Announcement

Collapse
No announcement yet.

los 10 musicos argentinos mas millonarios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

    El Indio no solamente que es millonario, sino que tambien tiene el estudio de grabacion mas grande y con mayor tecnologia del pais.

    PD: Falto Iorio jajaj

    Comment


    • #32
      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Fuiste mucho a la iglesia de chico no Martin?
      Es tu novio el indio?

      El lujo es vulgaridad dice... puajj

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

      Comment


      • #33
        Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

        Comment


        • #34
          Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

          Igualmente lo cuestionan,sea verdad o no,pero por ej roger waters no es un millonario que critica la sociedad de consumo,es un tipo que se hizo millonario criticandola

          Comment


          • #35
            Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

            dicen que fue todo verso

            Igual Juan Carlos " La Mona " Jimenez Rufino , tiene todo a nombre de la jermu hace rato por la cantidad de adn positivos que le encuentran.

            Los números no son tan descabellados

            La mona mete un promedio de 30 mil personas por fin de semana a sus bailes, a 30 sopes la entrada es algo así de 900 lucrecias por mes, más s.a.d.a.i.c., publicidades, etc etc

            Comment


            • #36
              Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Para nada, jamás pisé una. Quizás x eso creo en la honestidad y en la gente consecuente. Predicar con el ejemplo se llama...
              Ah... porque parece que ser pobre es significado de buena persona y honestidad, sino dios se enoja... es lo que han inculcado desde los principios de los tiempos para mantener a los pueblos dominados.....

              Originally posted by nacholbmx View Post
              Es tu novio el indio?

              El lujo es vulgaridad dice... puajj

              Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
              No, no me gustan los pelones..

              EL LUJO ES VULGARIDAD.... no creo que exista una mejor frase que esa.... que vulgar realmente es el lujo.... PUAJJJJ!

              Comment


              • #37
                Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

                che pero ahi dice la plata que hicieron en su trayectoria, no lo que tienen ahora o si?

                ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

                eima supuestamente todos dicen que palito ortega no canta bien, y esta segundo? ajja

                ---------- Post added at 00:56 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

                con aunque sea 4 millones me hubiese puesto franquicias de algo, y asi aumento mi ganancia, asi soy mas rico, me voy a japòn y me vuelvo echo un billy the kid

                Comment


                • #38
                  Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Coincido.... De un tiempo para acá me rompió un poco las bolas el Indio. Mucho Octubre, mucha remera soviética en los recitales, pero según él "su lugar en el mundo es Nueva York" y tiene 13 palos verdes en el banco.....

                  jajaja mucho oktubre , remera soviet, pero su lugar en el mundo es nueva york ?

                  me hizo recordar a una presidente progresista que detesta a los yankees pero que le gusta pasear por la 5a avenida comprando carteras ....pucha no me acuerdo quien era..... y la hija tambien, que se pone colgantes del Che, pero vive en un lujoso piso en NY....quien era...que mala memoria .....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: los 10 musicos argentinos mas millonarios

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Es cualquiera esa lista... Fito la esta juntando en pala con la Kris
                    Gieco otro!!

                    ---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

                    Originally posted by juan3119 View Post
                    para mi que se olvidaron de walter giardino que la tiene enserio.
                    Hablas en serio?

                    ---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja mucho oktubre , remera soviet, pero su lugar en el mundo es nueva york ?

                    me hizo recordar a una presidente progresista que detesta a los yankees pero que le gusta pasear por la 5a avenida comprando carteras ....pucha no me acuerdo quien era..... y la hija tambien, que se pone colgantes del Che, pero vive en un lujoso piso en NY....quien era...que mala memoria .....
                    A muchos del foro se les cayó un idolo...

                    Comment

                    Working...
                    X