Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno sabia?? (presos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: alguno sabia?? (presos)

    todos se levantan temprano un domingo a la mañana...mas en una como esta

    Comment


    • #77
      Respuesta: alguno sabia?? (presos)

      no se si es tan asi como dicen.
      yo se que se les paga pero a los que trabajan en la carcel.
      por ejemplo en la carcel de devoto hay un taller de costura, y a los sopres que trabajan ahi se les paga por dia, pero la plata se la dan cuando salen, mientras mas trabaja el dia que sale mas se lleva.

      Comment


      • #78
        Respuesta: alguno sabia?? (presos)

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Pasa que por frases como esas y asociaciones de ese tipo pobreza+hambre=delincuentes, donde uno piensa que combatiendo el hambre y la pobreza la delincuencia desaparecería, lleva a muchos románticos a desperdiciar su vida persiguiendo una irrealidad. El delincuente siempre va a querer más y de la manera más facil,no importa su punto de partida. El delincuente si ya tiene todo, va a querer el poder por el poder mismo... como muchos políticos nuestros. Y así. Es insaciable y no le importa como hacerse de las cosas.

        Por eso te digo que me parecio incorrecta. Nada más.

        Slds!
        La frase no relaciona nada, son 3 problemas sociales distintos... es como decir, "se podra matar al ignorante, pero no a la ignoracia..". Explicacion: podes matar a todos los ignorantes, pero si no educas va a volver a haber ignorantes... se entiende a que apunta? slds!

        agrego para que quede claro... a mi no me importa si queres salir a matar chorros, hace lo que quiera con ellos, a mi lo que me importa es que no venga otro y mate a alguien mas... a mi no me sirve que maten a un chorro, a mi me sirve que un chorro no mate a un inocente....
        Last edited by cuba_GTAmax; 03-04-2012, 23:47.

        Comment


        • #79
          Respuesta: alguno sabia?? (presos)

          Originally posted by EduGol View Post
          no se si es tan asi como dicen.
          yo se que se les paga pero a los que trabajan en la carcel.
          por ejemplo en la carcel de devoto hay un taller de costura, y a los sopres que trabajan ahi se les paga por dia, pero la plata se la dan cuando salen, mientras mas trabaja el dia que sale mas se lleva.
          Si es asi, les pagan para supuestamente no salgan a delinquir porque estan secos.
          Lo que vos decis son peculios es otra cosa.

          Comment


          • #80
            Respuesta: alguno sabia?? (presos)

            el que entro a lo de baby ya quedo con el peculio hecho

            Comment


            • #81
              Respuesta: alguno sabia?? (presos)

              Mi opinión sería cartel de propaganda para el INADI.
              Ya saben lo que pienso.

              Comment


              • #82
                Respuesta: alguno sabia?? (presos)

                negros de mierda son como cucarachas qe se amontonan en la basura...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: alguno sabia?? (presos)

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  no sabias?
                  no conoces mucho como es este pais entonces...estan tutelados, anda al PLB donde se tutela a los presos, borrachos, drogones, violines, que salieron de la carcel...hay algunos que gracias a la otra lacra de la sociedad (los caranchos) sacan 10 o 20 lucas por mes porque son personas que tienen carencias...

                  Carecen de la bala en la cabeza que se merecen...Este pais estaria tan bien y seria tan fructifero si estuvieran los militares....
                  +1000

                  Esto es realmente increíble. No conocía esta medida.
                  Ahora cuando vuelvo sigo leyendo el resto del post.

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X