Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

    Debido a los gratos comentarios que escuche y lei acerca de este alfajor senti una gran incertidumbre y quise probarlo. Muchos aseguraban que apesar del pobreton aspecto de su envoltorio era el mejor alfajor del pais, el epicentro de sus ventas estaba en zona sur.



    Una vez que fui a la casa de un amigo en Quilmes le pregunte donde habia un kiosco, decidido a probar semejante alfajor, fui, compre dos y le di uno a mi amigo quilmeño que lo recibio con un alegre comentario "uh que grande, un capitan!". Lo abri con el agua chorreandome de la boca y cuando lo probe me lleve la desilucion mas grande de mi vida. Un sabor seco y arenoso, el dulce de leche parecia mierda de perro sarnoso, mis instintos de no haberlo comprado jamas de no ser por los comentarios de mis amigos eran correctos. Me senti realmente estafado y engañado, queria desmentir esta basura que algunos llaman alfajor y otros tantos caraduras lo denominan como "el mejor alfajor" para que a ninguno de ustedes les pase lo que a mi, hoy por hoy veo un capitan del espacio y me dan ganas de vomitar...

    Adieu.

  • #2
    Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

    ya con el envoltorio que tiene no pagaria ni 50 centavos, el grandote le pasa el trapo.

    CAPITAN AFEMINADO! que queres en la india comen cada cosa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

      tan mentira como que un vtec acelera y es exclusivo

      tan mentira como que un 1.8T dobla y frena..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

        son alfajores con historia ..esos alfajores me compraban cuando iba al jardin boludoooo.....eso era lo mas.. si eras ricachon los terrabusi...
        como comer el chicle jirafa ...que buenos recuerdos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

          Originally posted by akd_pr View Post
          Debido a los gratos comentarios que escuche y lei acerca de este alfajor senti una gran incertidumbre y quise probarlo. Muchos aseguraban que apesar del pobreton aspecto de su envoltorio era el mejor alfajor del pais, el epicentro de sus ventas estaba en zona sur.



          Una vez que fui a la casa de un amigo en Quilmes le pregunte donde habia un kiosco, decidido a probar semejante alfajor, fui, compre dos y le di uno a mi amigo quilmeño que lo recibio con un alegre comentario "uh que grande, un capitan!". Lo abri con el agua chorreandome de la boca y cuando lo probe me lleve la desilucion mas grande de mi vida. Un sabor seco y arenoso, el dulce de leche parecia mierda de perro sarnoso, mis instintos de no haberlo comprado jamas de no ser por los comentarios de mis amigos eran correctos. Me senti realmente estafado y engañado, queria desmentir esta basura que algunos llaman alfajor y otros tantos caraduras lo denominan como "el mejor alfajor" para que a ninguno de ustedes les pase lo que a mi, hoy por hoy veo un capitan del espacio y me dan ganas de vomitar...

          Adieu.



          te creo GUIDO... pero...aun no lo probé...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

            Es un simple alfajor, lo probe hace poco y no es nada de otro mundo.

            Jorgelin triple de chocolate es lo que va.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

              Siempre fueron terriblemente sobredimensionados.
              El capitan tiene como una especie de barrabrava que lo defiende, pero el alfajor en si no es gran cosa.
              No me parece una porqueria pero comi muchisimos alfajores mejores..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                ES MUY BUENO

                vos comiste uno viejo boludo
                SABES QUE TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO?

                el duclce de leche arenoso es cuando se pone viejo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                  te vendieron un capitan re viejon seguro jajajaja, volve a comprar en otro kiosco posta son ricos....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                    jajajajajjajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja.. lo que me estoy riendoo no tiene nombre ! dulce de leche que parecia mierda de perro sarnosoo ? jajajajajaajjjjaja. nunca lo probee pero voy a probarloos y te digoo. no los venden en cualquier lado no ??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      son alfajores con historia ..esos alfajores me compraban cuando iba al jardin boludoooo.....eso era lo mas.. si eras ricachon los terrabusi...
                      como comer el chicle jirafa ...que buenos recuerdos
                      osea que fue una mierda toda la vida?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                        jajaja, a mi me trajeron al negocio unos tambien la otra vez con el misma expectativa y si bien no son feos tampoco son guauuuuu

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                          Originally posted by Jota.Eme View Post
                          jajajajajjajaajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja.. lo que me estoy riendoo no tiene nombre ! dulce de leche que parecia mierda de perro sarnosoo ? jajajajajaajjjjaja. nunca lo probee pero voy a probarloos y te digoo. no los venden en cualquier lado no ??
                          Pedazo de boludo!! Hago este post justamente para que no gasten tiempo en probarlos!! Los venden solo en Zona sur hasta donde se (por suerte).
                          Adieu.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            osea que fue una mierda toda la vida?
                            ajajajajajaj. ahora no se que me dio mas graciaaa. tienen una pintaaaa de viejo los hdp ! los dejas un cachito al sol y se les va el color al envoltorioo

                            ---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Pedazo de boludo!! Hago este post justamente para que no gasten tiempo en probarlos!! Los venden solo en Zona sur hasta donde se (por suerte).
                            Adieu.
                            bueno pero ahora me quieroo sacar las ganas ! ademas no es una pija ! es un alfajoor ! hay que probarlooo. pero capas es como dicen, te habran dado uno viejito ? o seran una pija en verdad ?? capas que no son feoos pero le hicieron tanta propaganda que te esperabaas un HAVANAA !jajaj igual me sigue dando mucha graciaa como explicastee que el alfajor era una mierda jaj.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Capitan del espacio: la mentira del alfajor mas rico

                              son clasicos , no resisten analisis.

                              Comment

                              Working...
                              X