Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piquete de la Villa 31

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piquete de la Villa 31

Hace unas cuantas horas se mantiene un corte de la villa 31...estan pidiendo dos micros escolares..
    El corte es sobre Ramon Castillo, el unico paso de los camiones para ir al puerto.

Por el corte en Retiro, la Ciudad habla de una

Me llama la atencion, que hace un mes atras reprimieron a los "ex" combatientes de Malvinas ...por haber querido cortar av 9 de Julio....ahora que los negros estos cortan una avenida para pedir dos mugrosos micros, la policia ni aparece.

Se dice que los camioneros estan perdiendo la paciencia y piensan avanzar sobre el piquete...

Respuesta: Piquete de la Villa 31

estaban TODOS los policias en la comisaría de inmigrantes y castillo.
    un camion hidrante, varias camionetas de infantería y a que no saben que? todos los policias adentro durmiendo!
    hoy había un corte en la esquina de mi casa del colegio mugroso que tengo enfrente, pedían mejorar la escuela, yo entré el año pasado a votar y estaba muy bien, es un edificio antiguo nada mas...

los grones de la 31 hace unos meses jodían con que querían un grupo electrógeno porque no tenían luz, eso si, no la pagan, despues jodieron con un paredon que les iban a levantar entre la estacion de micros y la villa, ahora con los colectivos escolares... si la prenden fuego no joden mas con nada

Comment

justo me comi como una hora, villa del orto esa !!

Comment

Palo,balas..eso hace falta ahí!por dios,basta de derechos humanos!!!!!!!!!!!!!!!!En esa villa,todos paraguayos,bolivianos,peruanos..hacen los que quieren!por dios hagan algo con esa mierda!!

Comment

Si si son negros asi que repriman.....

HASTA CUANDO!!!!! MONTONERO ALDO RICO RENUNCIE!!!!!!!

Comment

aprovechen a tirarles pidras con la gomera ahora que estan todos juntos

Comment

EN año nuevo fui a buscar un amigo al centro y me tiraron con un ladrillo y abollaron en guardabarro trasero, si llegaba a tener un arma, frenaba y lo mataba, pq si llegaba a pegar en el parabrisa me podria haber matado, entonces si tenia el arma lo mato !!!

Comment

esta bien, esa gente tiene razon... hay q darles todo lo q piden, se lo merecen por no laburar. gracias peron !

Comment

Originally posted by elcuba_gts View Post
                  hasta cuando!!!!! Montonero aldo rico renuncie!!!!!!!

jajajajajja hasta cuaaaaandoooo, vamos a ser un paiiiissss, poco seeeeriooooooooo jajajajajjajajajj

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                    EN año nuevo fui a buscar un amigo al centro y me tiraron con un ladrillo y abollaron en guardabarro trasero, si llegaba a tener un arma, frenaba y lo mataba, pq si llegaba a pegar en el parabrisa me podria haber matado, entonces si tenia el arma lo mato !!!
                    aca hay 2 problemas...1 porque no llevabas el fierro. 2do porque esperar a que te tiren una piedra?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      aca hay 2 problemas...1 porque no llevabas el fierro. 2do porque esperar a que te tiren una piedra?

Primero el arma la deje en casa
                      segundo la proxima la llevo y tiro por tirar
                      tercero vos arrugaste cagon bostero !!!!!

Comment

anda a pescar uto!

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

EH AMIGO ME DEJÁ SALÍHHH

Comment

ojalá se enojen mucho pero mucho los camioneros

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                            ojalá se enojen mucho pero mucho los camioneros
                            son unos giles, los que se hacen los malos lo hacen con autos, motos y peatones (lo veo todos los días en el puerto), los villucas les cortaron varias veces ramon castillo, se hace tremendo quilombo de tránsito, todo trabado, llegan tarde al turno de ingreso, etc y todavía no vi que los vayan a correr...

Comment

despues mis amigos me dicen "no chabon no podes pensar asi y tener eso en el auto" mis bolas a los negros de mierda estos no hay q pegarles un tiro en la cabeza, hay q mandarle directo en la gamba, dejarlos liciados, de ultima darle una oportunidad y atarlo de brazos y piernas, cargarlos al baul y tirarlos de un puente

Comment

Working...
                              X