Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como

    que pasasi tengo multas del 2007 pero del 2011 tb ? se puede anular igual o hay q estar limpio los 2 ultimos años?

    Comment


    • #17
      Respuesta: pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      que pasasi tengo multas del 2007 pero del 2011 tb ? se puede anular igual o hay q estar limpio los 2 ultimos años?

      dicen que ahi el codigo reformado de mauricio te caga....por eso yo quiero borrar la mia que ya esta prescripta antes que me emboque el hdp de mauri de nuevo lcdtm !!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como

        Originally posted by Proctologo View Post
        dicen que ahi el codigo reformado de mauricio te caga....por eso yo quiero borrar la mia que ya esta prescripta antes que me emboque el hdp de mauri de nuevo lcdtm !!!
        me parece q fue siempre asi eh! por eso pregunto-...

        Comment


        • #19
          Respuesta: pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como

          yo para renovar el registro las pague como un pelotudo y la misma flaca del roca me dice nahh yo te las borraba! (?) WTF!? jajjaa igual eran 2 de 36 creo

          Comment


          • #20
            Respuesta: pedir prescripcion de multas en la ciudad bs. as...alguien lo hizo ? como

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            me parece q fue siempre asi eh! por eso pregunto-...
            en realidad NUNCA debe ser asi, lo que prescribio, fue, no tiene mas valor (excepto para mauricio )

            Comment

            Working...
            X