Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

    Buenas Muchachos!
    Como soy fanatico del agua y varios años de mi vida no pare de subirme en lanchas de carrera tenia la idea de comenzar a hacer una en madera balsa yo mismo y ponerle un motor, servos y control para jugar un rato. Pero no consigo planos!!!
    Por favor si alguien tiene uno me haria un gran favor! y esta de mas decir que voy a ir mostrandoles el proceso.

    Busco modelos como: "la gran argentina" Catamaranes como el de "alcone Motorsport"
    En si son todas lanchas de Offshore de la epoca de scioli.

    cuando era chico las tenia todas de juguetes de plastico, estaban muy buenas, peor mi mama se encargo de que desaparescan y la quiero matar! jaja

    Desde ya muchas Gracias!

  • #2
    Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

    Originally posted by AleNosDnk View Post
    Buenas Muchachos!
    Como soy fanatico del agua y varios años de mi vida no pare de subirme en lanchas de carrera tenia la idea de comenzar a hacer una en madera balsa yo mismo y ponerle un motor, servos y control para jugar un rato. Pero no consigo planos!!!
    Por favor si alguien tiene uno me haria un gran favor! y esta de mas decir que voy a ir mostrandoles el proceso.

    Busco modelos como: "la gran argentina" Catamaranes como el de "alcone Motorsport"
    En si son todas lanchas de Offshore de la epoca de scioli.

    cuando era chico las tenia todas de juguetes de plastico, estaban muy buenas, peor mi mama se encargo de que desaparescan y la quiero matar! jaja

    Desde ya muchas Gracias!
    A la noche te paso un par de planos Ale, con unos amigos estabamos armando una, y al final quedo en la nada el proyecto, te muestro un par de fotos a ver si es esto lo que buscas..








    Asi esta en este momento, arriba de mi repisa lleno de tierra... el motor todavia nunca lo pusimos en marcha, y faltaria lo que es la parte del control.. si te sirve, despues a la noche te consigo los planos..

    Ah otra cosa con lo que tambien se nos compllico, es la parte del cardan para la helice, y esas cosas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

      Hace unos cuantos años atras mi viejo habia empezado a armar una pero despues tambien quedo en la nada (se dedicaba mucho a los aviones y ahora le da mucha mas bola a los helicopteros) ... tendria que buscar a ver si no estan los planos guardados por ahi....

      Originally posted by pablo.scr View Post

      Ah otra cosa con lo que tambien se nos compllico, es la parte del cardan para la helice, y esas cosas...
      Esa parte la habia resuelto pero no me acuerdo con que si llego a hablar en estos dias con el te lo averiguo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

        Grotso Pablo! si si pasame los planos si podes. Algo asi es lo que quiero. Busco Casco en V o Catamaran. Me gusta la que estan haciendo! hermosa! por favor terminala! jaja

        __________________________________________________ __________________________

        Sport_mil6: dale si aparecen los planos mandalos! nada va a estar de mas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

          si no les molesta, me pasan a mi los planos???
          por ahi con un v6 235 .....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

            tenes aviones o algo por el estilo hks? es lo que te falta :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

              Hola, no entiendo nada de lanchas..

              Pero todo lo que son planos, se llama Diagrams en ingles

              y hay muchisimas cosas para hacer uno mismo , y eso se llama DIY (Do It Yourself)


              Esto es una busqueda de : rc boat plans free


              https://www.google.com.ar/search?q=r...E5K4twe76PiBDw


              Aca una web con planos tmb

              Rc boat plans

              Free Model Boat Plans & Model Ship Plans - FreeModelPlans.com

              http://www.racingsparrow.co.nz/theboat.html

              http://www.mo-na-ko.net/lode-planky.htm

              Aca uno que creo que es mas de lo que buscas:

              http://www.modelpowerboat.com/downloads.php?

              http://www.john-tom.com/RCPowerBoats...b/AtlasWeb.zip

              Espero que te sirva, slds
              Last edited by seba806; 31-03-2012, 11:57.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

                Solo hay que saber Buscar! Gracias man! algunos encontre el finde! otros me vienen bien! No use el termino diagrama.... :)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Busco Planos Lancha OffShore Powerboat

                  Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  tenes aviones o algo por el estilo hks? es lo que te falta :P
                  tuve hace bastante, tengo algunas cosas guardadas, de hecho mi primo es el piloto numero 1 de helicopteros rc de la argentina..

                  Comment


                  • #10
                    No es tan facil como dicen si es que queres armar algo bien.
                    Yo en su momento me puse a armar un "open 60" para correr con amigos. Para armar algo bien, de arranque armar una escuadra para que quede todo encuadrado. Porque si lo armas sobre el aire o un liston de madera cuando metes pegamento las bandas quedan como una bandera si tenes suerte....
                    Como dije arriba no es facil, es igual a construir un casco en tamaño real.

                    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X