Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juguetes en las vacaciones!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juguetes en las vacaciones!

    Ando paseando un poco por el país del norte y no quedo otra que alquilar un autito...

    Se acuerdan q había reservado un Cadillac SRX? bueno, no esta mas disponible para alquilarlo acá, así que primero me dieron una X5 xdrive35 cuando la fui a buscar a la cochera q me dijeron en avis, no había nada, en realidad si había, pero no era lo q decía el papelito q me habían dado, era una x3 xdrive28, pocas millas, pero color plata y no me gustaba, ademas no nos entraban las valijas en el poco baúl q tiene. Después de esperar un poco y ver q no tenían X5 ( me prometieron una para el mediodía de ese día ) y al ver q tampoco había una Navigator disponible que era la otra chata q me interesaba me termine llevando por un ratito una Ford Explorer linea nueva.
    Esa me duro un rato nomas, es un bondi enorme pero bastante aburrido. Por lo que fui en busca de la X5 q me habían prometido que llegaba a las 12:00, obvio nunca llego , así q estaba a punto de llevarme un Serie 5 528i linea nueva pero apareció algo q quise manejar cada vez q fui a USA, una Infinity FX35, que buena chata!!!! tiene de Todo!
    Les dejo rapidito unas fotos pq hoy hicimos Sawgrass todo el día y estoy detonado, pero mañana les hago una mini review de lo que me parece a mi.

    Salu2

    La Cadi que había reservado



    La que me iban a dar



    La que me dieron y rechace.



    El Bondi q me lleve por un rato



    Y por ultimo el cañón que tengo


    Last edited by arielcastillo74; 09-04-2012, 13:10.

  • #2
    Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

    Puedo ser tu amiwwooo??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

      Que hermosas chatas Ariel!! debe ser un lujo manejar esas cosas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

        Envidia sana Ariel!!
        Pasála lindo y traé fotos!!!
        ON: Que cañón es la Infinit.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

          a pero vos andas a pata alla eh!
          y pensar que el precio es mas o menos lo que te cobran aca por alquilar un celta!
          JAJAJAJ

          pasala lindo loco!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

            QUe nivel ariel!!!!!

            Sacate bien las ganas de manejar todos esos cañones y mantene actualizado el post para los pobres!!!

            Que disfrutes tus vacas!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

              Que lindos chiches manejas cuando viajes querido no te privas de nada te felicito. Yo el año pasado fue a NY segui tus conejos el año que viene vuelvo a ir perocon mi novia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                QUe nivel ariel!!!!!

                Sacate bien las ganas de manejar todos esos cañones y mantene actualizado el post para los pobres!!!

                Que disfrutes tus vacas!!
                que caradura

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                  Yo estuve hasta principio de mes alla, y habia alquilado desde el Hertz de buenos aires un Corolla o similar (bien barato), cuando llegué al hertz del aeropuerto me puse a charlar con el venezolano q me atendia y cuando dije q estabamos de luna de miel me dijo q iban a tener una atencion conmigo asi q me upgradeo gratis y me dio la Escape, la verdad 11 puntos la chata, me fui hasta Key West, a todos lados, la verdad me encanto, y eso q al lado de la tuya es un fitito, asi q disfrutala!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                    Nuuu que hermoso!!!!Eso si loco seguí con ese ritmo así probas todos las chatas jajajajajaja
                    No te dan ganas de probar algún auto ponele que se yo por decir algun Mustang de los nuevo o algún Dodge?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                      Te odio! la fx35 siempre me volo la cabeza que hermosura, debe ser como andar en una burbuja. Diseño de la san p&/(!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        a pero vos andas a pata alla eh!
                        y pensar que el precio es mas o menos lo que te cobran aca por alquilar un celta!
                        JAJAJAJ

                        pasala lindo loco!
                        Totalmente! con lo que pague acá hice la comparativa, también por AVIS cambiando el país nomas... alla en el mismo segmento q acá me dieron la Infiniti me daban una ...... ECOSPORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by sonto View Post
                        Que lindos chiches manejas cuando viajes querido no te privas de nada te felicito. Yo el año pasado fue a NY segui tus conejos el año que viene vuelvo a ir perocon mi novia.
                        Buenisimo q te hayan servido, yo voy a estar la semana que viene por alla, así que si veo algo nuevo te aviso.


                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Nuuu que hermoso!!!!Eso si loco seguí con ese ritmo así probas todos las chatas jajajajajaja
                        No te dan ganas de probar algún auto ponele que se yo por decir algun Mustang de los nuevo o algún Dodge?
                        Mustang alquile el año pasado, esta vez con un hijo de un año no entramos!

                        Originally posted by leo875 View Post
                        Te odio! la fx35 siempre me volo la cabeza que hermosura, debe ser como andar en una burbuja. Diseño de la san p&/(!!!
                        Es una nave espacial, no solo es linda sino q tiene de todo!!!!!

                        Los mantengo actualizados!

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                          muy bueno todo, para ahcer numeros, masomenos cuanto sale un pasaje a eeuu, ponel california para psar unos dias y de paso como haces para alquilar un auto? tengo la idea de viajr en algun momento y manejar algo poderoso tipo mustang etc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                            Originally posted by dj_de_luz View Post
                            muy bueno todo, para ahcer numeros, masomenos cuanto sale un pasaje a eeuu, ponel california para psar unos dias y de paso como haces para alquilar un auto? tengo la idea de viajr en algun momento y manejar algo poderoso tipo mustang etc
                            Despegar.com - Vuelos, hoteles, paquetes y mucho más!, ahí podes armar tu viaje a medida y sacarte todas las dudas de costos.
                            Para alquilar un auto entras a la web de la empresa que te gusta, pones fecha, lugar donde lo retiras, lugar donde lo devolver, elegís el auto y pones tus datos y listo. Al llegar presentas la tarjeta, el registro y te vas manejando.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Juguetes en las vacaciones!

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Despegar.com - Vuelos, hoteles, paquetes y mucho más!, ahí podes armar tu viaje a medida y sacarte todas las dudas de costos.
                              Para alquilar un auto entras a la web de la empresa que te gusta, pones fecha, lugar donde lo retiras, lugar donde lo devolver, elegís el auto y pones tus datos y listo. Al llegar presentas la tarjeta, el registro y te vas manejando.
                              lo que es el primer mundo por dios!

                              jajaja

                              yo estoy tratandod e convencer a la bruja de alquilar una ferra o un lambo en roma el mes que viene
                              100 euros 3 hs con curso de manejo pista y todo!

                              Comment

                              Working...
                              X