Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Si hay problemas Willy"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Si hay problemas Willy"

    Se jodió el link de la foto y no me deja subirla pero aca esta la prueba

    http://k12.kn3.net/4BCBD2738.jpg



    Como muchos de ustedes saben, el canal Nickelodeon, por las noches se transforma: deja de ser canal infantil y se convierte en canal para ñor nostálgico. A través de un segmento llamado Nick at Nite, pasan programas clásicos de televisión producidos entre las décadas de los sesenta y los noventa*.

    Para los nostálgicos como yo, esto es un absoluto deleite. Algunas de las series que han transmitido en Nick at Nite son Hechizada, Los Munster, La Familia Addams, Mi Bella Genio, así como otros no tan antiguos, como ALF, El Súper Agente 86, El Príncipe del rap, Clarissa lo explica todo y Kenan & Kel, entre otros.

    Desde hace años veo Nick at Nite, al menos un rato, antes de dormir. Pero tanto ver estas series retro me ha hecho preguntarme: ¿Qué habrá sido de aquellos actores que nos hicieron felices a través de esos bellos programas?
    Y es así que nace una serie de posts al respecto que iré publicando en este espacio.

    En esta ocasión, quisiera hablarles de tres ídolos de la televisión de los 80-90.

    MAX WRIGHT (Edad actual: 67).
    ¿Adicto al crack y a los vagabundos?
    Seguramente lo recuerdan como Willie Tanner, padre de familia que adopta al extraterrestre ALF. Un señor clasemediero muy correcto, con valores que siempre intentaba inculcar en su familia. Este entrañable personaje hizo de Wright un actor muy querido por el público. Después de la cancelación de ALF, tuvo participaciones especiales en un par de temporadas de Friends y una nominación al Tony (reconocimiento a lo mejor del teatro).

    Aunado al hecho de que su carrera no ha vuelto a despuntar, hace poco, su imagen de esposo respetable se vio seriamente afectada cuando la revistucha The National Equirer publicó una serie de fotografías que mostraban a Wright metiéndose crack en lo que -se dijo- era una especie de orgía gay con vagabundos. WOW. Suena picante.

    Uno de los vagabundos declaró haber sido amante de Wright y dio datos que fueron morbosamente reproducidos: a pesar del aparente feliz matrimonio heterosexual de Wright, éste disfrutaba reunirse con vagabundos desconocidos para meterse crack y tener sexo desprotegido con ellos, a quienes pagaba 100 dólares por sesión. Se dieron a conocer imágenes del video que mostraban al actor en uno de estos episodios.
    A pesar de todo, hubo una gran polémica al respecto, ya que nunca se comprobó del todo que esto fue sido real. Muchos dudan. Lo que sí, en 2003 fue arrestado por conducir ebrio.



    Tenia que postearlo, ya no puedo ver Alf tranquilo sabiendo que ese que esta ahi fuma crack y mete su lapiz en el sacapunta
    Last edited by vtecargentino; 08-02-2012, 13:19.

  • #2
    Respuesta: "Si hay problemas Willy"

    jajaja y si le cabe el durazno que se banque la pelusa (de las bolas del vagabundo) jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: "Si hay problemas Willy"

      vos mira..."los monster" eran la competencia de los locos Adams...y si me apuras no se si no eran mejores...pero en argentina solo pasaron los Adams....el que parecia frankestein me hacia c...de risa, muy bueno.

      edito, respecto de willie tanner, no se sabe si es verdad o no lo de los vagabundos, de ultima es su vida privada....la serie Alf era muy buena...
      Last edited by Proctologo; 08-02-2012, 09:30.

      Comment


      • #4
        Respuesta: "Si hay problemas Willy"

        Pobre Willie, era un "crack" jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: "Si hay problemas Willy"

          JAJA Y me lo hacia re serio ahora se sera verdad todo esto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: "Si hay problemas Willy"

            encima siempre dijeron los protagonistas de alf que se llevaban a las patadas y que las grabaciones duraban muchisimo

            Comment


            • #7
              Respuesta: "Si hay problemas Willy"

              uffff, terminaron la mayoría detonados...

              Los de Blanco & Negro terminaron del orto.. todos faloperos, creo que la mina murió...



              Y ALF terminó con sobredosis.. jajaja.

              Comment


              • #8
                Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                Ahora medio que se puso pedorro el ciclo octurno...
                Antes lo miraba todas las noches

                La noticias de Max es super conocida...salio en todos lados en su momento.
                Ahora bien mas interesante es Saber de los otros... Como linn o benji gregori... Linn esta re fuerte la milf.

                Y asi con otros.. Como los actores de mi bella genio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                  willy empezo a consumir el crack que le trajo alf de melmac

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                    que cañon el principe del rap y Kenan & Kel

                    paso a paso y full house

                    series cañon!










                    que asco garcharse vagabundos y sin forro

                    me parece que la exageraron para levantarle la carrera y que haga unos mangos llendo a programas mediaticos no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                      Escuche el rumor de que Tinelli va a juntar al elenco de ALF para la apertura del 2012!... Asique lo vamos a ver como esta!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: "Si hay problemas Willy"



                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                          Originally posted by el_lagartijo View Post
                          uffff, terminaron la mayoría detonados...

                          Los de Blanco & Negro terminaron del orto.. todos faloperos, creo que la mina murió...



                          Y ALF terminó con sobredosis.. jajaja.
                          sisi, el viejo alto merquero, la flaca se hizo prostituta, el mayor de los negritos creo q palmo y habia ido a la carcel, una onda asi era, altos mamarrachos, jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                            El principe del rap y Kenan y Kel ni me acordaba ya, me mataban las caras que ponia el gordo, y el otro flaco se la pasaba tomando gaseosa en todos lados jjajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: "Si hay problemas Willy"

                              La minita de B&N cagó fuego, fue prosti y se fue al tacho por sobredosis; Willys se daba con todo, pero está vivo; Arnold murió hace poco, nose de que.

                              Lo de Willy Tanner al final era mentira, era un tipo parecido a el.

                              Aguante Martillo Hammer y Mc Gyver!!

                              Comment

                              Working...
                              X