hola muchachos estoycon un problemon me choco un auto y tengo que presentar el presupuesto de los repuestos en el seguro y en ningun honda oficial me pueden dar los precios porque no hay nada! la moto es una cbr 450 ´92 pero necesito el presupuesto de cualquier cbr aunque sea 2012! si alguno sabe que hacer en este caso agradezco la ayuda!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presupuesto honda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: presupuesto honda
Acuerdense de esto un amigo tiene un alfa 146 y el seguro se lo da de baja por que no hay repuesto para arreglarlo. En 6 meses cuando las companias empiezen a pagar autos importados por baja no te los van asegurar mas....
Por que no te comunicas con honda argentina que ellos tiene sede a ver que solucion te dan.
Comment
-
Bienvenido a la home de Honda Argentina!
http://www.honda.com.ar/servicio.php
Sede Villa Devoto:
Avda. Lope de Vega 2799 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1417COL
Tel: 4630 3500
Sede Vicente Lopez:
Av. del Libertador 1613/17 - Vicente López - Pcia. de Bs. As. - B1638BGC
Tel.: 4000-4500
Sede Florencio Varela:
Ruta Nacional N°2, Km 40 - Florencio Varela - C.P. 1888 - Pcia de Buenos Aires
Tel: 02229 49 5701
Sede Campana:
Ruta Prov. N° 6Km 195 - Campana - CP 2804 - Pcia de Buenos Aires.
Tel 03489 40 3413
Comment
-
Solo tenemos que esperar 2 ó 3 meses y veremos como se triplica el robo de autos y motos
mi jefe tiene una CV-R se dio el palo 6 meses en el taller esperando repuestos.
Otro loco conocido rompio las cachas de la moto, hace 4 meses aun lo esta esperando.
otro: audi a6 tirado en el garage con la caja rota............
si cada uno cuenta las que escucha es el topic con mas post.............................................. ..........
lo peor es escuchar a los K que te dicen "que se fabrique en la argentina" PERO ESTUPIDOS QUIEN DA LA SEGURIDAD QUE DENTRO DE 6 MESES NO LIBEREN LAS IMPORTACIONES.................
si alguien sabe a donde vamos por favor enviar un mail a: nosvamosaltacho@yahoo.com.ar
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostSolo tenemos que esperar 2 ó 3 meses y veremos como se triplica el robo de autos y motos
Otro loco conocido rompio las cachas de la moto, hace 4 meses aun lo esta esperando.
si cada uno cuenta las que escucha es el topic con mas post.............................................. ..........
lo peor es escuchar a los K que te dicen "que se fabrique en la argentina" PERO ESTUPIDOS QUIEN DA LA SEGURIDAD QUE DENTRO DE 6 MESES NO LIBEREN LAS IMPORTACIONES.................
si alguien sabe a donde vamos por favor enviar un mail a: nosvamosaltacho@yahoo.com.ar
che man porque no te armas una banda con tus manos? JAJAJAJAJAJ
muy bueno!
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostSolo tenemos que esperar 2 ó 3 meses y veremos como se triplica el robo de autos y motos
la que tiró Giorgi ahora, que las empresas dejen de importar productos del reino unido
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Post
yo no consigo cigueñal de honda civicy hasta hace pcoo no conseguia caja de direccion para un puto peugeot 106! si un auto mas comun q ese imposible!
Comment
-
Comment