Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

    Bueno, soy un apasasionado del cafe, despues de comer siempre me dan ganas de un cafecito.

    Actualmente tengo uan cafetera Volturno, si bien sale rico el cafe, quiero algo un poquito mejor, tipo cafe de bar.

    Estuve averiguando y vi las maquinas de unidosis, como la Nespresso (Valor aprox 2 lucas) - La Dolce Gusto (Valor aprox 700-800 pesos) y la Senseo (Valor 500-600 pesos)

    Queria saber si alguien tiene alguna como para recomendarme.

    El sistema de las 3 es con capsulas y se van combinando para formar sabores.

    La contra es que las capsulas son caras.

  • #2
    Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

    Estas al pedo, nene? XD

    yo casi me compro una, pero desistí... Con un cartucho podes hacer hasta 2 cafés. Es carísimo. Comprate una expresso que son mejores...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

      Si te gusta el buen café compra una maquina para expreso, un bueen café como el Martinez (siempre en grano) un molinillo y ponete a jugar con el grosor de la molida y con la presión que pones en el filtro. Cuando le tomes la mano y saques buenos cafés sin quemarlos nunca más vas a querer ir a una cafetería.
      Te lo dice un ex cafetero que le hizo un ristreto con café suave a un tano que dejo propina en Euro ;-)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

        si te gusta tomar cafe de verdad comprate alguna tipo expreso de mas de 18 bares de presion y buenos granos para moler
        si queres tomas cafe bueno comprate la nespreso, esta bueno el cafe de esas capsulas
        ya las otras mas economicas tienen cafes que zafan
        la idea es usar una capsula por cafe

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

          Como dicen arriba, si querés expresso en serio, comprate una buena máquina y café de primera para moler en el momento.

          Después de eso, vienen las Nespresso, el café es bueno, son prácticas y no le errás nunca. Tenés las de uno casero y las comerciales (éstas últimas están más automatizadas y cambia la forma de la monodosis, además que cuesta menos). Si comprás, sí o sí encanutate alguna que venga con el aeroccino... es fantástico!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

            Olvidate, no hay nada mejor que la jarrita filtrera y un cafe molido importado como un Juan Valez de Colombia, un Britt de Costa Rica

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

              En mi casa tengo una parecida a esta y la verdad que está muy buena!

              La mia viene hasta con una superficie para calentar la taza

              http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ack-nuevas-_JM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                comprate una expresso que no te vas a arrepentir. En mi casa tenemos una y compramos los granos de la fazenda, una maravilla, aparte cuando la prendes te perfuma toda la casa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                  me dieron ganas de tomar cafe

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                      Yo me iba a comprar una nespresso pero me hincho las bolas tener q ir a comprar el cafe a 2 lugares nomas, y sino tener q pedirlo y esperar q lo traigan, aparte de tener q gastar de a 500$ por compra para q te rinda y tener un buen stock en casa. Pero te llegas a quedar sin capsulas y es un dolor de huevos tener q ir a comprar a la recoleta o al unicenter, ni hablar q si vienen ponele 10 pibes a casa tenes $50 de cafe por ronda.
                      Tienen toda la facha y el cafe es muy bueno, tenes mucha variedad de sabores y lugares.

                      Termine comprando una Saeco y es un cañon, lo unico q no tiene es molinillo , pero tampoco me interesa mucho eso de andar moliendo el cafe a mi mismo. Tengo un amigo q fue a colombia y me trajo un par de packs de Juan Valdes ( excelente ) y sino siempre compro Segafredo que para mi gusto anda muy bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                        Maquina De Cafe Nespresso Citiz C100 Nuevas Garantia - $ 2.190,00 en MercadoLibre

                        Edu comprate una asi, le pones la capsula y en menos de 1min ya tenes el mejor cafe, rapido y sencillo jaja, Encima tenes varios sabores segun la intensidad del cafe que quieras tomar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                          si vas a colombia te encargo unas cosillas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                            A esa tenes que sumarle el Aeroccino para preparar cortados, cappucino, etc y son como $500 mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce Gusto)

                              soy amante y fanatico del feca!!! MAL!!!...

                              la verdad que de las maquinitas que le pones el shot!... no me cierra, yo hace un tiempo compre una cafetera expresso, con pico para dos tazas, calentador de leche, para hacer espuma de leche! y tiene unos filtritos como para medir la cantidad de feca! a si sale mas power o chuavechito!!!... compre en una cafeteria unas variedades de cafe! y el 1er mes la gaste!... tomaba cafe hasta cuando me bañaba!

                              Queria comprar el molinito y triturar los granos yo, pero la verdad, que por tiempo/laburo/boludeo no le di mucha pelota!... en donde compro te lo muelen adelante tuyo y salis con el olorsito a cafe en las bolsitas!



                              Comment

                              Working...
                              X