Bueno... ayer estaba hablando con un amigo sobre cuestiones politicas y en medio de la charla surgió el comentario de que recibía llamados de un "cuartel general" (vieron como es esto, bastante similar a la liga de la justicia ) de la cámpora invitandolo a movilizaciones cuando él no solo es anti K sino que jamas firmó nada ni se metió en ninguna clase de partido politico... así que investigando llegó hasta el registro nacional de afiliados a partidos políticos, donde le informaron que efectivamente era militante K.
Como paso esto? segun la gente del registro, hay mucho tramposo que cuando vas a hacer algun tramite personal te mete el papel de la afiliacion y lo firmas sin saberlo... o tambien en las esquinas cuando piden firmes para "x" causa o simplemente inventan una firma con tu dni y nombre y magicamente estas afiliado...
¿porque les cuento esto?
porque entré en la pagina del CNE para corroborar si estaba afiliado o no y OH sorpresa... estoy afiliado a algun partido politico (que desconozco, porque jamas me intereso pertenecer a ninguno) asique a mi tambien me la pusieron
si quieren consultar por ustedes, esta es la web:
CNE - Consulta de Afiliaciones Partidarias
solo ponen el documento y les dice si forman parte o no de alguno.
Asique ahora me tengo que fumar el garron de ir hasta tucuman al 300 a perder toda la mañana para desafiliarme... una garcha
en fin, a ver cuantos sorprendidos hay...
Como paso esto? segun la gente del registro, hay mucho tramposo que cuando vas a hacer algun tramite personal te mete el papel de la afiliacion y lo firmas sin saberlo... o tambien en las esquinas cuando piden firmes para "x" causa o simplemente inventan una firma con tu dni y nombre y magicamente estas afiliado...
¿porque les cuento esto?
porque entré en la pagina del CNE para corroborar si estaba afiliado o no y OH sorpresa... estoy afiliado a algun partido politico (que desconozco, porque jamas me intereso pertenecer a ninguno) asique a mi tambien me la pusieron
si quieren consultar por ustedes, esta es la web:
CNE - Consulta de Afiliaciones Partidarias
solo ponen el documento y les dice si forman parte o no de alguno.
Asique ahora me tengo que fumar el garron de ir hasta tucuman al 300 a perder toda la mañana para desafiliarme... una garcha
en fin, a ver cuantos sorprendidos hay...
Comment