Announcement

Collapse
No announcement yet.

a las cinco se sabe si es culpable el borracho!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: a las cinco se sabe si es culpable el borracho!

hay -algunos- boxeadores que ya tenian la bocha mal antes de boxear, y despues.....mamadera...

acuerdense de Mike Tyson....ultramillonario, termino en cana y sin un sope....

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
      Lindo billete debe haber puesto para que le den 4 años solamente, pero bueno al menos hay que agradecer que aunque sea le dieron algo, peor hubiese sido que quede libre.
      no tiene un mango,si cuando iba a pelear con el terrible morales podia llevarse unos $$$(titulo superligero) y no lo dejaron salir,es increible como se la patinan algunos

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

Originally posted by dj_de_luz View Post
      en realidad lo crucifican/mos por como es èl, no porque tuvo este choque sino porque: tuvo este choque, golpeò a su hijo, le pegaba a su ex mujer, pateò la ferrari del otro boxeador, etc, y en esos etc se nentra que siempre manejò echando puta (porque tiene multas y eso se comprueba en el juicio), porque aùn habiendo chocado y todo luego sigue manejando y hablando por celular, como tambièn nunca mostrò arrepentimiento en la corte, como tambièn amenazò de muerte a locomotora castro antes el juicio, como ademàs se sabe que lavò su cuerpo para que no queden muestras de alcohol, y aunque no se pudo probar esto ùltimo, se sabe que tomò y mucho y que magicamente apareciò sin rastros de bebida alcoholica. y si sigo recordando seguiria haciendo lista.

por todo esto la gente lo condena socialmente, o putea, lo odia, no lo pede ver, porque no es una persona que solo chocò, sino que se hizo odiar con el tiempo y encima cuando choca huye.
      pateó la ferrari del boludo de acero cali,que es algo parecido a un peleador de kickboxing

Comment

BIen echo hijo de mil puta ojala le practiquen sexo todos los presos del penal.
        A ver si es tan machito como en la calle.

Ahora sabes cuantos presos lo van a desafiar a pelearse con el Por mas q el sea boxeador le van a hacer pagar el derecho de Piso

Comment

ahi adentro ya dijeron que probablemente lo hagan pelear hasta que se canse y luego le dan bien duro entre todos mas que seguro

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
            ahi adentro ya dijeron que probablemente lo hagan pelear hasta que se canse y luego le dan bien duro entre todos mas que seguro

a ver, que el tipo se mando una cag.....eso ya no se discute.

pero que alguien se haga el guapo con el,.....lo dudo. ....Sabes como un boxeador profesional te deja KO al toque ?

Comment

yo no creo que sea problema, se animan de a uno, y despues le vienen de a 3 o 4 y con faca y se descontrola todo, yo creo que si tienen ganas lo hacen cobrar

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                a ver, que el tipo se mando una cag.....eso ya no se discute.

pero que alguien se haga el guapo con el,.....lo dudo. ....Sabes como un boxeador profesional te deja KO al toque ?
                No te agas drama q es UN CAGON y no se le va a hacer el guapo a nadie ahi dentro.
                Va a pagar derecho de Piso
                Y bien merecido q se lo tiene

---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:32 ----------

[QUOTE=Beto Baigorria;3640780]Pobre chabon, de la nada lo tuvo todo y no lo supo manejar. A mi me da lastima, el pibe no saliò a matar nadie ese dia. Ahora nadie manejo alguna vez en pedo y haciendo boludeces...
                Me parece bien que lo pague estando guardado unos años, pero tampoco es un enemigo publico.[COLOR="Silver"]

Sabes por q decis eso? Porque no fue ni tu vieja, ni tu hermana, ni tu novia Y mucho menos TU FUTURO HIJO.

Y si manejas en pedo sabes el riesgo q corres, Si te haces el lokito haciendote el pistero/corriendo una picada donde no corresponde tambien sabes el riesgo q corres O sea q esto me parece q esta demas "A mi me da lastima, el pibe no saliò a matar nadie ese dia. Ahora nadie manejo alguna vez en pedo y haciendo boludeces..."

Si no hubiera ido charlando por celular como dijeron, si hubiera ido a la velocidad correcta nada de esto estaria pasando, es mas choco 2 veces a la misma persona, TE sigue dando lastima esa BASURA ?[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:41 ----------
                Last edited by gol^^gti; 06-04-2012, 05:43.

Comment

si no le dan terrible salsa, le van a tener de puta para cualquiera ahi adentro
                  y no es joda con la cola o la jeta va a pagar derecho de piso

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                    No, por suerte nunca tuve un accidente, pero llegado el caso se perfectamente que no harìa eso. Pero yo tuve una educaciòn y una formacion como el comùn de la gente.
                    Este pibe no, nacen muy humildes, no les dan bola, los crian como a un perro, la sociedad los margina (yo tambien) y uno de cada un millon la pega, llamese la Hiena , el Diego u otros. No son tipos que estèn preparados para tener el poder economico y social que tienen, lamentablemente pecan por ser ignorantes y suceden este tipo de cosas.
                    Mi punto es que la gente crucifica a este tipo por llevarse sin querer la vida de una embarazada mientras otros pibes que tuvieron la suerte de tenerlo todo de entrada, estudiar, llegar al poder y gobernarnos, dejan que la gente se re cague de hambre a lo largo del pais, esos son los verdaderos hijos de puta que hacen las cosas para su beneficio personal y tapan sus aberraciones poniendo en los medios boludeces varias como este tema.
                    si vamos a ir tan arriba en el análisis ayer había que meter presos a todos los peronistas

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      si vamos a ir tan arriba en el análisis ayer había que meter presos a todos los peronistas

jajajajajaja

Comment

Working...
                      X