Announcement

Collapse
No announcement yet.

algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

    Tengo un drama con la heladera, y del post de los laburos se que hay un par aca que laburan en refrigeracion, a ver si me pueden dar una mano:

    Es relativamente nueva (un anio) y se me llena de agua adentro, los burletes me fije y estan perfectos, sellan bien y cuesta un huevo abrirla.

    Me fije en el manual y no menciona ningun desagote, tampoco veo ninguno a simple vista.

    que puede ser !! ???

    PD: muy absurdo mi post?

  • #2
    Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

    Tengo entendido q el use -Fernando- coloca aires, si sabe de esto me mataste, igual un PM no estaria mal!

    On: Pedí q te lo muevan a preguntas y dudas.
    Last edited by El pana; 24-03-2012, 09:41.

    Comment


    • #3
      Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

      gracias pana, ahi le mando !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

        No tengo ni idea pero me pude haber vuelto un experto en un año luchando con mi vieja Kohinoor.

        Si es No Frost, no se si tiene desagote.

        Si enfría por irradiación, sí debería hacer agua (hielo) y sí debería tener un desagote.
        Fijate, siempre hay un agujerito por algún lugar y tiene un cañito que hace que el agua caiga sobre una bandejita plástica colocada encima del motor. Cuando el motor funciona calienta esa agua y la evapora (aunque dudo que llegue a 100 grados asi que ni idea como lo hace realmente).

        Mirá, en mi casa compramos una en diciembre, una Gafa cualunque. El tema es que donde esta el desagote hay un piquito que impide que el agua salga libremente. La heladera enfría tan violento que hace que el agua se congele en ese "escaloncito".

        Comment


        • #5
          Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          No tengo ni idea pero me pude haber vuelto un experto en un año luchando con mi vieja Kohinoor.

          Si es No Frost, no se si tiene desagote.

          Si enfría por irradiación, sí debería hacer agua (hielo) y sí debería tener un desagote.
          Fijate, siempre hay un agujerito por algún lugar y tiene un cañito que hace que el agua caiga sobre una bandejita plástica colocada encima del motor. Cuando el motor funciona calienta esa agua y la evapora (aunque dudo que llegue a 100 grados asi que ni idea como lo hace realmente).

          Mirá, en mi casa compramos una en diciembre, una Gafa cualunque. El tema es que donde esta el desagote hay un piquito que impide que el agua salga libremente. La heladera enfría tan violento que hace que el agua se congele en ese "escaloncito".

          evaporaración no es ebullición

          Comment


          • #6
            Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

            Originally posted by -mariano- View Post
            Tengo un drama con la heladera, y del post de los laburos se que hay un par aca que laburan en refrigeracion, a ver si me pueden dar una mano:

            Es relativamente nueva (un anio) y se me llena de agua adentro, los burletes me fije y estan perfectos, sellan bien y cuesta un huevo abrirla.

            Me fije en el manual y no menciona ningun desagote, tampoco veo ninguno a simple vista.

            que puede ser !! ???

            PD: muy absurdo mi post?
            mirá, si de algo te sirve, yo tenia un problema similar al tuyo, aunque mi heladera ya tiene unos cuantos años. Es NO FROST y dos x tres me "orinaba" el suelo .- Llame a un tecnico que ya me habia arreglado un lavarropas BOSCH a la perfeccion, y le explique el problema. Lo primero que me preguntó fue SI ERA NO FROST. Final del cuento, en el panel trasero, detras del freezer, y hacia abajo, hay un cañito de desagote que termina en una bandejita de plastico cerca del motor. Ese famoso cañito estaba totalmente tapado, motivo por el cual, el hielo que debia "descartarse" en agua por ese lugar, lo hacia por cualquier lado y terminaba en el interior de la heladera y dps al piso. No me cobró mucho y laburo un par de horitas, ya que tuvo que derretir todo el hielo que se habia juntado detras del panel del freezer. Es un laburito que lleva su tiempo, yo estuve parado ahi viendo el trabajo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

              Originally posted by seba806 View Post
              evaporaración no es ebullición
              JAJAJA
              Tenés razón, soy un idiota

              Pasa que siempre me quedó en la cabeza lo que me dijeron algunos profesores, que ahora no lo recuerdo, pero era como que no podían coexistir ambos estados a la vez. Y solo había un umbral muy pequeño (creo que 3 grados antes del punto de ebullición) en que ambos estados coexistían.

              Pero si, lo mio fue de terror... me da hasta verguenza

              Comment


              • #8
                Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                Que tipo de heladera es? No frost? Con freezer común? Con congelador (No creo)?

                En caso de ser con freezer.. Donde te hace el agua? Arriba? Abajo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                  es una eslabon de lujo, con sistema no frost, tiene congelador y el agua la junta abajo en la parte de heladera digamos. En la 2da foto el agua la junta abajo de todo, debajo del cajon de verduras

                  tiene una sola puerta frontal pero el freezer esta adentro


                  aca se ve mejor
                  Last edited by -mariano-; 24-03-2012, 21:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                    Buenass, yo trabajo en refrigeracion. Mandame un mp y veo si te puedo ayudar! Un abrazoooo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                      En eso anda anselmoxxx mandale pm


                      Ahora debe andar con los trabas jaja!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                        fijate el timer o la resistencia de dscongelamiento

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                          En mi heladera ACME sistema SI FROST pasa cuando se tapa el cañito del desagote que va a la bandeja esa del motor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                            La heladeras nuevas tienen un desagote que va a un baldecito que tienen en la parte de atras y una resistencia evapora el agua....

                            A mi me paso lo mismo y pueden ser dos cosas...
                            - que se congele esa tuberia y se tape y entre el agua.
                            - que se queme la resistencia y por esos e congela..

                            Proba con descongelar bien la heladera un par de días, si no se soluciona llama al service..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: algun enfierrado labura en refrigeracion?? Consulta!

                              Sabes que mi heladera tambien me comenzo a orinar toda la cocina.. Lo raro es que a veces hay semanas que mea todos los dias pero por ejemplo ahora hace como 5 dias no lo hace.. y eso que es?

                              Comment

                              Working...
                              X