If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en julio me voy de viaje a europa y necesito comprar euros, los putos de la afip no me dejan.
alguien ha comprado en una cueva?
si la AFIP no te deja, te quedan 2 opciones, comprar en una Cueva a un valor bastante más alto, o que alguien que si pueda te los compre por vos...
cuevas tenes de todo, poco decentes o indecentes (decentes no existen, por eso son cuevas)... lo ideal es alguna en el centro en lugares transitados, donde no sea tan facil que te la pongan apenas salís.. Casa de cambio oficial es idem al banco.
Vendo EUROS a la mitad entre el oficial y la cueva
Respuesta: como hago para comprar euros? (soy estudiante)
si tenes cuenta de banco y pesos depositados, anda al banco y deci que vas a europa, que te habiliten extraer en cualquier pais euros, te lo hacen al cambio oficial
si tenes cuenta de banco y pesos depositados, anda al banco y deci que vas a europa, que te habiliten extraer en cualquier pais euros, te lo hacen al cambio oficial
ya lo hice pero no me dieron bola, tengo cuenta en el banco patagonia, la unica que me queda es mandar a amigos a comprar de a poco
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:06 ----------
no te dejan comprar ni euros ni dolares, ni laptops buenas (las que se venden en el pais son momias protozoicas), ni Ipads ni autos importados baratos, repuestos importados, medicamentos....etc
vamos bien eh !!! Ahora con la guita de *&*^^ vamos a comprar otra empresa momia como YPF-repsol, para perder muuuuuchos millones de dolares por dia ...
son ahorros mios, plata que me da mi viejo, y mis abuelos, lo que nos dijeron en la afip es que para comprar moneda extrajera tengo que haber vendido un bien, una casa o un auto o algo por el estilo
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
son ahorros mios, plata que me da mi viejo, y mis abuelos, lo que nos dijeron en la afip es que para comprar moneda extrajera tengo que haber vendido un bien, una casa o un auto o algo por el estilo
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
no entiendo que es lo que haces, pero pasame la cotizacion por mp
Pedile a algún amigo que pueda comprar que te haga el favor, yo no compraria en ninguna "cueva", mira si te comes un garron y son truchos, anda a saber.
Comment