Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien negocio con esta gente en Mercado Libre?? Canon SX40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien negocio con esta gente en Mercado Libre?? Canon SX40

Estoy por comprar la canon sx40 y no se q onda.... dicen estar en la zona de villa devoto.. alguien los conoce?

Canon Sx40 Hs Sx 40 Hs 12.1mp 35x + Sdhc 8gb+ Trip.+ Bolso!! - $ 3.249,99 en MercadoLibre

Respuesta: Alguien negocio con esta gente en Mercado Libre?? Canon SX40

Por, cual es tu duda?

Comment

fijate en las calificaciones de ML

Comment

es vendedor platinium deve ser bueno...

por otra parte no te gusta la nikon d3000?

anda la misma plata y es reflex

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
          es vendedor platinium deve ser bueno...

si, pero no filma, y eso de andar comprando lentes mas grandes no da...

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Por, cual es tu duda?
          Si son de fiar... ya mire las calificaciones pero me extraña q no ponen dire del local

Comment

tiene 2700 calificaciones positivas entre ventas y compras

las negativas son estas unicamente:

"el envio lo realizaron y via cargo extravio el product y no m dieron solucion. y encima quieren q yo me haga cargo del problema,en vez d mandar el prodt d nuevo"
            19/01/2012 - Ver calificación otorgada

DAIWILL...(3) compró Sony W530 W 530 14.1 MP Barr. panor...$829.99

"La funda que se ofrece no es la recibida, es de inferior calidad."
            03/01/2012 - Ver calificación otorgada

ENRKUZMAN...(2) compró Nikon P500 P 500 FULL HD 12.1MP+ Bo...$2899.99

"mandaron la camara(gris)no azul como pacte con el vendedor ,en la venta te ofrecen colores que no tienen .para vender)))te mandan el color que les gusta a ellos"
            07/10/2011 - Ver calificación otorgada

TIBUSS...(11) compró Sony TX10 16.2Mp 3D Sumergible Anti...$2099.99

".me fui de lejos a buscar la cam y nadie atendio en la direccion que me pasaron.tampoco atienden los telefonos ni contestan los mensajes.Exitos"
            01/09/2011 - Ver calificación otorgada

Réplica: Si te arrepentiste de la compra no es necesario mentir, nuestro horario de atencion es el mencionado y nunca pasaste a retirar el producto.

EXPEED2...(21) compró Sony W530 W 530 14.1 MP Barr. panor...$889.99

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
              si, pero no filma, y eso de andar comprando lentes mas grandes no da...

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Si son de fiar... ya mire las calificaciones pero me extraña q no ponen dire del local
              compra la 3100 jajaj esa filma yo digo por el simple echo de que es una diferencia abismal entre un tipo y otro de camaras

Comment

Gamboa, casi nunca ponen la dirección exacta, no recuerdo si es porque no pueden (sino ML no ganaría porque la gente ve el producto y compra por afuera de ML en el local), o también puede ser porque a veces tienen una oficina en un departamento o una casa (que no es local a la calle) y sólo se manejan vía ML por mail.

Yo en tu lugar compraría tranquilo, mi novia compró un par de veces cosas así y fui yo a retirarlas (la última una cámara de una luca y pico), y te digo que tienen una infraestructura de la puta madre algunos usuarios de ML, pero sin local a la calle (no hablo de este en particular pero tiene pinta de ser igual a los que conocí yo).

Espero te haya servido y te salga bien .

Abrazo!

Comment

Está prohibido poner la direccion del local, justamente te la envia ML cuando pones COMPRAR, ahi está su negocio, en cobrarle comision al vendedor cada vez que te contacta con él.

Comment

nono, me refiero en el facebook me queria llamar a un fijo para darme la dire, luego entendi q era por una cuestion de seguridad...

Comment

nono, me refiero en el facebook me queria llamar a un fijo para darme la dire, luego entendi q era por una cuestion de seguridad...
                      Jaja toooodo el quilombo para comprar jaja dejáte de joder!
                      Igual es entendible, imagináte que no deben tener 2 camaritas y un Motorola C333, deben tener pila de stock en cosas electrónicas.
                      Te digo porque como mencioné antes, fui a un par de casas de ese estilo y afuera es una puerta, pero adentro tienen todo re ambientado para la actividad, re prolijo todo jaja.

Saludos!

Comment

Compra tranqui , es mercadolider platinum , yo fui a mil lugares a comprar cosas que compre por mercadolibre , departamentos llenos de dvds , etc.. Donde compre la xbox 360 era un lugar de 3x3 lleno de xbox un lcd de 42 play 3 jueguitos en la pared y una atencion de la puta madre todo ordenado.

Dale para adelante sin miedo!

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post

Esa y la 3100 son de carton...dejalo con la SX40 que le rompe la cola a la 3000 / 3100

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                            Esa y la 3100 son de carton...dejalo con la SX40 que le rompe la cola a la 3000 / 3100
                            Estimado señor don Flako.... lo dice en serio??? lo de q la SX40 se la come a la 3000 y a la 3100??
                            Mi idea es sacar lindas fotos y no tengo ningun tipo de camara, creo que con esta me va a sobrar!!! De mas esta decir q lo consultare a futuro!!!

Comment

te mande PM!

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:20 ----------

ahh fijate la procedencia, dicen que hay taiwanesas, la que compre yo es Japon y que la memoria si es Kingston que sea de Mexico y no china!

Comment

Working...
                              X