Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boquita vs los de sarandi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Boquita vs los de sarandi

    Que jugador que es Ledesma por dioooooooooos! el mejor 8 del futbol argentino!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Boquita vs los de sarandi

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Ganamos con lo justo, no nos sobro naada. Andan muy flojos rivero y erviti, y eso se nota en la defensa.. deci que ledesma y sanchez miño la estan rompiendo..

      pd: Niembro es IN SO POR TA BLE !! Que hdp, no tiene idea de nada, y habla segun la conveniencia... no lo aguanto..
      m acuerdo final de libertadores 2007 con don "miembro" relatando y criticando a roman todo el partido...

      "Q MAL Q ESTA JUGANDO ROMAN, NO PEGA UN PASE"

      despues metio 2 goles a Gremio y al final del partido tira un "LA FIGURA... ROMAN"

      tipo pelotudo...

      ---------- Post added at 06:57 ---------- Previous post was at 06:55 ----------

      Originally posted by fiatlea View Post
      El que se queja de Niembro pongan el 13 la proxima que esta W.Nelson, es otro pelotudo pero Boca se ve por el 13 en la Copa es ley.
      lo vi por el 13, m mato cuando arranca el 2do tiempo y w. nelson tira "LUNATI SE PONE EL PITO EN LA BOCA Y LO SOPLA, Y ARRANCA EL 2DO TIEMPO"

      jajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Boquita vs los de sarandi

        Había que ganar COMO SEA y se ganó, un poco de respiro en la copa.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Boquita vs los de sarandi

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          Que gotas vienen para el ardor de ojos?
          preguntale a deportivo merlo que sufrio ver a estudiantes todo el doparti

          farinella te quedaste con las ganitas

          Comment


          • #35
            Respuesta: Boquita vs los de sarandi

            Como me cae bien Silva... Ya se le va abrir el arco y la va a romprer.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Boquita vs los de sarandi

              Quiero ver que opinan los hinchas de Boca que hablaban del retiro de Riquelme....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Boquita vs los de sarandi

                Originally posted by naguson View Post
                Quiero ver que opinan los hinchas de Boca que hablaban del retiro de Riquelme....
                SOY HINCHA DE BOCA

                mira por mi q se valla riquelme, banco a silva,me parece que cuando se habra el arco no lo para nadie. es el tipico 9 tanque, ayer jugamos como el orto, la defensa un flan el primer tiempo y el segundo masomenos, y nos salvamos de 1 que era el empate de re pedo. viendo como esta jugando en la copa y en el torneo local, no creo q aspiremos a mucho, ojala me cierre la boca, pero asi en la libertadores pasamos a lasegunda fase y nos volvemos, y en el torneo, veremos q pasa

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Boquita vs los de sarandi

                  Yo tambien lo banco a Silva, tiene esa garra uruguaya, ya la va a meter, pero que sea pronto jaja

                  Comment

                  Working...
                  X