Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver ayudas bogas del foro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver ayudas bogas del foro!!!

Buenas noche gente!!! No tan buenas para mi pero bueno, justamente por ello vengo a consultarles... Mi viejo como todos los dias a la 8.30 se va a buscar a mi vieja al laburo y se encontro con un hermoso eucaliptus arriba del duna

Cuales son los paso a seguir? Se tiene que hacer una denuncia o algo (yo ya le informe del hecho al 911 dos veces) y a futuro se podra iniciarle alguna accion juridica a la ciudad? Ya que el seguro lo descarte porque solo tiene RC

Respuesta: A ver ayudas bogas del foro!!!

que no lo mueva y busque un escribano saque fotos y le reclame al gobierno de la ciudad a mi me paso con una trafic y a los 30 dias me la devolvieron arreglada.

Comment

No soy abogado, pero te recomiendo si todavía no lo hiciste, saca fotos por las dudas, no vaya a ser cosa que retiren el árbol cuando vos no estés y acá no paso nada...

Suerte con el tema!

Comment

Escribano y foto ya

Comment

Si el arbol estaba denunciado porque estaba jodido si podes hacer algo si no fuiste.
          Que cagada Chris la concha de su madre.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Si el arbol estaba denunciado porque estaba jodido si podes hacer algo si no fuiste.
            El tema rey es que no se si ese árbol puntualmente lo denunciaron (vivo en un barrio parquizado)... Igual hablando con vecinos me dijeron que habían denunciado el árbol

El tema de las fotos ya esta hecho

El escribano le voy a decir a mi viejo si lo puede conseguir mañana

Comment

Esto es como los suicidas que se tiran al tren, les pinta morirse y dejarles el bardo a los demas...

Comment

Tiene las patentes al día? Pregunta boluda pero se abren de piernas

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  Tiene las patentes al día? Pregunta boluda pero se abren de piernas

Siiiii por suerte de eso safe hasta hace poco tenia una deduda de patente pero se saldo hace menos de un año con una moratoria

Comment

hubo o no reclamo previo, la municipalidad deberia hacerse cargo.

"deberia"....

Comment

olvidate...demanda viento por no tener piedad

Comment

ojala te paguen!, es destruccion total o se puede reparar?

Comment

Originally posted by dc007 View Post
                          ojala te paguen!, es destruccion total o se puede reparar?
                          Y mira para mi no safa de esta quedo todo descuadrado el auto!!! Par que te des una idea la trompa esta apoyada en el piso el arbol apoyado entre la puert del conductor y el techo!! Obviamente el techo todo abollado y estoy esperndo que vengan a cortar el arbol o a sacarlo

Comment

Pudiste ver algo mas Chris?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Pudiste ver algo mas Chris?
                              Y mira ayer fui a la comisaria a hacer la denuncia por el tema del arbol y por el tema del robo... Sisi de robo porque no tubieron mejor idea un par de pendejos de entrar al auto y sacarle lo poco que quedaba. Boludeces le sacaron como el matafuegos, una caja de herramientas, lamparitas, los faros de patente, ect

Y bueno como es feriado no pudimos progresar mucho con el tema del boga seguro que el lunes vamos a progresar con eso

Gracias a todos igual

Comment

Working...
                              X