Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viaje a Europa

Originally posted by jonasapporo View Post
    yo voy para primavera que me dijeron que para caminar es la mejor epoca

ahora ESTAN HACIENDO 17 GRADOS BAJO CERO MAN!
    y si....cuando fuimos con mi jermu fin de diciembre/ comienzos de enero el frio era importante...

Bajamos del avion que nos traia de Belgica (la estatal Airfrance....me perdieron una valija ), tomamos en subte en el mismo aeropuerto (Paris tiene una red formidable de subte), y seguimos el mapa...salimos del subte en la Opera....Y CASI ME MUERO DEL FRIO....hacia 15 bajo cero.... adentro del subte no te dabas cuenta....jajaja

para que te des una idea, me palmo la filmadora no aguanto el frio jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      y si....cuando fuimos con mi jermu fin de diciembre/ comienzos de enero el frio era importante...

Bajamos del avion que nos traia de Belgica (la estatal Airfrance....me perdieron una valija ), tomamos en subte en el mismo aeropuerto (Paris tiene una red formidable de subte), y seguimos el mapa...salimos del subte en la Opera....Y CASI ME MUERO DEL FRIO....hacia 15 bajo cero.... adentro del subte no te dabas cuenta....jajaja

para que te des una idea, me palmo la filmadora no aguanto el frio jajaja
      faaaaa mierda
      posta que se rompe con elf rio?
      no te puedo creer

o la tenias colgada del pecho? digo por lo frio cuack!

Comment

que haces loquito?
        como te decia en londres no me quiero quedar porque me van a romper el ojete, pero como tengo 4 dias y seguramente a la tarde este al pedo quiero que alguno me diga que puedo ir a recorrer, el hotel donde voy a estar es Marriot Hotel de Grovesnor House de Londres: Park Lane London, W1K 7TH Reino Unido - Marriott Hotels London | 5 Star Hotels in London| Five Star Hotels London
        que tengo cerca?
        lei que me recomendaste:
        Westminster Palace and Abbey, London Bridge, Trafalgar Square, Buckingham Palace y Hampton Palace y al Windsor Castle
        con eso estoy?
        gracias papu!
        Por lo que veo en el mapa, estas en una de las zonas mas chetas del centro de Londres. Con decirte que te haces un par de pasos hasta Oxford St, y tenes absolutamente todos los locales de ropa de primera marca. Desde lo mas choto hasta lo impagable. Tambien estas cerca de Picadilly Circus, que es donde estan todas esas pantallas a lo Times Square. Ahi esta bueno para una fotito y para visitar Lilly Whites, que es una casa de ropa deportiva de 6 pisos. Tienen unos precios muy bajos. Tambien ahi a la vuelta de Lilly hay un local que ahora no me acuerdo como carajo se llama, que tiene todo souvenirs Londinenses, por si queres quedar bien con alguien. Queda sobre la misma vereda.
        Respecto a los lugares que te dije, esta todo en distancia como para caminar. Con un mapita lo haces, pero por ahi te canses un poco. Si no, Westminster es la estacion del Palacio y de la Abbey, Charing Cross es la de Trafalgar, Buckingham recuerdo que lo hice caminando desde el Westminster Palace asi que no se si hay algun subte cerca, pero la zona es linda para ir pateando. Ahora el Hampton y Windsor, ya tendrias que encarar para Waterloo y enganchar algun tren que los lleve por que es un tramo mas largo. Eso tendrian que averiguarlo en la estacion misma.
        Bueno, eso es maso menos lo que necesitas saber. Zafas al estar en una zona bien centrica. Aca te dejo una copia del mapa de la ciudad como para que te des una idea del quilombo que son la lineas de subte:
        London Tube Map - The London Underground - All In London

Y aca el link de Wikipedia con el nombre de todas las lineas por su color, eso es clave para las combinaciones.
        http://en.wikipedia.org/wiki/Tube_map
        Aprendelo o imprimilo, por que los taxis te rompen el toto, creeme. O camina! Jaja.
        Saludos.

Comment

EL eural lo compre en la agencia de turismo, para q te des una idea 5 paies, 5 dias me slaio 450 euros. Vale la pena...
          Niza es muy linda, pero nada del otro mundo, a mi me gusto como nexo para conocer Montecarlo, yo aprovecharia todo lo q pueda en Paris, es increible, otra q me volo la peluca es Praga, fijate si podes pegar unos dias ahi.

