Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguro para viviendas?? precios??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seguro para viviendas?? precios??

    Hola bueno el tema es que nesecito tener un panorama mas o menos de cuanto me puede cobrar alguna aseguradora,por asegurar un departamento contra destruccion total y/o parcial..
    Se que es mas facil llamar a una aseguradora y listo pero el tema es que nesecito un precio en este momento para sacar unas cuentas.. si alguien lo tiene o sabe le agradezco me pase el dato saludos

  • #2
    Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

    Yo garpo algo de $90 contra incendio/seguro tecnico / robo / hurto y no se q mas, el seguro depende mucho del capital global asegurado, pero entre 50 y 150$ rondan aprox

    Comment


    • #3
      Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

      Yo pago 69$ en seguros Rivadavia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

        depende un poco del valor de la vivienda, pero lo que incrementa mucho es el robo contenido..

        Si aseguras una Note el valor suma bastante, pero algo normal con 20 lucas de robo contenido, 100K verdes de incendio ronda los 110 mangos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          depende un poco del valor de la vivienda, pero lo que incrementa mucho es el robo contenido..

          Si aseguras una Note el valor suma bastante, pero algo normal con 20 lucas de robo contenido, 100K verdes de incendio ronda los 110 mangos..
          A mi me sale unos mango menos, pero puede ser porque tengo un combo con el seguro del auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

            Mis viejos tienen dos seguros, uno del banco hipotecario, y otro del HSBC, rondan los 80 pesos los dos. Yo no tengo seguro. (En necochea).

            Comment


            • #7
              Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

              Breckley International Seguros...pago $76..creo que un mes es "gratis"

              Comment


              • #8
                Respuesta: seguro para viviendas?? precios??

                depende el valor de la vivienda y lo que quieras asegurar electrodomesticos notebooks,camaras de fotos etc. depende la compañia entre 50 y 150 pe.ponele 100pesos promedio.

                ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                A mi me sale unos mango menos, pero puede ser porque tengo un combo con el seguro del auto
                fijate que no sea un seguro "enlatado" osea los valores y las sumas aseguradas son fijas no son acorde a lo que capaz tenes.la safas si pasa algo chico.esas son baratas.
                Last edited by fedeiava-85; 08-03-2012, 12:32.

                Comment

                Working...
                X