Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRUCHO : llevan a politico disfrazado de minero en conferencia de la presidente !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: TRUCHO : llevan a politico disfrazado de minero en conferencia de la presi

Originally posted by Gerardo View Post
    Che vos no tenes parientes en común con Cristina?
    esta bien que yo sea un hijo de puta pero mi mama no es tan puta ni forra...

pero espera...

mi apellido materno es doronzoro...y supuestamente tengo tios por ese apellido en entre rios q son todos politicos pero odio ligarme con esa "cadena familiar"

anda a saber

Comment

Respuesta: TRUCHO : llevan a politico disfrazado de minero en conferencia de la presi

Originally posted by SICARIO View Post
      pavote, si vas a tratar de hacerte el canchero, al menos usa palabras propias, no sos S-er, sos un boludo que quiere hacerse el piola y no le sale, sos menos acido que una gelatina, asi que no vengas a correr con pelotudeces de puber y querer hacerte el inteligente, porque repito, no te sale.

por ultimo zapallo, aca no hubo discusion, vos decis que no ahora, y yo que si, siempre defendiste a estas mierdas.

listo, es corta, o que carajos queres discutir ameba??

y en mi barrio tratar al otro de "chimapance" cuando te boconeaste y te ofrecieron manos se como se dice?? CAGON...ASI DE SIMPLE,,,,CAGON

pibito, anda a tomar la sopita, te falta mucha nafta para tratar de hacerte el canchero conmigo, te llevo diez años, sabes los nabos que se comieron los dientes por "picaros"? ahh...no soy un chimpance jajajajajjaj

cagon y K, carton lleno

y metete el game over en el orto, habla como hombre,
      Mira vivo, chimpance sale en el diccionario asi no se de que palabras propias hablas, y a modo de consejo, si te la das de sabio por lo menos investiga un poquito, la palabra propia de Se-R es "chimpa".

Defendi y voy a seguir defendiendo las cosas que creo correctas de este y cualquier gobierno. Si defender una medida o estar de contra de un boludo que dice que si no llueve es culpa de Cristina, es ser K para vos demuestra que no usas mucho la cabecita, y encima sos un sometido por el juego del gobierno "o estas conmigo o estas en contra", en definitiva sos un pelele K.

Yo soy cagon? Y vos que no tenes la hombria para mantener una discusion o renoconer que te equivocaste, que sos? porque todavia no me citaste ningun post donde diga que yo soy K.... y encima como buen cabeza de tacho, ante tu impotencia mental ofreces piñas. Imposible defenderte con argumentos claro.

Y yo soy el que se la da de canchero? Me imagino a todos los que atendiste, debes ser el terror del barrio jaja

El bocon fuiste vos y ahora no la bancas, asi que te doy otro consejo... VALORA EL SILENCIO, EN DEFENSA PROPIA!

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        esta bien que yo sea un hijo de puta pero mi mama no es tan puta ni forra...

pero espera...

mi apellido materno es doronzoro...y supuestamente tengo tios por ese apellido en entre rios q son todos politicos pero odio ligarme con esa "cadena familiar"

anda a saber
        Digo porque siempre estas relacionado con todo o te pasa algo parecido, capas que sos partiente de Cristina, anda a saber.

Comment

Digo porque siempre estas relacionado con todo o te pasa algo parecido, capas que sos partiente de Cristina, anda a saber.
          ja mi hijo tiene un tio sobrino de un ex gobernador de misiones pero 0 bola a esa onda nosotros...
          yo el unico parentesto metido en esa onda (la politica) ya t dije son de parte d los doronzoro en entre rios, en los bernal tengo unos tios tambien metidos en eso pero yo no quiero saber nada por q es para mucho quilombo

Comment

me gusta como todos salen a hablar, como me cago de la risa, ya no saben como vender diarios estos chicos, o como llenar una pagina de noticias jajajja

Comment

Originally posted by javierwin View Post
              me gusta como todos salen a hablar, como me cago de la risa, ya no saben como vender diarios estos chicos, o como llenar una pagina de noticias jajajja
              "vender diarios"???

Pibe a vos ver 67choto te quemo mucho la cabeza!!!

Te aviso, que no hay un solo medio que repite el tema!... son varios ;)
              Last edited by lucho_cuarenti; 13-02-2012, 16:52.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                "vender diarios"???

Pibe a vos ver 67choto te quemo mucho la cabeza!!!

Te aviso, que no hay un solo medio que repite el tema!... son varios ;)
                siii como adivinaste?

ya no saben que hacer con los papeles,ni diarios venden ya, y la pagina, bueno ya no saben q propaganda menterle para rellenarla

si el grupo clarin son varios

Comment

O sea qe para vos estas cosas o son mentira o no tienen importancia.....

Comment

exacto

Comment

• Preparen las cacerolas!!!

siii como adivinaste?

ya no saben que hacer con los papeles,ni diarios venden ya, y la pagina, bueno ya no saben q propaganda menterle para rellenarla

Otro sincerebro

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Comment

• Respuesta: TRUCHO : llevan a politico disfrazado de minero en conferencia de la presi

Originally posted by nacholbmx View Post
                        Preparen las cacerolas!!!

Otro sincerebro

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                        con vos somos 2 quien mas se suma?

Comment

• Respuesta: TRUCHO : llevan a politico disfrazado de minero en conferencia de la presi

siii como adivinaste?

El tema de los diarios que no venden su edición en papel es un tema que se da en todo el mundo ya que las generaciones más jóvenes (desde la Y e X) que se informan usando internet, no es porque crean que el periodismo es un enemigo del Estado.

Son tan rudimentarios y picapiedras los kirchneristas que quieren chicanear con pelotudeces como esas siempre.

A todo esto, voy a ver si puedo hacer algún negocio con el amigo Amado Bodudo.

Comment

El tema de los diarios que no venden su edición en papel es un tema que se da en todo el mundo ya que las generaciones más jóvenes (desde la Y e X) que se informan usando internet, no es porque crean que el periodismo es un enemigo del Estado.

Son tan rudimentarios y picapiedras los kirchneristas que quieren chicanear con pelotudeces como esas siempre.

A todo esto, voy a ver si puedo hacer algún negocio con el amigo Amado Bodudo.
                            Perro de Magnetto....

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Perro de Magnetto....
                              Cipayo, empleado de Magnetto, oligarca, lo único que falta que me acusen los picapiedras estos es que estoy conspirando en contra del país junto con Skeletor.

Comment

el periodismo es un enemigo de nosotros, cuando las cosas van como ellos quieren, les tiran flores al gobierno, cuando no,ahi es donde aparecen boludeces, o sea,
                                cuando teniamos que recortar presupuesto y demas cosas q pasaron el periodismo, y mas el grupo al que defienden casi todos CLARIN, tiraba flores para ellos, como se dieron cunta q no saliamos de ahi ni a palos,hicieron que se caiga el gobiernos y lavarse las manos, como ahora no les sale como ellos quieren y encima no pueden voltearlos, salen todas pero todas las informacion mal,y siempre en contra a algo, por mas que este bien, entonces hay algo que tienen q entender, los periodista quieren gente estupida, y mas los monopolios para poder controlar la sociedad

Comment

Working...
                                X