Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver ayudas bogas del foro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver ayudas bogas del foro!!!

Buenas noche gente!!! No tan buenas para mi pero bueno, justamente por ello vengo a consultarles... Mi viejo como todos los dias a la 8.30 se va a buscar a mi vieja al laburo y se encontro con un hermoso eucaliptus arriba del duna

Cuales son los paso a seguir? Se tiene que hacer una denuncia o algo (yo ya le informe del hecho al 911 dos veces) y a futuro se podra iniciarle alguna accion juridica a la ciudad? Ya que el seguro lo descarte porque solo tiene RC

Respuesta: A ver ayudas bogas del foro!!!

que no lo mueva y busque un escribano saque fotos y le reclame al gobierno de la ciudad a mi me paso con una trafic y a los 30 dias me la devolvieron arreglada.

Comment

No soy abogado, pero te recomiendo si todavía no lo hiciste, saca fotos por las dudas, no vaya a ser cosa que retiren el árbol cuando vos no estés y acá no paso nada...

Suerte con el tema!

Comment

Escribano y foto ya

Comment

Si el arbol estaba denunciado porque estaba jodido si podes hacer algo si no fuiste.
          Que cagada Chris la concha de su madre.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Si el arbol estaba denunciado porque estaba jodido si podes hacer algo si no fuiste.
            El tema rey es que no se si ese árbol puntualmente lo denunciaron (vivo en un barrio parquizado)... Igual hablando con vecinos me dijeron que habían denunciado el árbol

El tema de las fotos ya esta hecho

El escribano le voy a decir a mi viejo si lo puede conseguir mañana

Comment

Esto es como los suicidas que se tiran al tren, les pinta morirse y dejarles el bardo a los demas...

Comment

Tiene las patentes al día? Pregunta boluda pero se abren de piernas

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post