Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de armas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Para los que saben de armas

    para defensa te recomiendo calibre .40 , tiene el equilibrio ideal entre costó, stopping power , velocidad , capacidad de carga ,etc . Municiones se consiguen en muchos lados sin papeles, no crean que todo el mundo compra en blanco.... Te recomiendo que preguntes en la linea de tiro de algun polígono de barrio, siempre hay alguen que hace recargas dando vueltas .

    Comment


    • #77
      Respuesta: Para los que saben de armas

      Originally posted by global_ View Post
      para defensa te recomiendo calibre .40 , tiene el equilibrio ideal entre costó, stopping power , velocidad , capacidad de carga ,etc . Municiones se consiguen en muchos lados sin papeles, no crean que todo el mundo compra en blanco.... Te recomiendo que preguntes en la linea de tiro de algun polígono de barrio, siempre hay alguen que hace recargas dando vueltas .
      Igual para recargas q compre una caja de waffen, q son basura, y ni te las anotan

      Comment


      • #78
        Respuesta: Para los que saben de armas

        Originally posted by PaTo_600R View Post
        Igual para recargas q compre una caja de waffen, q son basura, y ni te las anotan
        Graciassssssssssssss...............

        Comment


        • #79
          Respuesta: Para los que saben de armas

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Graciassssssssssssss...............
          ME gusta q te hicieras cargo !!!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Para los que saben de armas

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Difiero en la parte de q se compre una 380... y menos bersa, fui poseedor de bersa y es una cagada, y 380 me resulta un calibre muy de mierda, si quiere practicar q se compre un 22 y listo, es lo mismo. Cuando agarre un .357 o 44 todo lo q aprendio con el 380 se va a la mierda. Un abrazo!
            Originally posted by global_ View Post
            para defensa te recomiendo calibre .40 , tiene el equilibrio ideal entre costó, stopping power , velocidad , capacidad de carga ,etc . Municiones se consiguen en muchos lados sin papeles, no crean que todo el mundo compra en blanco.... Te recomiendo que preguntes en la linea de tiro de algun polígono de barrio, siempre hay alguen que hace recargas dando vueltas .
            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Igual para recargas q compre una caja de waffen, q son basura, y ni te las anotan
            Con respecto a Pato adhiero con la práctica en .22 ó 9mm dado lo "accesible" del costo de la munición.
            Y que las Waffen son una mierda

            Global para defenderte con una .40 es cierto lo del stoping power, pero para llegar a eso hace falta práctica, práctica y práctica.
            Como decía un instructor del Mossad, "es mejor una bala .22 en la zona SNC que un .45 en un dedo..."

            Comment


            • #81
              Respuesta: Para los que saben de armas

              Yo compraba de a miles las Waffen en una época... y nunca tuve problemas. Escupio todas siempre la 19. No me las tiren tan para atrás.. si bien nunca las usaría para defensa.. solo para práctica y no tiro de precision.

              Linda arma para tener en la casa.. una Glock 17 con cargador con addon y te queda en 19+1. Con guía de resorte recuperador en acero, conector de 3.5lb y un NY1.

              Bersa es para quemar polvora entre amigos en un polígono.. luego de mi experiencia personal nunca la usaría para defensa dado que nunca sabes cuando se va a romper o fallar.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Para los que saben de armas

                Diego yo tambien compraba en su momento Waffen, había que practicar y quemar pólvora a bajo coste.
                Así quedaba el cañón tambien, renegrido como Perkins setentoso!!

                La 17 a vos te debe calzar bien en la mano porque sos grandote. Al margen que a mi me gustan las small, la que me cae mejor es la 19. Si podés tenerla con esos accesorios te queda jamón, alivianada y con confites de sobra.

                Tengo Bersa guardada en un cajón y para todo tipo de pruebas. Aclaro que ya viajó a Ramos Mejía por una aguja percutora que no percutaba, imagínate que pienso de Bersa para defensa...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Para los que saben de armas

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Diego yo tambien compraba en su momento Waffen, había que practicar y quemar pólvora a bajo coste.
                  Así quedaba el cañón tambien, renegrido como Perkins setentoso!!

                  La 17 a vos te debe calzar bien en la mano porque sos grandote. Al margen que a mi me gustan las small, la que me cae mejor es la 19. Si podés tenerla con esos accesorios te queda jamón, alivianada y con confites de sobra.

                  Tengo Bersa guardada en un cajón y para todo tipo de pruebas. Aclaro que ya viajó a Ramos Mejía por una aguja percutora que no percutaba, imagínate que pienso de Bersa para defensa...
                  Yo por otros motivos tuve que ir por la 19 con grip en su momento. Y hace 10 años atrás no estaba la 34... sino en lugar de hacerle ojitos a la 17... seria a la 34.

                  Las que me gustan son: la 19, la 21 y la 34.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Para los que saben de armas

                    Yo tuve experiencia de mierda con las waffen, se me trababa la sig sauer. Por lo q dije... tengo un fierro caro, vale la pena hacerlo cagar con una municion de mierda ? prefiero no tirar una caja mas pero comprar al menos magtech... hoy en dia con la glock 30, tiro magtech. Tiro una caja y nada mas... a $190 c/u... no da para mas jejeje.

                    Diego... hubieses comprado la 21, esa iba para tu fisico o un .44 de 6" jajaja

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Para los que saben de armas

                      Mi viejo era amigo del waffen que epocas jaja. La 17 es algo que algun dia voy a tener me perdi hace poco una baratita muy completa por no enterarme.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Para los que saben de armas

                        Alguno consigue "accesorios" o cosas para glock ?

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Para los que saben de armas

                          Originally posted by PaTo_600R View Post
                          Alguno consigue "accesorios" o cosas para glock ?
                          Compra en glockparts o glockstore, salvo correderas.. el cañon y cargadores podes comprar cualquier cosa.

                          Addons para los cargadores podes comprar sin drama... miras... gatillo.. guias.. bla.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Para los que saben de armas

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Compra en glockparts o glockstore, salvo correderas.. el cañon y cargadores podes comprar cualquier cosa.

                            Addons para los cargadores podes comprar sin drama... miras... gatillo.. guias.. bla.
                            Pero como los traigo ? no tengo ni idea. Quiero la tapita q va atras de la corredera, hay una q viene con el logo de "PUNISHER"... esa quiero jajaja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Para los que saben de armas

                              Originally posted by PaTo_600R View Post
                              Pero como los traigo ? no tengo ni idea. Quiero la tapita q va atras de la corredera, hay una q viene con el logo de "PUNISHER"... esa quiero jajaja
                              Compras con tarjeta de crédito, la meten en un sobre y te llega a tu casa en menos de una semana.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Para los que saben de armas

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Compras con tarjeta de crédito, la meten en un sobre y te llega a tu casa en menos de una semana.
                                no uso tarjeta de credito, ni tengo internacionales JAJA, estoy en problemas

                                Comment

                                Working...
                                X