Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguante Baby Carajo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Dios... las boludeces que hay que leer, después nos quejamos de como esta la sociedad y el país, sigan nomas!!!
    pobre pibe, quería llevar comida a la casa
    ahora es culpa de la sociedad

    Comment


    • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

      Fue una situación límite, y como tal, uno no puede saber como reaccionará. El tipo agarró un fierro, otro hubiese dado todo, otro hubiese intentado correr, que se yo, el tipo hiso lo que hiso porque reaccionó así en ese momento. Sin dudas tiene mucho coraje. Quien sabe como reaccionaría en ese momento? yo solo una vez le pegué a alguien y fue cuando me vinieron a afanar pegándome en la cabeza, tal vez si me encaraban de otra manera les daba todo. En ese momento no se piensa, se actúa. Es cuestión de segundos, donde uno tiene que actuar de alguna manera.
      Quedará en la conciencia del tipo si hiso lo correcto o no, una vez que tenga su tiempo para pensar, pero juzgarlo, no me parece bien.
      En cuanto a los chorros, y bueno, que se jodan, pensaban que se la llevaban de arriba esa noche y se cruzaron con uno más loco que ellos.

      Comment


      • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=T5hhJwZqaTE&feature=channel[/YT]
        clarito a lo ultimo no??si pasan la puerta,los mato..tengo una nena de 16..

        Comment


        • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

          ya salio la solucion a la inseguridad, el proximo año tenemos artepolis

          Comment


          • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Dios... las boludeces que hay que leer, después nos quejamos de como esta la sociedad y el país, sigan nomas!!!
            Como queres que estemos Pablo, si existe la misma saña desde el lado del hdp que sale a matar que desde la gente "bien"... pero bueno, es lo que hay...

            Comment


            • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Como queres que estemos Pablo, si existe la misma saña desde el lado del hdp que sale a matar que desde la gente "bien"... pero bueno, es lo que hay...
              la gente bien entra a robar la las villas donde viven estos hijos de puta con todo enganchado?

              Comment


              • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Como queres que estemos Pablo, si existe la misma saña desde el lado del hdp que sale a matar que desde la gente "bien"... pero bueno, es lo que hay...
                Vos mismo lo dijiste cubita, es lo que hay, nunca mejor definido

                Comment


                • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  la gente bien entra a robar la las villas donde viven estos hijos de puta con todo enganchado?
                  Si me explicas que tiene que ver la pija con el tren de carga, sin comparar la mia con el largo del tren, te contesto...

                  Comment


                  • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                    Tiene muchos huevos por lo que se ve este tipo, si tiene un arma la tiene que usar, ojo no estoy del lado que hay que tener armas, las mil veces que me robaron les di todo, como los odio a estos hijos de puta

                    Gracias a dios 1 menos.

                    Comment


                    • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                      Despues hay que escuchar a la yegua decir que es una sensacion. Vieja mal cogida! la cagada que en buenos aires no pueden poner mano dura, porque a Scioli se le parte!!

                      Chiste para descomprimir un poco:

                      La Presidenta y su chofer paseaban por los sojales de la Pampa, cuando súbitamente
                      atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente. Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja lindante para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, con una botella en la otra, y su ropa desarreglada. -¿Qué pasó ? - Preguntó la presidenta a su chofer y éste respondió: -Bueno, el dueño de la chacra me dio vino, me ofreció a su mujer y su hermosa hija me

                      hizo el amor apasionadamente casi una hora. Después me ofreció cigarros.
                      -Pero por Dios, ¿qué les dijiste? -Les dije: ''Soy el chofer de Cristina Kichner y acabo de matar a la yegua’’ .

                      Comment


                      • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        Despues hay que escuchar a la yegua decir que es una sensacion. Vieja mal cogida! la cagada que en buenos aires no pueden poner mano dura, porque a Scioli se le parte!!

                        Chiste para descomprimir un poco:

                        La Presidenta y su chofer paseaban por los sojales de la Pampa, cuando súbitamente
                        atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente. Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja lindante para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, con una botella en la otra, y su ropa desarreglada. -¿Qué pasó ? - Preguntó la presidenta a su chofer y éste respondió: -Bueno, el dueño de la chacra me dio vino, me ofreció a su mujer y su hermosa hija me

                        hizo el amor apasionadamente casi una hora. Después me ofreció cigarros.
                        -Pero por Dios, ¿qué les dijiste? -Les dije: ''Soy el chofer de Cristina Kichner y acabo de matar a la yegua’’ .
                        jajajajja es muy viejo pero esta bueno jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                          Burlando: "si un delincuente entra a mi casa y pretende tocar a una de mis hijas, le pongo 40 tiros..."
                          Perfecto

                          Comment


                          • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                            Originally posted by jeresdeford View Post
                            Burlando: "si un delincuente entra a mi casa y pretende tocar a una de mis hijas, le pongo 40 tiros..."
                            Perfecto
                            Es sentido comun, creo que cualquiera con un poco de sangre haria lo mismo.

                            Comment


                            • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                              Yo ni lo dudo Lucas.
                              Mis viejos, mi familia, mis amigos lo saben...
                              Lo material va y viene, pero cuando la vida está en juego por un par de lacras...
                              Ando armado y soy/estoy preparado para defenderlos mientras me den margen y un hilo de vida...

                              Comment


                              • Respuesta: Aguante Baby Carajo!!

                                Originally posted by HKS View Post
                                espero que cuando te toque a vos, los invites , una vez que terminaron, a retirarse muy amablemente de tu domicilio y de paso dale una copia de las llaves , para que vuelvan cuando gusten y ni se molesten en tocar timbre....

                                ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------




                                vos siempre opinaste asi, o fue despues de que te caiste del tricilo????
                                las experiencias de la vida hace que opine a mi manera vos para mi pensas como un gil pero no te bardeo te respeto tu opinion,, igual quedate trankilo que no soy un nene de pecho y vivi muchas mas cosas de las que vos t podras imaginar ,,

                                si vos pensas distinto agrega tu opinion no te cuelques del que piensa distinto por que no vas a llegar a nada,,

                                saludos ezequiel

                                Comment

                                Working...
                                X