Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santa Fe o Córdoba?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Santa Fe o Córdoba?

    Rosario ! ,


    ojala algun dia sea ciudad autonoma .

    Comment


    • #47
      Respuesta: Santa Fe o Córdoba?

      Originally posted by canalla View Post
      Devolve el colchon!

      jajajajajaja estalle!!! son buenos nadadores también jajaja igual va con onda para todos los santafecinos!

      Simplemente... ROSARINO!!!

      Comment


      • #48
        Cordobaaa

        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

        Comment


        • #49
          Respuesta: Santa Fe o Córdoba?

          Córdoba

          Santa fé no conozco

          y por origenes Santa Cruz

          Comment


          • #50
            Respuesta: Santa Fe o Córdoba?

            Provincia grosa en que sentido? soy cordobés y amo mi provincia, también conozco Rosario y es una ciudad con mayor desarrollo que Córdoba Cap. por que tienen puerto (sucede en todo el mundo), me encanta Rosario, tengo parientes en Santa Fe (Esperanza, Rafaela, Rosario, Santa fe), pero seamos realistas, los porteños y los santafesinos aman nuestras sierras y nuestros paisajes y a mi que soy cordobés me gusta mucho el desarrollo industrial que tiene la provincia de Santa Fe, acá existe de igual forma, pero allá cada pueblito, por chico que sea, tiene su metalúrgica.
            Perdón gente de Cap. Federal pero la provincia de Bs.As. es linda, la capital es de terror, es el último lugar en el que vivría, no podés salir a la calle, no se puede hacer una distancia corta en menos de media hora por el tránsito y viven como locos todo el día, por algo vienen de vacaciones a las sierras de Córdoba o no?

            Ahora si hablamos de economía el orden sería: Bs.As - Santa Fe - Córdoba y depende de que economía hablemos.

            Comment

            Working...
            X