Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revista 10 segundos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revista 10 segundos

    buenas gente, yo hace un tiempito compro la revista 10 segundos, que la verdad es interesante, trae lindas entrevistas y que desde esa misma revista yo he intentado "copiar" algunas mejoras que vi. Lo que tengo que decir es que ya hace varios meses la compro y no pude leer ninguna entrevista a gente del interior y que la verdad hay muy buenos preparadores, como por ejemplo en cordoba esta el gringo GALETTO el cual tiene su buluca con tres motores que vuela o YUPAR etc, sin olvidar MENDOZA o SANTA FE. Creo que los Editores deberian hacer el intento de hacer por lo menos un comentario de las carreras en el interior o de los preparadores como bien dije con anteriorioridad, sin mas quedo aca y gracias!

  • #2
    Respuesta: Revista 10 segundos

    Jorge es ENFIERRADOS.COM esto, no 10segundos, tendrias q mandarle un mail a la gente de la revista para preguntarles por que no le hacen notas a los del interior.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Revista 10 segundos

      primero la revista esa no tiene nada que ver con Enfierrados.
      despues lo que pasa es que las entrevistas las hace un muchacho de aca y no puede estar en todos lasdos porque tiene un taller.
      estaria que las hagan por mail

      acordate de esto: " no somos ni calientes, ni segundos, SOMOS ENFIERRADOS!!!"

      Comment


      • #4
        Respuesta: Revista 10 segundos

        Ojo, en ediciones anteriores salieron los giolitos. Que yo m acuerde salio presentando el gol integral.
        Obviamente no salen tanto como los de Buenos Aires, pero cada tanto salen preparadores del interior.
        Ponele en esta le dieron bola al Bicho Bava que en anteriores no había salido.

        si te fijas en la primer página tenes los contactos de los editores.

        slds.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Revista 10 segundos

          si , lo se que es enfierrados pero consulte en off topic.. para saber o que alguien me de una data de la que me acaban de pasar por aca, que el muchacho editor tiene un taller y es obvio que por ahi no le da para viajar al interior. Ojo QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY CRITICANDO O DICIENDO QUE LA REVISTA EN MALA ni mucho menos!!! solo que seria lindo que salgan de vez en cuando gente del interior nada mas. Yo lo mismo le voy a mandar un email al editor para ver que me dice. vuelvo a repetir se bien que es enfierrados pero pense que en off topic podia preguntar, nada mas, sino esto es enfierrados .. y no pagina de debate de actualidad, deportes, etc o de los tantos temas que se hablan, gracias por la data y mil disculpas si se molesto alguien, no fue mi intencion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Revista 10 segundos

            Generalmente cuando salen del interio, todos los autos (o la myoria) de la revista son del interior tambien....
            es como que aprovechan el viaje.
            La revista para mi es la unica que refleja el 1/4 de milla actualmente..... Lastima que cada vez tiene mas propaganda jajaja, pero todo no se puede además nadie me obliga a comprarla.

            Saludos y dsp contá que te dijeron de la editorial..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Revista 10 segundos

              Yo vi varias notas con autos del interior, hasta de Comodoro Rivadavia. El tema es seguir las publicaiones , si comprás una cada tanto se te van a "escapar" esas notas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Revista 10 segundos

                que salga la revista de enfierrados!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Revista 10 segundos

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  que salga la revista de enfierrados!
                  Que vuelva querras decir

                  ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  acordate de esto: " no somos ni calientes, ni segundos, SOMOS ENFIERRADOS!!!"
                  Buena frase!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Revista 10 segundos

                    Originally posted by Campa View Post
                    Que vuelva querras decir

                    ---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:15 ----------



                    Buena frase!
                    creo que habian salido un par de números,pero yo siempre la pido fija,encima la 10seg a veces está redactada por un nene de 5 años,y el nombre nunca me gustó posta me parece muy fanta si salió en la epóca de rápido y furioso,igual tengo varias en casa me quejo pero las compro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Revista 10 segundos

                      no se si el tema esta mal o no,
                      yo la compro desde las primeras, y tenes razon hace bastante que no sale un auto dle interior , creo que el ultimo fue el gol de cba, que fue hace 1 año aprox.
                      pero bueno , es cuestion de tiempo ..
                      aparte la podes ojear en alguna lado y dsp decidis si compras o no ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Revista 10 segundos

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        que salga la revista de enfierrados!
                        La guita esta, falta que Martin tenga tiempo y ganas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Revista 10 segundos

                          podria salir un proyecto muy bueo con la revista, de ahi sponsors, de ahi una pista privada que se convierta publica, de ahi socios que corren en el 1/4 enfierrados, de ahi premios planchita y xenon ;D algo que veo desde hace tiempo es que no le dan bola a dos secciones: el enfierrado del mes y el careta del mess

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Revista 10 segundos

                            Estas buscando una respuesta, en el lugar no apropiado. La Revista tiene sus datos de contacto, para que puedas enviarles tus inquietudes.

                            Comment

                            Working...
                            X