Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relojes running

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relojes running

    Buenas gente, vi que hay bastantes que le dan o a la bici o diferentes deportes, mi viejo (45 años) hace 3 años empezo a entrenar y hoy empezo a romper las bolas con un reloj running. Alguno para recomendar? yo los que vi asi por arriba fueron los Garmin forerunner 205, 305, etc. vienen con gps y toda la bola, algo asi estamos buscando! gracias por la ayuda!

  • #2
    Respuesta: Relojes running

    Los Garmin son muy buenos, sino también POLAR tiene buenos modelos, algunos traen software para la pc, para combinar los datos del entrenamiento y ver la evolución...yo creo que Garmin y Polar son referencia...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Relojes running

      Si querés algo de calidad, variedad y usado por atletas de elite, andá por Suunto.
      En cardios y altímetros son top.
      Buscá Suunto running.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Relojes running

        No te pases de pulsos !!! jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Relojes running

          Si querés algo más económico sin irte a un Suunto, tenés los también los Timex.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Relojes running

            Fijate aca: Staples Argentina: Proveedor integral de productos y servicios para oficina

            Salu2!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Relojes running

              Originally posted by talakpo View Post
              Buenas gente, vi que hay bastantes que le dan o a la bici o diferentes deportes, mi viejo (45 años) hace 3 años empezo a entrenar y hoy empezo a romper las bolas con un reloj running. Alguno para recomendar? yo los que vi asi por arriba fueron los Garmin forerunner 205, 305, etc. vienen con gps y toda la bola, algo asi estamos buscando! gracias por la ayuda!


              cuando quieras algunos consejos de entrenamiento avisamee !!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Relojes running

                Mi viejo usa Suunto para para navegar (made in Finland) un caño!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Relojes running

                  La verdad gracias a todos! Estuve mirando los suunto y la verdad son una masa pero asi estan de saladix, ya es mucho para lo que hace mi viejo, creo que vamos a ir por un garmin o por un polar que ya tenemos en vista! Gracias!

                  Pd: Primo yo recien estoy empezando (me opere meñiscos) te re agradezco y te tengo en cuenta!

                  Comment

                  Working...
                  X