Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres / Lubricentros, etc Zona Oeste.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Talleres / Lubricentros, etc Zona Oeste.

A ver si me pueden dar una mano, me mudo a vivir a Merlo Centro (Zona Oeste), me pueden pasar lugares recomendados en donde podria llegar a ir, por si tengo algun drama con el auto ?

Suspension - Talleres - Lubricentro - Electricidad, etc etc ....

Muchas Graciasss !!

Respuesta: Talleres / Lubricentros, etc Zona Oeste.

welcome to the jungle

Comment

Lubricentro Moreno, sobre la ruta (23 o 25, no recuerdo) del shopping Nine a dos cuadras.
      Buena atencion, buen precio, y mucha gente siempre esperando jaja.
      Despues un poco mas lejos, en Moron, alineacion La Veloz (a un par de cuadras del Plaza Oeste), y elasticos Los gigantes (sobre Yrigoyen), para temas de suspension.
      Es el unico que puedo recomendarte, del resto de los rubros ni idea.

Comment

Yo soy de Merlo y esta medio complicado en encontrar un taller responsable y de confiaza, solo recurro a uno cerca de casa para cosas menores y hasta el momento me dio buen resultado pero no se si da para recomndar... (no quisiera quedar mal)
        Suspencion alineacion y esas cosas tenes Rosmi a dos cuadras del puete por Rivadavia.
        Lubricentro voy siempre a uno a dos cuadras que la verdad no me puedo quejar.

Pero estoy a 10 min del la estacion de Merlo Parque San Martin
        MAs Jungla todavia jaja
        Saludos

Comment

merlo

- lubricentro ALPO en padua, la calle es maza y lambare son 5 esquinas a 2 cuadras de la estacion de padua.

- tren delantero, suspension, alineación SP enfrente de donde era remolques petinari (calle saenz peña y rivadavia) anda de parte mia te hacen un descuento :)

- mecanica mmm te la debo, hay pocos, uno en merlo norte muy buena gente pero nose como laburan, el tipo prepara fiat 600 para categorias zonales(calle monteverde y navarro), y luego esta un taller en la calle 9 de julio y a. del valle TILSA gente muy honesta.

- chapista ninguno, son todos unos hijos de puta, garcas.

- lavadero, el TANO el unico famoso de todo merlo, si vivis en merlo y no conoces el tano sos fanta jajajaj

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Lubricentro Moreno, sobre la ruta (23 o 25, no recuerdo) del shopping Nine a dos cuadras.
            Buena atencion, buen precio, y mucha gente siempre esperando jaja.
            Despues un poco mas lejos, en Moron, alineacion La Veloz (a un par de cuadras del Plaza Oeste), y elasticos Los gigantes (sobre Yrigoyen), para temas de suspension.
            Es el unico que puedo recomendarte, del resto de los rubros ni idea.
            Henry la que nombras esta sobre Victorica 735 a unas cuadras del Nine Shopping muy buen lugar pero tenes que ir con tiempo x siempre tienen gente

Saludos

Comment

Talleres de mecanica en zona oesteeee???? jajajajaja hceme reir las pelotas,mi viejo vive en La Reja y no hay un puto mecanico responsable y que no viva en curda y de asado en asado!!! OLVIDATE PAPA!!!!!

Comment

yo laburo en zona oeste, pero villa celina, te queda un toque lejos,, aprovecho para pasar el chivo de ultima, Alta tecnologia automotriz, Servicio oficial fiat y magnetti marelli, ademas de multimarca, strangford 1499 (colectora, a 3 cuadras de gral paz)

saludos

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                  - chapista ninguno, son todos unos hijos de puta, garcas.

- lavadero, el TANO el unico famoso de todo merlo, si vivis en merlo y no conoces el tano sos fanta jajajaj
                  Jaaaa ese TANO es el mas FANTA de Merlo!

Y taller de chapa y pintura... y no estoy seguro pero mepa q hacen mecánica también en Taller CHACO esta por Rivadavia media cuadra antes de Brown (ESSO) yendo de Merlo hacia Padua.

Comment

lubricentro el sol en noguera al fondo, en padua. te abren el aceite delante tuyo y nunca tuve dramas, el local es grande, es serio todo. fijate

Comment

uno mas pa merlo..Yo soy de merlo:
                      Lubricentro tenes ALPO en libertad,sobre vergara o av real(se llama así ahora)Tambien el sol,como dice nico.
                      lavadero el tano no te recomiendo ahí si que hay fanta!sino mira el auto del dueño...lavadero bueno es el de la shell de merlo,la que esta a 2 cuadras del centro.
                      Mecanico,nose..depende que auto tengas.
                      Saludos y bienvenido al reinato del sr OTAC

Comment

jajajajaja el tano

prefiero ponerme a embarrar el auto que caer ahi

Comment

jajajaja el sabado fui a un cumpleaños de un loco en pontevedra y un grupo estaba dandole sin asco al auto del tano, pobre un dia las orejas se le van a prender fuego

Comment

Working...
                          X