Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dibujos para Tatto fierrero?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dibujos para Tatto fierrero?

Cuando no hay NADA pero NADA en la vida, que te guste mas que los fierros, que dibujo te gustaria hacerte?

Pongan los que quieran.
    Last edited by Emiii; 12-03-2012, 23:25.

Respuesta: Tatto fierrero?

che emi ya no habia un post similar a este?

Comment

Creo que había dos. posta.

edit: uno sí, el otro no tanto.

http://foro.enfierrados.com/off-topi...-fierrero.html

http://foro.enfierrados.com/off-topi...los-users.html

Comment

Claro, los busque como tatto.
        Bueno igual, no hace falta que suban tatuajes, pueden ser dibujos tambien.

Comment

Claro, los busque como tatto.
          Bueno igual, no hace falta que suban tatuajes, pueden ser dibujos tambien.

Comment

jeje, ahh ta, de ultima emi cambiale el titulo y ponele dibujos para tatuarse

si fuera por mi moto y por la q m quiero comprar... m haria el logo de suzuki con el GAMMA de esta moto, q es la q tengo

mepa q no se entendio un carajo lo q quise decir, pero bue, de ultima lo hare con el paint, jajaj

Comment

Respuesta: Dibujos para Tatto fierrero?

Ahi cambie el titulo

Comment

a mi nunca me gusto mucho la idea de un tatuaje. pero siempre me hubiese gustado algo asiii pero con un poco mas de diseño

Last edited by Jota.Eme; 12-03-2012, 23:36.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Ahi cambie el titulo
                  bien ahi mostro

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by Jota.Eme View Post
                  a mi nunca me gusto mucho la idea de un tatuaje. pero siempre me hubiese gustado algo asiii pero con un poco mas de diseño

che loco esta bueno el dibujo, mañana voy a usar esta foto y m hago algun dibujo medio cachi pero se lo ve re copado :D

PD: vos eras al q le bati q t llamabas juan manuel no? jaja

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                    bien ahi mostro

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

che loco esta bueno el dibujo, mañana voy a usar esta foto y m hago algun dibujo medio cachi pero se lo ve re copado :D

PD: vos eras al q le bati q t llamabas juan manuel no? jaja
                    jajajaj ni hablaaaaar ! ahora me di cuenta de algo. siempre me acuerdo de los users del foro por la foto !! y vos me cambiaste la fotooooooo ! ahora me acuerdo quien sos jaja. dalee. armate algo copado. esta foto me gusta hace como 5 años. era de una publicidad de fiat cuando saco el fiat palio fire creo .me gustaria algo no muy exagerado pero estaria bueno agregarle cositas.

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

esa te deciaa

Comment

Me gustan muchos los tribales, pero si tendria que tatuarme algo fierrero me haria una biela con piston en un costado de la espalda, bastante grandecito..

Comment

Tendría que salir un pistón|biela, una bujía, un turbo, un inyector/rampa..alguna forma de englobar todo eso en un dibujo, y me lo hago cuando la plata me sobre..hasta ese momento, se la sigo poniendo al auto jajaja

Comment

Don't forget it, it's 1764 cm3.
                          Adieu.

Comment

jajajaj ni hablaaaaar ! ahora me di cuenta de algo. siempre me acuerdo de los users del foro por la foto !! y vos me cambiaste la fotooooooo ! ahora me acuerdo quien sos jaja. dalee. armate algo copado. esta foto me gusta hace como 5 años. era de una publicidad de fiat cuando saco el fiat palio fire creo .me gustaria algo no muy exagerado pero estaria bueno agregarle cositas.

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

esa te deciaa
                            jajaja, si antes tenia la trompa de mi 128, ahora la cambie por la de la motito, q por lo menos esta pintada, ja

dale mañana veo q invento, m voy a poner a delirar y si puedo la escaneo o le saco foto con el celu la onda es q tambien se vea la parte interna

Comment

no se si tiene mas diseño pero bue, aclaro q son 2 bocetos asi q si alguno m va a verduguear con q dibuje con el pie izquierdo... no... jajaja

en el primero m habia olvidado de dibujar el IC...

en el 2do ya lo dibuje mas a lo FIAT

despues se mejorara, no m se bien las conexiones de nitro asi q si alguno tira una foto lo trato de mejorar mas

Comment

Working...
                              X