Comment

Originally posted by Leandro View Post
            Por lo que veo en el mapa, estas en una de las zonas mas chetas del centro de Londres. Con decirte que te haces un par de pasos hasta Oxford St, y tenes absolutamente todos los locales de ropa de primera marca. Desde lo mas choto hasta lo impagable. Tambien estas cerca de Picadilly Circus, que es donde estan todas esas pantallas a lo Times Square. Ahi esta bueno para una fotito y para visitar Lilly Whites, que es una casa de ropa deportiva de 6 pisos. Tienen unos precios muy bajos. Tambien ahi a la vuelta de Lilly hay un local que ahora no me acuerdo como carajo se llama, que tiene todo souvenirs Londinenses, por si queres quedar bien con alguien. Queda sobre la misma vereda.
            Respecto a los lugares que te dije, esta todo en distancia como para caminar. Con un mapita lo haces, pero por ahi te canses un poco. Si no, Westminster es la estacion del Palacio y de la Abbey, Charing Cross es la de Trafalgar, Buckingham recuerdo que lo hice caminando desde el Westminster Palace asi que no se si hay algun subte cerca, pero la zona es linda para ir pateando. Ahora el Hampton y Windsor, ya tendrias que encarar para Waterloo y enganchar algun tren que los lleve por que es un tramo mas largo. Eso tendrian que averiguarlo en la estacion misma.
            Bueno, eso es maso menos lo que necesitas saber. Zafas al estar en una zona bien centrica. Aca te dejo una copia del mapa de la ciudad como para que te des una idea del quilombo que son la lineas de subte:
            London Tube Map - The London Underground - All In London

Y aca el link de Wikipedia con el nombre de todas las lineas por su color, eso es clave para las combinaciones.
            http://en.wikipedia.org/wiki/Tube_map
            Aprendelo o imprimilo, por que los taxis te rompen el toto, creeme. O camina! Jaja.
            Saludos.

gracias fenomeno! te pasaste

Comment

---

Comment

Otro dato si te sirve, está la aerolíniea de muy muy bajo costo RYANAIR...pasajes que van desde los 10 euros y en avión !!!!

El tema es que no sale / llega a aeropuertos principales.

Comment

que haces papuuuuuu
                  ya que sos el que mas reciente viajo, si no te jode pasame toda la data!
                  los hostel le tengo miedo por la ubicacion, vos paraste en alguno queme puedas recomendar que quede cerca de todo?
                  quiero con habitacion privada asi estoy con la jabru!
                  lo del tren por sobre el avion mas alla del tiempo es porque ademas vas viendo altos paisajes o no? el avion tambien es lo que decias vos, los aeropuertos quedan en la loma del orto y perdes guita y tiempo o no?
                  de barcelona a que playa me podria escapar esas que decis vos?
                  gracias por la data! abrazo
                  El Eurorail lo podes comprar por la pagina y que te lo manden a tu casa o a una dirección en Europa: Eurail - Travel Europe by Train with your Eurail Pass | Eurail.com
                  Yo lo compre estando allá pero es igual.

En cuanto a los hostel no te recomiendo ninguno de los que estuve yo jaja... yo fui con dos amigos y en ninguno estuvimos en habitación privada, es mas en algunos países estuvimos por couchsurfing, por lo cual no te podría decir si estaban bien o no. En Hostelword tenes fotos y calificación de los usuarios. Igual vas en temporada baja por lo cual también podes ir a hoteles y pelear el precio, cara a cara, se bajan los pantalones mal.

Yo prefiero el avión por la rapidez. El tren vez paisajes en algunos lugares en otros es lo mismo que si vas por la ruta 11, todo pasto.

En cuanto a las playas, de Barcelona te tomas un avión o un ferry a Mallorca, y son todas playas paradisíacas fuera de joda. Es mas si tenes dos días anda si o si al Torrent de Pareis (googlealo si queres) ese es uno de los tres mejores puntos del globo que visite hasta ahora.

Después coincido plenamente con el Proc, París es lo mejor! y eso que no me gustan mucho las ciudades, pero esta tiene algo especial que te atrapa.

PD: Busca ahora los aéreos que queres en las paginas que te pase y también en Easyjet, Ryanair, etc. y te vas a cagar de la risa de los precios.

Comment

Jona, llevate la tarjeta SUBE que viajas por todos lados...

Comment

Working...
                    X