Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quemacoches

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Quemacoches

    Originally posted by Fedx147 View Post
    son anarquistas melancolicos, queman un auto que era burgues en el año 1985.
    Si se llegan a cruzar con un Rambler Ambassador lo prenden fuego con el dueño adentro!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Quemacoches

      Originally posted by dc601 View Post
      Vos dejas el auto con las llaves puestas y ventanillas bajas en la puerta de la villa, y no se lo llevan...
      Tengo esa mala suerte...

      Aparte si se llevan un auto con las llaves puestas es porque hay fafafa o mucha guita escondida, no es mi caso.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Quemacoches

        Originally posted by Fedx147 View Post
        son anarquistas melancolicos, queman un auto que era burgues en el año 1985.

        jajaja filippi te descubrieron jajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Quemacoches

          hay una cancion de cumbia, bastante vieja, que decia, "...ella se fue con un niño rico, en un ford sierra blanco, y un jersey amarillo.." asi que para los cumbieros de epoca seguro era un auto burgues.

          http://www.youtube.com/watch?v=37MRlFWrmC8

          ahi encontre el link, disculpen si el audio anda mal o algo asi, porqe en la oficina no tengo parlantes.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Quemacoches

            Yo tenia entendido que se la agarraban mas que nada con los alta gama, no sabia que podia caer cualquiera. Que ganas de joderle la vida a la gente 5 boludos que piensan que son rebeldes, merecen ser prendidos fuego con nafta comun...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Quemacoches

              Venia a hacer el mismo post, quemaron 3 autos en el lapso de una hora en mi barrio (villa luzuriaga/san justo) entre ellos una ecosport.

              Comment

              Working...
              X