Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestamo hipotecario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Prestamo hipotecario

    Originally posted by EduGol View Post
    gracias chicos, estoy analizando que hacer, prefiero sacar un credito y no vender un camion, pero en donde estoy viviendo me tengo que mudar porque sino me separo de mi jermu, ya que aca es un deposito de camiones adelante y atras mi casa, esta todo el dia lleno de choferes, gente etc, 0 intimidad y mi jermu no aguanta mas!!!
    Jodido!! Te compadezco Edu!

    La verdad que de créditos no te puedo dar ninguna mano, pero vender un camión que es fuente de ingresos para vos... con lo que te costo tenerlo.. yo diria que no es una buena salida.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Prestamo hipotecario

      Fijate en el banco ciudad, yo averigue y me daban bastante guita en relacion a otros bancos. Y creo que no te dan vueltas!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Prestamo hipotecario

        Yo vendo préstamos a tasa fija y son para consumo nada que ver pero tengan en cuenta que si es un préstamo para refacción de vivienda no se les cobra el IVA por lo cual el CFT es bastante menor.

        La tasa variable de que depende? Es decir hoy y hasta dentro de 5 años es del 12% y los otros 15 años a cuanto puede irse y en base a que indice de medición lo hacen?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Prestamo hipotecario

          eduu t mande un pm trolo

          Comment


          • #50
            Respuesta: Prestamo hipotecario

            Edu si tenes la chance de sacar un prestamo hacelo porque con lo que es la inflacion hoy en dia, aun a tasa variable la inflacion crece mas rapido y con los años y adelanto de cuotas vas licuando la deuda tranquilamente

            Un amigo compro una casa en zona sur y saco un prestamo con su pareja..........algo de 50 verdes, adelanto un monton de cuotas y hoy esta pagando una cuota de 2500 pesos cuando alquilar la misma casa que compro le saldria minimo 3000.............es decir que ya gano, aparte que compro una casa de 70 a reciclar y puso 15 verdes y la dejo a nuevo porque el pibe se da mañana y se hizo casi todo el.........hoy esa casa esta tasada en 120 verdes asi que aun hoy vendiendola, paga el credito entero y le queda plata y ya gano y eso que saco el credito hace menos de 2 años.............

            No te duermas averigua que te va a convenir.......hoy x hoy los alquileres suben, te piden de todo y no es tu casa.......no hay mejor tranquilidad que la casa propia.

            Salu2

            Comment


            • #51
              Respuesta: Prestamo hipotecario

              Yo fui a averiguar en el Hipotecario la nueva linea "El prestamo para tu casa", si tenes un terreno de $80000 y con un ingreso de $9000 aprox te llegan a prestar $190000 para construir una casa desde cero. En tanto que con un prestamo hipotecario tradicional con el mismo ingreso te prestan el 70% del total de una propiedad de minimo $150000 o sea te prestan $110000 y tenes que tener unos $40000 mas otros $10000 para escriturar.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Prestamo hipotecario

                En banco provincia tienen una tasa de 15 % a 15 años, y lo bueno que toman el 40 % del ingreso.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Prestamo hipotecario

                  y al final cual es mejor? el banco ciudad vi q largo una nueva para prestamos hipotecarios 1ªaño 9% 2ª10% 3ª14% y queda en 14% hasta el final alguien averiguo porq yo aca no tengo ese banco y me voy a tener q ir hasta moron q es el mas cerca.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Prestamo hipotecario

                    el del ciudad es a partir de junio, la tasa es como dijiste. es para jovenes con ingresos entre 4500 y 10500 pesos, o pareja jovenes con ingresos hasta 14.500 entre los dos.
                    prestan hasta 85 mil usd, y requieren solo el 15% del préstamo solicitado. y van a prestar para deptos de menos de 1700 usd el m2 decían.
                    creo que no me olvido de nada, yo lo vi en la tele, y creo que tambien salio en el diario

                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Prestamo hipotecario

                      yo tenia entendido que en el ciudad te daban hasta 70k greens con mas de 11.500 de ingresos y podes sumar entre flia/conyuge

                      no manejo hipotecarios, pero el que quiera personales mande pm, hay para todos !!! jaja y para los que cobran con el frances hay tasas muy buenas

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Prestamo hipotecario

                        Originally posted by Nico_lp View Post
                        yo tenia entendido que en el ciudad te daban hasta 70k greens con mas de 11.500 de ingresos y podes sumar entre flia/conyuge

                        no manejo hipotecarios, pero el que quiera personales mande pm, hay para todos !!! jaja y para los que cobran con el frances hay tasas muy buenas
                        eh amiguito no me hagas la competencia aca tambien (trabjo para el citi)

                        Comment

                        Working...
                        X