Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida de Palermo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Despedida de Palermo.

    un fenomeno, el partido fue una anécdota, si hasta del potro metio un pase gol.
    gracias martin por tanto

    Comment


    • #17
      Respuesta: Despedida de Palermo.

      Una fiesta! Que bueno fue ver de nuevo en la bombonera a Cordoba, el patrón, el chicho, el virrey, a los mellizos, el virrey y demás idolos...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Despedida de Palermo.

        Es uno de los pocos tipos que le cae bien a la mayoria de la gente, ya sea de Boca, River, Estudiantes, Gimnasia o cualquier equipo... Le van a hacer una despedida asi al ingles de Veron tambien no?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Despedida de Palermo.

          Originally posted by *agustin* View Post
          Es uno de los pocos tipos que le cae bien a la mayoria de la gente, ya sea de Boca, River, Estudiantes, Gimnasia o cualquier equipo... Le van a hacer una despedida asi al ingles de Veron tambien no?
          jajajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Despedida de Palermo.

            Bien por él.
            Igual, no te costaba nada mostrar esta bandera

            Last edited by carbis; 05-02-2012, 19:39.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Despedida de Palermo.

              un goleador nato, con suerte de goleador y siempre tenia k estar donde tenia k estar...

              uno de los pocos futbolistas k me hizo caer lagrimas 1vez de bronca( gol a river con la muleta ) y la otra vez cuando kiso jugar desp de aver perdido su bebe unos dias antes y metio creo k 2 o 3goles en ese partido.


              aclaro soy de river pero martin palermo es un señor jugador.

              ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

              un goleador nato, con suerte de goleador y siempre tenia k estar donde tenia k estar...

              uno de los pocos futbolistas k me hizo caer lagrimas 1vez de bronca( gol a river con la muleta ) y la otra vez cuando kiso jugar desp de aver perdido su bebe unos dias antes y metio creo k 2 o 3goles en ese partido.


              aclaro soy de river pero martin palermo es un señor jugador.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Despedida de Palermo.

                revelacion del potro ! lo quiero en mi equipo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Despedida de Palermo.

                  q grande matin! a mi se me cayeron un par de lagrimas cuando fue a patiar el penal el hijo... nose me emociono...!!! y con el tema del final, no pega ni con moco, pero verlo todo junto con en gol q nos clasifico, maradona tirandose al piso... fue tremenda esa noche!! como la q habra vivido el q fue a la cancha y ver al patron, el chicho, cordoba, tevez (aunque sin jugar, pero bueno, estubo dando el presente) guillermo, tantos q se me pone la piel de gallina de acordarme otra vez
                  GRANDE MARTIN!! MI UNICO HEROE !!!! muy bien la 12 tmb eh con esa bandera!
                  Last edited by manzaa; 07-02-2012, 17:37.

                  Comment

                  Working...
                  X