Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de bicis antiguas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de bicis antiguas!

    El tema es asi, tengo una bici que me dio una amiga, se la estoy por comprar, es una bicicleta antigua marca AVON AB-310 , por lo que dicen las placas es "made in India" , la verdad que esta muuuuy original,frenos a varilla, rodado 28, los cromos estan muy buenos,con las placas trasera y delantera. Bueno me gustaria si me pueden informar un poco de esta bici, un poco de historia y si le pueden poner un valor aproximado. Insisto la bici esta original, deteriorada por los años pero muy buena. Gracias

  • #2
    Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

    Es esta??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

      Justo justo encontre esa imagen... si es esa, no esta en ese estado. Lo unico que le faltaria es el cubre cadena, pero el resto esta con tdas sus partes.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

        y para ke keres esa bici ?te gusta coleccionar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

          Originally posted by FedeTurbo View Post
          y para ke keres esa bici ?te gusta coleccionar?
          Para ir a la facu, y me gustan estas cosas originales. Me gusta restaurar a groso modo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

            Originally posted by Gttin View Post
            Para ir a la facu, y me gustan estas cosas originales. Me gusta restaurar a groso modo.

            Espectacular!!!! me re caben las bici retro, la onda de andar en bicicletas antiguas, digamos que tienen mas estilo, te re banco!!

            La bici no la conozco en profundidad como para darte una idea de precios, pero si te cierra el numero, dale para adelante porque una vairo, una giant, y todas esas yerbas las conseguis todos los dias, en cambio reliquias como estas NO.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

              Lo unico que te digo, en bajada vas flotando, pero en subida preparate a hacer fuerza

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                Yo que no entiendo nada de bicis, me mostras una bici de esas, me decis que es de los años 2000, y probablemente te crea jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                  jajaj, gracias a todos, sinceramente esta bici me trasmite mucho por su originalidad. al final no encontre nada de historia de esta bici, asi q ya fue,ya voy a comprar ,y la voy a dejar con a pintura original como esta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                    hermosa bici para el uso que le vas a dar, si el asiento es un brooks, vale $200 mínimo asique fijate... podes tener una buena pieza por poca plata quizas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                      Mientras no le pongas el motor...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                        hace unos 4 o 5 años venia con mi viejo en el auto, yo de acompañante y justo al lado del auto un tipo con una bici identica, de golpe el tipo desaparecio de mi vista y se me ocurrio ver por el retrovisor, se le pertio el cuello de la horquilla y literalmente se exploto la cara contra el piso, paramos a auxiliarlo y llamar al 107, por lo poco que vi estaba super picado el caño en el interior, ojo con eso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Lo unico que te digo, en bajada vas flotando, pero en subida preparate a hacer fuerza


                          olvidaate esas bicis son re dura para pedalear.. relacion pesada..peo si le gusta ese modelo.. yo prefieron las rodado 20 que se parten al medio jajaaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                            Originally posted by Marco28 View Post
                            hermosa bici para el uso que le vas a dar, si el asiento es un brooks, vale $200 mínimo asique fijate... podes tener una buena pieza por poca plata quizas...
                            Asiento Brooks?, el asiento que tiene es el de la foto, el mismo, esta con todos los accesorios de la foto menos es cubre cadena (le adapto uno) y el dinamo (le coloco uno). Les digo que la bici esta increible de estado original. El uso que le voy a hacer es ir a la facu ya que me queda a 25 cuadras y antes iba caminando, como para hacer un poco de ejercico,el autito para el fin de semana y feriados ajaj.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los que saben de bicis antiguas!

                              Mira es una bici comun india, Avon es un fabricante de muchisimos años como Eastman, no es algo coleccionable como una Raleigh por ej. Fijate donde la dejas porque estan medio de moda estas bicis, y tienen cierto valor...

                              Yo tengo una asi pero de mujer, con guardabarros, portapaquete, cubre cadena, etc, la pele completamente y nomas le tire laca transparante arriba, quedo como rustica y no llama la atencion.

                              Los frenos a varilla no son la cosa mas eficiente del mundo... y se siente bastante cuando se moja la llanta. En mi caso le vole todos los frenos y le puse una maza freno contrapedal Shimano japonesa, frena perfecto y con ese freno boludeas bastante, pero me gusta porque la bici se ve mucho mas "limpia" sin tantas manijas, varillas, herraduras, etc etc etc que cuando pinches la rueda de atras por ej, vas a putear como loco...

                              Comment

                              Working...
                              X