Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguila nocturna el farmaco que...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

    Originally posted by jonasapporo View Post
    como se llama la pelicula del flaco de que paso anoche
    que toma la pasti y se vuelve zarpado en inteligente?


    tomate esa javi!
    limitless, el rubio de hangover, NZT jeje

    Comment


    • #62
      Esto es viejo que Hulk y el Capitan America

      Enviado desde mi Milestone

      Comment


      • #63
        Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

        Originally posted by nucleolan View Post
        Eso existe de hace muchos años, el ejercito de los EE.UU lo usan.
        Había leido hace rato que les daban Modafinilo (Vigicer) y en algunas pruebas después de estar despiertos casi una semana se les venía abajo el sistema inmunológico.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

          Dios mio que pibe imbecil me saca me sacaaaaaaaaa

          Comment


          • #65
            Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

            Originally posted by sebmisiones View Post
            Dios mio que pibe imbecil me saca me sacaaaaaaaaa
            jajajajajajajjaja si yo tampoco lo banco


            hablando posta...esto ya viene de los años 50's ya y un poquito antes...hitler supuestamente experimentaba drogas con los soldados para hacerlos mas inteligentes y mas fuertes

            Comment


            • #66
              Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

              hizo mas cosas q homero simpson este javierr12

              Comment


              • #67
                Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                Originally posted by javier_1 View Post
                hizo mas cosas q homero simpson este javierr12
                para mi tiene la edad de ALF!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                  Originally posted by javier_1 View Post
                  hizo mas cosas q homero simpson este javierr12
                  no...ni ahi, tengo muchas anecdotas pero es por q siempre estaba en el momento y en el lugar equivocado, siempre

                  y lo mejor creo q pude haber echo en mi vida, que creo q hasta homero estaria de acuerdo...es mi hijo

                  y mira estas son cosas q las cuento como anecdotas y enseñanzas, como cuando tome rivotril o bueno como se llama medicamente "clonazepam" me tuvieron q hacer un lavado de estomago por intoxicacion, no lo tome aproposito y fue en una joda


                  ahi aprendi a tomar de un vaso que yo sepa de donde viene

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                    Jacques Cousteau es un poroto al lado del javierr12

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Jacques Cousteau es un poroto al lado del javierr12
                      javierr12 le enseño a chuck norris a comer bulones.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        jajajajajajajjaja si yo tampoco lo banco


                        hablando posta...esto ya viene de los años 50's ya y un poquito antes...hitler supuestamente experimentaba drogas con los soldados para hacerlos mas inteligentes y mas fuertes

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          no...ni ahi, tengo muchas anecdotas pero es por q siempre estaba en el momento y en el lugar equivocado, siempre

                          y lo mejor creo q pude haber echo en mi vida, que creo q hasta homero estaria de acuerdo...es mi hijo

                          y mira estas son cosas q las cuento como anecdotas y enseñanzas, como cuando tome rivotril o bueno como se llama medicamente "clonazepam" me tuvieron q hacer un lavado de estomago por intoxicacion, no lo tome aproposito y fue en una joda


                          ahi aprendi a tomar de un vaso que yo sepa de donde viene

                          desde cuanto tomas rivotril y te intoxicas ????? ,

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                            che este javierr12 tiene mas aventuras q chatran

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                              Originally posted by wido119 View Post
                              desde cuanto tomas rivotril y te intoxicas ????? ,
                              http://www.eutimia.com/psicofarmacos...clonazepam.htm

                              "SOBREDOSIS
                              Síntomas: Los síntomas de sobredosis o intoxicación van desde cansancio y cefaleas leves hasta ataxia, somnolencia y estupor, y finalmente coma, con depresión respiratoria y colapso circulatorio.
                              Tratamiento: En los casos de intoxicación debe considerarse la hipótesis de que en ella pueden estar involucrados múltiples agentes. Además del control de la respiración, la frecuencia del puelso y la presión arterial, está indicado el lavado gástrico, la hidratación con medidas generales de apoyo y la provisión de equipos de emergencia para tratar posibles obstrucciones de las vías aéreas. La hipotensión puede tratarse con agentes simpaticomiméticos.
                              Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano.
                              Advertencia: Flumazenil es un antagonista específico de los receptores de las benzodiazepinas. Se considera una medida adyuvante para el manejo de una sobredosis con benzodiazepinas. Pese a ello, el antagonista benzodiazepínico flumazenil no está indicado en pacientes con epilepsia a quienes se hayan administrado benzodiazepinas. El antagonismo del efecto benzodiazepínico en tales casos puede provocar convulsiones, particularmente en largos tratamientos y en sobredosis con antidepresivos.
                              EN CASO DE SOBREDOSIS CONCURRIR AL HOSPITAL MÁS CERCANO."

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Aguila nocturna el farmaco que...

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                http://www.eutimia.com/psicofarmacos...clonazepam.htm

                                "SOBREDOSIS
                                Síntomas: Los síntomas de sobredosis o intoxicación van desde cansancio y cefaleas leves hasta ataxia, somnolencia y estupor, y finalmente coma, con depresión respiratoria y colapso circulatorio.
                                Tratamiento: En los casos de intoxicación debe considerarse la hipótesis de que en ella pueden estar involucrados múltiples agentes. Además del control de la respiración, la frecuencia del puelso y la presión arterial, está indicado el lavado gástrico, la hidratación con medidas generales de apoyo y la provisión de equipos de emergencia para tratar posibles obstrucciones de las vías aéreas. La hipotensión puede tratarse con agentes simpaticomiméticos.
                                Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano.
                                Advertencia: Flumazenil es un antagonista específico de los receptores de las benzodiazepinas. Se considera una medida adyuvante para el manejo de una sobredosis con benzodiazepinas. Pese a ello, el antagonista benzodiazepínico flumazenil no está indicado en pacientes con epilepsia a quienes se hayan administrado benzodiazepinas. El antagonismo del efecto benzodiazepínico en tales casos puede provocar convulsiones, particularmente en largos tratamientos y en sobredosis con antidepresivos.
                                EN CASO DE SOBREDOSIS CONCURRIR AL HOSPITAL MÁS CERCANO."

                                justamente para que te pase eso tenes que clavarte una tableta ?¿ digamos si no lo tomas a consciencia te tenes que dar cuenta por el gusto o por que tiene un par de cositas abajo ,

                                ,,, vi casos de gente que con dos pastillas diarias + vodka estubo en mambo continuo una semana ...

                                Comment

                                Working...
                                X