Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrados en la cancha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrados en la cancha

Bueno simple, van a la cancha muchachos?
    a que club van a ver?
    cual fue la locura mas grande que hicieron por su equipo?

yo voy casi siempre desde ya 5 años,antes me llevaba mi viejo pero de vez en cuando. voy a ver al porve y muy de vez en cuando a independiente;
    y la locura mas grande creo que fue bajar el puente gerli e irme caminando por las vias para ver desde la garita del roca al porve

bueno los tribuneros del foro (en buen sentido :P) cuenten sus historias.

el que esta encerrado en el circulo rojo soy yo :P

Respuesta: Enfierrados en la cancha

fui hacer de hincha para chevy en el tc casi todos los años voy y lo mas loco haber pagado la entrada a boxes $1.40
    Last edited by javierr12; 28-02-2012, 14:21.

Comment

me fui a brasil a ver la copa sudamericana 2010.

con mi viejo fui a ver la final de la supercopa del 95 tambien a brasil y salimos campeones, en el estadio maracana, eso nunca pero nunca me lo voy a olvidar en mi vida, ojala pueda compartir lo mismo con mi hijo.
      Last edited by EduGol; 28-02-2012, 15:08.

Comment

central , pero ya no le doy mucha bola , ahora si voy es por que me llevan al palco .

Comment

a river fui toda una temporada con miv eijo cuando tenia 9 o 10 años, le regalaban las entradas para platea baja
          ese año salimos campeones
          lo disfrute una barbaridad
          como dijo edu me encantaria hacerlo con mi hijo tmb!

despues cuando conoci a mi jermu, ella nunca habia ido a la cancha
          mi suegro es enfermo fanatico de independiente maaaaal
          y le digo vamos a la cancha? nunca fui me dice
          y de que cuadro sos? del rojo como mi viejo
          y si te llevo a la cancha? me hago del club que me lleves mi amor, me dice.
          vamos a ver al millo!
          justo la llevo a ver river independiente hace 3 años
          perdimos 3 a 1.

mi suegro me pego la gastada del siglo!

Comment

Antes era de ir una por mes o cada dos meses, despues dejaron de vender entradas y cague fuego, eso mas tener chicos mujer y toda la bola cagasteeeeeee.
            Las ultimas fui a ver partidos de copa que son mas tranquis para ir con la familia y a la plata contra los muertos de aca.

Comment

Fui a ver a River desde mis 16 hasta los 23 que me vine a vivir a gualeguaychu.
              7 años a todos lados

Comment

De ves en cuando viajamos con mi viejo a ver a San Lorenzo a Bs As o a Rosario

Comment

Soy de Instituto de Córdoba...

soy socio desde que tengo 5 años y voy siempre a la cancha.. llueva, haga frío, calor, granizo, cumpleaños de quien sea... etc... es lo único que no dejo de hacer por nada...

y como "locuras" puedo contar un par de viajes a Bs. As.; participar en algún que otro "banderazo" repudiando a la dirigencia o alguna que otra pelea de cancha...

Mi vida prácticamente gira entorno a mi querido Instituto :D

el último banderazo... (imágen del diario La Voz del Interior)

Comment

Defensores de belgrano, antes iba todos los fines de semana, ahora voy alguna que otra vez al mes.

Comment

Originally posted by Juan_Cba View Post
                      Soy de Instituto de Córdoba...

soy socio desde que tengo 5 años y voy siempre a la cancha.. llueva, haga frío, calor, granizo, cumpleaños de quien sea... etc... es lo único que no dejo de hacer por nada...

y como "locuras" puedo contar un par de viajes a Bs. As.; participar en algún que otro "banderazo" repudiando a la dirigencia o alguna que otra pelea de cancha...

Mi vida prácticamente gira entorno a mi querido Instituto :D

el último banderazo... (imágen del diario La Voz del Interior)

me acuerdo cuando salieron campeones en gerli en el 2003

Comment

desde 2005 que soy socio del Millo.. fui todo ese año, despues deje de ir por cuestiones laborales (iba solo cuando los tiempos lo permitian), y volvi a ir en 2010.. y me fume toda la campaña del descenso y obviamente el partido con Belgrano de la promocion..

sacando el dia que murio mi abuelo, ese fue el dia mas triste de mi vida..

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                          me acuerdo cuando salieron campeones en gerli en el 2003
                          jaja.. Si señor... ahí salimos campeones del apertura... Almagro ganó el clausura... y ascendimos ganándole la final en el tiempo suplementario con Gol de Oro...

ese día lloré abrazo a muchos desconocidos... que lindo es el fútbol !!!

Comment

Soy de lanus, lo segui durante 3 años a todos lados.
                            Ahora voy cada tanto con mi novia, que tambien es de Lanus.

Lindas epocas, jajaja iba a un programa que hacia la sub comision del hincha, en el canal zonal de lanus, Telecreativa.

Comment

voy a la cancha desde los 8 años incansablemente....de local siempre de visitante todas las veces ahora que consigo entrada.

Comment

Working...
                              X