Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fake o no? Bebe en venta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fake o no? Bebe en venta.



    Parece que no era fake

    el5antuario: Actualizado: Niño en venta en Mercado Libre: urge apoyo, favor de leer y difundir/denunciar

  • #2
    Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

    Quien hizo esa animalada? qu mal gusto para hacer una joda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

      Si no compran el bebe y aun tienen la guita llamenme que yo les vendo un buzón.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

        Es un fake muy malo , ahi lo dice , lo hizo un pelotudo que no tenia nada que hacer y ahora esta tan nervioso que se quiere poner del lado de la "ley" diciendo que denunciara al que lo llama..

        Ademas.. Un toque mas vivo podria ser.. No creo que los bebes se vendan en la seccion Apple Iphone de 32 GB jajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

          "hermoso bebe en venta para organos".... este la va a pasar muy mal me parece

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

            Para hacer un transplante necesitas hacer alta organización, no es plug and play, asi que es mentira. Aparte si vendiera un bebe no lo publicaria en ML..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

              habiendo tantos videos del Koala y el Camel....


              ON: que pelo** el tipo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                hay gente tan pajera de hacer estas jodas? ese boludo por chistoso seguro se va a comer el garron de su vida, y que se cague por pelotudo

                cuando carajo van a entender que con los niños no se jode???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  hay gente tan pajera de hacer estas jodas? ese boludo por chistoso seguro se va a comer el garron de su vida, y que se cague por pelotudo

                  cuando carajo van a entender que con los niños no se jode???

                  Tal cual!!!, pero sabes que?? ojala que el garrón tambien se lo coma la pagina ML, porque ya me tienen cansado los estafadores, chistosos, garcas y demas que se manejan impunemente en la pagina, ojala les aprieten las bolas por esto, ya que la pagina lucra (y es un negocio millonario), tendría que tener mas control sobre las cosas que se publican en ella.
                  Last edited by huguito17_03; 13-02-2012, 17:25.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                    La mejor de estas fue un español de forocoches que vendía los puntos del carnet de conducir de su abuela, hasta en la TVE salio, que idiotas jajajajajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                      Se tendria que comer unos añitos a la sombra lavando calzoncillos en tanga por pancho este gil

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Tal cual!!!, pero sabes que?? ojala que el garrón tambien se lo coma la pagina ML, porque ya me tienen cansado los estafadores, chistosos, garcas y demas que se manejan inpunemente en la pagina, ojala les aprieten las bolas por esto, ya que la pagina lucra (y es un negocio millonario), tendría que tener mas control sobre las cosas que se publican en ella.

                        +1, el otro dia me cerraron la publicacion cuando vendia unas tacitas de berlina xq eran usadas y me mandaron un mail diciendo q no se pueden vender autopartes usadas y dejan publicar algo asi?¿ son unos hdp!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                          Que alpedo esta la gente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Tal cual!!!, pero sabes que?? ojala que el garrón tambien se lo coma la pagina ML, porque ya me tienen cansado los estafadores, chistosos, garcas y demas que se manejan impunemente en la pagina, ojala les aprieten las bolas por esto, ya que la pagina lucra (y es un negocio millonario), tendría que tener mas control sobre las cosas que se publican en ella.
                            de una, ml tambien por giles y no controlar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fake o no? Bebe en venta.

                              chiste mas pelotudo no podia habersele ocurrido,y la página de 4ta,porque cuando violas una norma pelotuda que les prohiba ganarse dos mangos te boran el mensaje(está bien) pero no hicieron nada con esto

                              Comment

                              Working...
                              X