Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio el Flaco... QEPD.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Murio el Flaco... QEPD.

    Que en paz descanse.. No me gustaba ni un poco su música.. pero la verdad.. es un tipo mas que respetable.. un distinto en un época muy diferente a la actual..


    Originally posted by Lom-C View Post
    y?

    No puedo creer que sigan recordando a este tipo.

    Yo no me como 6 horas de recital de un tipo cantando un estilo de musica que ya tenia fecha de vencimiento cuando era almendra ni por puto.

    pero bue gustos son gustos

    El flaco es un músico fundacional del rock argentino... un precursor.. un personaje importantísimo en nuestra cultura..

    Junto con Javier Marinez, Litto Nebia, tanguito, Ricardo Soule, Billy Bond, Miguel Abuelo.. palabras mayores... ya no se discuten gustos.. traspasan esas cuestiones...


    Si esto sería Inglaterra hoy serían reconocidos y respetados en todo el país.. además de millonarios no...

    repito.. no me va ni un poco la música del flaco
    Last edited by BarracasGTI; 12-02-2012, 18:37.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Murio el Flaco... QEPD.

      Qepd

      Comment


      • #63
        Respuesta: Murio el Flaco... QEPD.

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Que en paz descanse.. No me gustaba ni un poco su música.. pero la verdad.. es un tipo mas que respetable.. un distinto en un época muy diferente a la actual..





        El flaco es un músico fundacional del rock argentino... un precursor.. un personaje importantísimo en nuestra cultura..

        Junto con Javier Marinez, Litto Nebia, tanguito, Ricardo Soule, Billy Bond, Miguel Abuelo.. palabras mayores... ya no se discuten gustos.. traspasan esas cuestiones...


        Si esto sería Inglaterra hoy serían reconocidos y respetados en todo el país.. además de millonarios no...

        repito.. no me va ni un poco la música del flaco


        NINGUNO de esos me gustan, de hecho no creo que hayan sido ellos los precursores del rock argentino, aunque tanguito si, pero los demas...tengo mis reservas o en realidad tengo otra opinion

        Comment


        • #64
          Respuesta: Murio el Flaco... QEPD.

          Originally posted by Lom-C View Post
          NINGUNO de esos me gustan, de hecho no creo que hayan sido ellos los precursores del rock argentino, aunque tanguito si, pero los demas...tengo mis reservas o en realidad tengo otra opinion
          A mi me gusta el Heavy.. sin embargo, me mato escuchando también a Manal, Pappo, Vox Dei.. son bandas de puta madre, que hay que ubicarlas en su contexto... Son opiniones personales.. para mi que no te guste no significa que por eso les quite importancia.. como me pasa a mi con el flaco

          Además.. Tanguito es el típico ejemplo del personaje "inflado post mortem" ... Aunque no niego su importancia..
          igual no le encuentro mucho sentido.. todos son contemporáneos, Litto Nebia tiene menos importancia para vos, sin embargo son los coautores de la balsa.. osea, no se cual es la diferencia

          En fin, es tema para otro post.. saludos

          Comment

          Working...
          X