quilombito en el puerto

            Mi tio tiene una empresa que importa y vende duplicadoras gráficas RISO con sus respectivos insumos (repuestos, papel duplicador, etc.). En este país ese tipo de maquinaria no se produce y si bien todos pensamos que no iba a verse afectado el Sr. Moreno le impidio la importación.

            Consecuencias?
            Mi tio tiene mercaderia hasta septiembre, si antes de julio no le aprueban los papeles (se los vienen rechanzando) el va a tener que cerrar la empresa, con eso tambien lleva 7 despidos (sus empleados).

            Quieren fomentar la industria argentina, esta perfecto pero no podes hacer esto para lograrlo porque hasta que el país se adapte lleva unos cuantos años, no se hace de un día para el otro. En el caso de mi tio esta claro, no hay quien fabrique esas máquinas y no creo que lo haya en mucho tiempo.

            PAIS BANANERO

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quilombito en el puerto

              http://www.alicsa.com.ar/View/10/espanol.html

              Exactamente lo mismo que comentas vos pasa con nosotros...la verdad no se que va a pasar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quilombito en el puerto

                pero es así, mi tio vendió una fábrica bastante grande, de seguridad textil (arneses, eslingas, etc, empezó con cintas de persiana), la mas importante en argentina y me atrevería a decir en sudamérica, por los sindicatos, inspecciones, afip, etc, se cansó, la compró una multinacional, despues a ellos los compró honeywell, la cual hace unos meses cerró y se fueron a producir a brasil, 140 personas en la calle, todo gracias a la pelotudes de este gobierno, cierran las importaciones pero en vez de fomentar a las empresas parece que las espantan...

                hoy en la terminal habia 1 o 2 barcos nada mas, para el domingo iban a llegar 2 y no van a tener que cargar... vamos bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quilombito en el puerto

                  no puede ser, si aca en el foro leo a varios que dicen que el pais esta mejor

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quilombito en el puerto

                    Hay un quilombo feo.. y se espera un futuro peor...

                    Una inquietud....
                    Ahora somos super exportadores... y no importamos nada (q pedazo de pelotudez por Dios.. en fin) salen y salen contenedores de a miles... no entra nada....
                    Y de donde mierda sacamos contenedores vacíos???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quilombito en el puerto

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Hay un quilombo feo.. y se espera un futuro peor...

                      Una inquietud....
                      Ahora somos super exportadores... y no importamos nada (q pedazo de pelotudez por Dios.. en fin) salen y salen contenedores de a miles... no entra nada....
                      Y de donde mierda sacamos contenedores vacíos???


                      vos tenes que mirar la pelicula Peron, sinfonia del sentimiento, ahi te explica que aca se pueden fabricar hasta cohetes espaciales

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quilombito en el puerto

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        vos tenes que mirar la pelicula Peron, sinfonia del sentimiento, ahi te explica que aca se pueden fabricar hasta cohetes espaciales
                        que ignorante que soy, ese es mi problema

                        Hoy por hoy ya están asomando quilombos como ese que nombre, lo primero que le dije a mi viejo... Llamalo a Atilio Chacon, el que suelda submarinos.. que se ponga a soldar contenedores, en dos minutos te lo saca!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quilombito en el puerto

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Hay un quilombo feo.. y se espera un futuro peor...

                          Una inquietud....
                          Ahora somos super exportadores... y no importamos nada (q pedazo de pelotudez por Dios.. en fin) salen y salen contenedores de a miles... no entra nada....
                          Y de donde mierda sacamos contenedores vacíos???
                          ese es uno de los quilombos, el de los vacios ajaja, no hay!


                          ahora se levantó hasta el viernes que se reunen de nuevo con moreno, según escuché en la tele, dijeron que las medidas de impo no se iban a cambiar, pero si van a cambiar medidas aduaneras... vamos a ver que se escucha el lunes en el ambiente, y si el viernes llegan a un arreglo o vuelven a parar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quilombito en el puerto

                            Originally posted by narigon_carranza View Post
                            ese es uno de los quilombos, el de los vacios ajaja, no hay!


                            ahora se levantó hasta el viernes que se reunen de nuevo con moreno, según escuché en la tele, dijeron que las medidas de impo no se iban a cambiar, pero si van a cambiar medidas aduaneras... vamos a ver que se escucha el lunes en el ambiente, y si el viernes llegan a un arreglo o vuelven a parar.
                            parece una boludez.. pero no es ninguna boludez viste!

                            Para mi, por mas que hablen.. si no cambian el tema de las importaciones va a ir mal la cosa...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quilombito en el puerto

                              me entere de esto hoy pq fui a visitar a mi abuela q vive cerca de puerto san martin ( santa fe, cerca de rosario) y me tube q comer alto desvio justamente por el paro de los portuarios...

                              q desastre q es esto por dios!! kircheristas putos de mierda!!!

                              Comment

                              Working...
                              X