Announcement

Collapse
No announcement yet.

ciudades , pueblitos del pais

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ciudades , pueblitos del pais

gente, estoy edificando , me voy a vivir solo, en merlo bs as, pero es porque tuve facilidades y una oportunidad q me convenia.

ahora bien, incluso desde mas pibe, siempre quise vivir en alguina ciudad medianamente chica, un pueblito antiguo, por ese lado viene mi proyecto de irme a vivir.

como por ejemplo cito muy a la marchanta los q me gustan, mercedes, san miguel del monte, campana, de ese estilo... no son la gran cosa pero me re caben, y me imagino viviendo en lugares asi dentro de 10 años.

q ciudades , pueblitos, estan copados dentro de bs as? y si se copan pongan fotos, hay gente de todos lados aca en enfierrados y me interesa saber como se vive, digo por el tema de inseguridad, y por la calidad de vida en esos lados.

copense hdps

Respuesta: ciudades , pueblitos del pais

San miguel del monte!!Quede enamorado mal!me encanto,la laguna,el barrio..me re soprendio la calidad de vida ahi..la gente sin maldad,las casas sin rejas,bicis afuera..

Comment

fuerte apache!!!

a pasitos de capital

Comment

Jaja este oceanodeleche se pasa.
        Pueblitos chicos y tranqi tenés un montón, Carmen de Areco, Rauch, Villa Constitución, San Nicolás (este es medio grandecito ya), Ramallo, Lobos, Chascomús...

Comment

Dentro de BsAs o del pais?

Comment

ituzaingo

Comment

Creo qu esos lugares siguen estando dentro de "la zona de inseguridad"

Yo me iria mas adentro de la pcia!

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                ituzaingo
                WTF

Comment

Alguna cuidad chica o pueblo de la Pcia de Santa Fe, estilo ESPERANZA O RAFAELA.
                  Si es si o si dentro de Bs as, ni idea jeje.

Comment

Yo vivo acá:

si tienen 10 minutos miren el video, está bueno.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-UGdBbOsSoc[/YT]

El auto lo dejo afuera, con la llaver puesta, la bici afuera, etc... no hay delincuencia!!

Comment

Me comentaron que Junín es lindo, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, etc. para lo que buscás, pero no conozco como para decirte a ciencia cierta.

Saludos!

Comment

no puedo recomendarte, pero siempre a nivel turistico y onda "safari fotografico" me encantan los pueblos del estilo de Lincoln, Pigue, Darragueira, Norberto de la Riestra, ese estilo, por lo que se ve viven muy bien, es mi pequeño granito de arena
                        Last edited by Nachu; 04-04-2012, 16:47.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                          Me comentaron que Junín es lindo, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, etc. para lo que buscás, pero no conozco como para decirte a ciencia cierta.

Saludos!
                          Hace poco mi viejo estuvo hablando con un tipo que vive en junín...
                          dijo que cambió mucho desde que pusieron el penal, que la gente va a visitar a los presos y muchos se van quedando a vivir en los alrededores de junin

Comment

si esta fuera de bs as , deja de ser argentina ??

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

yo elegiria cordoba , tanto en las sierras , como en algun pueblo en la zona de marcos juarez .

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                              Hace poco mi viejo estuvo hablando con un tipo que vive en junín...
                              dijo que cambió mucho desde que pusieron el penal, que la gente va a visitar a los presos y muchos se van quedando a vivir en los alrededores de junin
                              Uh no te puedo creer...
                              Será posible que caguen todo lo que tocan la lacra esta?
                              Una pena, mi viejo es un enamorado de esos pueblitos que nombré, siempre le gustaron desde que lo mandaban a hacer sucursales del banco, mejor no le cuento porque se caga de un tiro.

Saludos!

Comment

Working...
                              X