If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------
che loco esta bueno el dibujo, mañana voy a usar esta foto y m hago algun dibujo medio cachi pero se lo ve re copado :D
PD: vos eras al q le bati q t llamabas juan manuel no? jaja
jajajaj ni hablaaaaar ! ahora me di cuenta de algo. siempre me acuerdo de los users del foro por la foto !! y vos me cambiaste la fotooooooo ! ahora me acuerdo quien sos jaja. dalee. armate algo copado. esta foto me gusta hace como 5 años. era de una publicidad de fiat cuando saco el fiat palio fire creo .me gustaria algo no muy exagerado pero estaria bueno agregarle cositas.
---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------
Me gustan muchos los tribales, pero si tendria que tatuarme algo fierrero me haria una biela con piston en un costado de la espalda, bastante grandecito..
Tendría que salir un pistón|biela, una bujía, un turbo, un inyector/rampa..alguna forma de englobar todo eso en un dibujo, y me lo hago cuando la plata me sobre..hasta ese momento, se la sigo poniendo al auto jajaja
jajajaj ni hablaaaaar ! ahora me di cuenta de algo. siempre me acuerdo de los users del foro por la foto !! y vos me cambiaste la fotooooooo ! ahora me acuerdo quien sos jaja. dalee. armate algo copado. esta foto me gusta hace como 5 años. era de una publicidad de fiat cuando saco el fiat palio fire creo .me gustaria algo no muy exagerado pero estaria bueno agregarle cositas.
---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------
esa te deciaa
jajaja, si antes tenia la trompa de mi 128, ahora la cambie por la de la motito, q por lo menos esta pintada, ja
dale mañana veo q invento, m voy a poner a delirar y si puedo la escaneo o le saco foto con el celu la onda es q tambien se vea la parte interna
Comment