Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los biker del foro (salida de domingo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los biker del foro (salida de domingo)

    Me gusta la idea pero no se como ir desde el norte en bici, de todas maneras este finde si dan las condiciones voy a sacar el kayak y remar un rato... asi que esta vez no creo poder prenderme.

  • #2
    Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

    ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

      no pasa nada fede, la proxima cuando hagamos nordelta te sumas papa!! asi le damos mas ritmo y de paso se prende el gay de sonto y lea

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

        Originally posted by enrosk2 View Post
        no pasa nada fede, la proxima cuando hagamos nordelta te sumas papa!! asi le damos mas ritmo y de paso se prende el gay de sonto y lea
        Dale dale, che soy yo o me pone los posts mios arriba de todo? Estan todos los post desordenados.

        Comment


        • #5
          Para los biker del foro (salida de domingo)

          Chicas estoy arrancando a entrenar, entre semana voy hasta moreno y los domingos salimos para el lado de rodriguez (o lujan, depende la hora y las ganas), generalmente agarramos colectora desde el Jumbo (moron)
          pero si se llega a prender otro que salga desde otro lado podemos ver como nos juntamos...
          para no salir ni muy temprano ni muy tarde maso menos estaremos por ahi a las 8.30
          si hay alguien q se quiera prender avise nomas!!!

          --- LA IDEA ES IR HASTA RODRIGUEZ POR LAS DUDAS QUE PUEDA SER MUCHO PARA ALGUNO, SI DE ULTIMA VEMOS Q LA COSA DA, NOS ESTIRAMOS UN POCO MAS ---

          yo salgo desde casanova desde aca son 94km, desde colectora deben ser algo como 71km si mal no recuerdo

          PROXIMA SALIDERA HACEMOS NORDELTA DESDE LA YPF DE OLIVOS COMO AQUELLA VEZ PERO SOLO CON BICIS EN BUEN ESTADO Y CON COMPROBANTE DE SERVICE JAJAJAJ otra vez no pedaleo en bici ajena

          saludos, matias...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

            que buena onda muchachos,después suban fotos de sus salidas!ccuando venga alguno a mendoza avisé, acá hay muy buenos lugares para pedalear!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

              Hay lugares llanos para andar?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                Que cagón que soy... leo 94km y me hago un poquito de pis.
                Igual iría eh, ojo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                  SOLO CON BICIS EN BUEN ESTADO Y CON COMPROBANTE DE SERVICE JAJAJAJ otra vez no pedaleo en bici ajena




                  JAJAJAJAJAJA


                  no me da la nafta pero me encantaria ir!
                  suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                    si tuviera la bici que me afanaron con gusto iria.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                      Originally posted by FEDERICO View Post
                      Hay lugares llanos para andar?
                      poquitos


                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                        Originally posted by FEDERICO View Post
                        Dale dale, che soy yo o me pone los posts mios arriba de todo? Estan todos los post desordenados.
                        siii la puta madre!!!!!!!!!!! que onda?? alguien sabe porq pasa eso??

                        Originally posted by fernandobike88 View Post
                        que buena onda muchachos,después suban fotos de sus salidas!ccuando venga alguno a mendoza avisé, acá hay muy buenos lugares para pedalear!
                        fer no veo la hora de ir para alla!! cuando valla ollvidate q te aviso por aca o por el face, ahora estoy haciendo unas mejoras a la fuji arranque por cambio de orquilla, sale la xcm de suntour y entra la tora de rock shok

                        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Que cagón que soy... leo 94km y me hago un poquito de pis.
                        Igual iría eh, ojo
                        cagon..... y gay sos!! jajaja
                        cuando salgamos mas cerca te venis bola, un morenito si no hay mucho viento por ahi te lo aguantas, y sino un dia q vallamos a la reserva te aviso, si te acordas pasam por pm tu numero porq el año pasado perdi el celu y chau agenda

                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        SOLO CON BICIS EN BUEN ESTADO Y CON COMPROBANTE DE SERVICE JAJAJAJ otra vez no pedaleo en bici ajena




                        JAJAJAJAJAJA


                        no me da la nafta pero me encantaria ir!
                        suerte!
                        eso lo digo porq la salida q hicimos el año pasado a un amigo q es de aca "jsmessina" se le aflojaron todos los rayos de la rueda de atras y como la rueda friccionaba con el cuadro se hacia imposible rodar (estabamos en tigre) entonces le di mi bici y yo volvi en la de el porq estaba mas entrenado jajaja

                        fijate papa!! cuando hagamos una mas tranqui te venis!! a veces vamos para la reserva ecologica, ahi son menos km y mas tranquilos

                        Originally posted by Lom-C View Post
                        si tuviera la bici que me afanaron con gusto iria.
                        tengo una MTB (viejita pero va bien) de mas, cualq cosa avisame y vemos como podemos hacer

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                          ah era él el que tenia la bici con la rueda chueca? Me acuerdo que era nueva esa bici!!

                          Originally posted by fernandobike88 View Post
                          poquitos
                          Hermosos paisajes, pero a la rutera no le van a gustar mucho

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los biker del foro (salida de domingo)

                            Originally posted by enrosk2 View Post
                            [B]

                            tengo una MTB (viejita pero va bien) de mas, cualq cosa avisame y vemos como podemos hacer


                            hay fotos de esa? se vende!?
                            estoy con ganas de comprarme una bicla para empezar de nuevo
                            hace 4 años no me subo a una

                            estuve con el tema rollers pero me hace doler muco los pies

                            Comment

                            Working...
                            X