Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy pelea Maravilla Martinez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy pelea Maravilla Martinez

al que le gusta el boxeo ya lo sabia,al que no,que empieze a mirar
    http://notio.com.ar/deportes/sergio-...e-garden-25171

desde las 23 hs por tyc sports
    lo de la bolsa no lo entendí bien,por que ademas creo que Baldomir se habia llevado 1.500.000 verdecitos y Martinez en otra lo habia superado.
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=OT5LpRAtVfU[/YT]
    Martinez nunca fué taaaaaaaan visitante

Y la pelea con el boludo de Chavez jr no llega mas,para mi sino la obtiene como próx. desafio,deberia empezar a entrenar para bajar y enfrentarse a Mayweather(posible) o Pacquiao(improbable,por ser un boxeador de Arum y de Roach)
    Mayweather dijo que lo enfrentaria a 151 lbs,pero contra De La Hoya aceptó a 154

Respuesta: Hoy pelea Maravilla Martinez

un capo maravilla, no solo excelente boxeador, sino que ademas es un tipo muy inteligente, y tiene pinta de macho . Muy fachero, varonil, destila testosterona.

aca iba para atras, no ganaba un joraca, el trainer no lo dejaba hacer pesas (igual que la mayoria de los entrenadores de boxeo).....alla hace pesas etc....y gana todo el hdp...

38 años.

Comment

Sí... ya está grande y yo sus peleas no hace mucho que las conozco. Mejor dicho, a él no hace mucho que lo conozco (por tv obviamente )
      Después de ver un par de repeticiones y videos suyos no puedo creer lo bien que boxea y porque no tuvo más repercusión aca.
      No se cuanto tiempo más le quedará como boxeador, pero no parece que mucho con casi 40 pirulines.

A lo de Proctologo agrego que destila respeto y miedo xD

Número 1 de los pesos medianos para ser más exitistas :P (Como todos buenos argentinos que somos )
      Sergio Gabriel Martinez - Boxer

Comment

un señor boxeador con todas las letras y con todo lo que eso conlleva, no me pierdo la pelea ni loco

Comment

Que lastima que hizo carrera de grande.
          No le quiere pelear nadieeeeee, lo esquivan todos los que dicen ser buenos.

Comment

PALIZOTAAA, lo q pega este señor..

Comment

Que peleon la puta madreeeeeeeeeee

Comment

dominó el principio,lo cortó en los dos ojos lo hizo tambalear dos veces,pero flojo en la parte media,no lo caminó por el lado izq. como yo pensaria
                cuando se cayó fué por que le cruzó la pierna Macklin
                Después Martinez pudo hacer su pelea
                Bien por la esquina de Macklin de parar la pelea

Ahora vamos maravilla por Mayweather

Comment

perdonenme, pero no me gusto como peleo Martinez.

esa postura de mono, sin defensa, tirar un golpe y volver, eso, es el antiboxeo....podes "sobrar" la pelea algun round, pero todos los rounds, se vuelve aburrido...y para los jueces, gana el que mas golpes pega....y martinez, salvo el ultimo round, no pego nada....(contra un paquete, ademas)

Si no lo conocieran a martinez y le dijera a cualquier entrenador "mireme, a ver que le parece", lo echan...siempre, siempre sin guardia....no encadena 4 golpes seguidos, pega uno y vuelve....eso es antiboxeo.

no me gusto para nada.
                  Last edited by Proctologo; 18-03-2012, 01:14.

Comment

Increible termino como empezo ni un tajo...

Comment

Hijos de puta le van a tener que dar lo que es de EL !!!
                      Chavez maricon vas a comer lonaaaaaaaaa

Comment

Grande, Inmenso lo de Maravilla!! Chavez bancate la q se te viene cagon!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          perdonenme, pero no me gusto como peleo Martinez.

esa postura de mono, sin defensa, tirar un golpe y volver, eso, es el antiboxeo.

Si no lo conocieran a martinez y le dijera a cualquier entrenador "mireme, a ver que le parece", lo echan...siempre, siempre sin guardia....no encadena 4 golpes seguidos, pega uno y vuelve....eso es antiboxeo.

el que peleo hoy contra el no compite por nada...
                          Es grande bolu, esta dosificando y tiene una cancha de puta madre... fijate como miraba el reloj y cuando faltaba un minuto hacia su laburo. Lo tanteo en el´primer y segundo round y despues de ahi uso la pelea para entrenamiento y lo tiro cuando se le cantaron las bolas.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            .....uso la pelea para entrenamiento y lo tiro cuando se le cantaron las bolas.

es cierto lo que decis, es una pelea de entrenamiento....en que puesto del ranking estaba el irlandes ?

....antiboxeo.....

Comment

Pero Proc Maravilla era campeon y se la saco Sulaiman (como se escriba) en el escritorio y le dio la corona a la Mentira de Chavez que pelea todo papeado y con paquetes.
                              Con Maravilla no quiere pelear nadie.

Comment

Working...
                              X