Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

    Otro golpe a petroleras: el Gobierno quita beneficios a grandes compañías

    La suspensión de la aplicación de los programas ‘Petróleo Plus‘ y ‘Refino Plus' permitirá un ahorro de "$ 2 mil millones por año".

    AGENCIAS Buenos Aires

    El Gobierno informó hoy la decisión de suspender la aplicación de los programas ‘Petróleo Plus‘ y ‘Refino Plus‘ para grandes compañías de hidrocarburos, lo que permitirá al Estado “ahorrar dos mil millones de pesos por año”.


    Así lo informó esta tarde el Ministerio de Planificación en un comunicado, en el que justifica la medida en el cambio de “las condiciones de mercado” desde 2008, cuando se pusieron en práctica esos programas de incentivo a las grandes empresas.


    Las empresas alcanzadas por la suspensión de Petróleo Plus son: Panamerican Energy (PAE), YPF, Occidental-Sinopec, Pluspetrol, Total Austral, Enap Sipetrol y Petrobras. El Estado dejará de de dar incentivos por 1.752 millones anuales.

    ...... el Estado Nacional continuará velando por la concreción de todos estos proyectos y exigirá, tal como señalaron los gobernadores de las provincias productoras de hidrocarburos y la presidenta de la Nación, en pos de la plena producción de todos los yacimientos, tal como indica la Ley Nº 17.319 de Hidrocarburos, tomando todas las decisiones que sean necesarias para cumplir estos objetivos".
    ----------------------------------------------------


    Desde 2008 le regalamos 2 mil millones anuales a las petroleras ???????????????

    cuanto tongo que salta ahora a la luz....mamadera....como si las petroleras necesitaran subsidios....XD....

    el trascendido es que a consecuencia de la quita de subsidios, va a aumentar la nasssta....
    Last edited by Proctologo; 03-02-2012, 19:10.

  • #2
    Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

    mamama lindo se viene!!!se va a ir a la mierda todo!!ya preocupa demasiado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

      Cada día quiero más al GNC lamentablemente. Se viene todo a la mierda gente, se va a empezar a acabar paulatinamente el consumo desenfrenado, sumales con una sequía y pérdida de exportaciones del campo, te quiero ver de que te disfrazas Kris.

      Comment


      • #4
        Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

        Y para que quiero nafta? si tengo cosas de primera necesidad como television digital para ver 678 en el lcd sureño que termino de pagar en el 2054 y la netbook gratarola.

        Comment


        • #5
          Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

          Una de cal y una de arena, lo rescatable de esto que parece que después de "8 años" y ser los cómplices de la privatización de YPF tienen la iniciativa política de estatizarla de nuevo, la cagada es que seguramente van a decir que hay que reformar la Constitución para eso y en el medio van a querer meter la re-re-re-re-re-elección menemista.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerardo View Post
            Una de cal y una de arena, lo rescatable de esto que parece que después de "8 años" y ser los cómplices de la privatización de YPF tienen la iniciativa política de estatizarla de nuevo, la cagada es que seguramente van a decir que hay que reformar la Constitución para eso y en el medio van a querer meter la re-re-re-re-re-elección menemista.
            Lo de la re-re-eleccion es inminente.


            Estamos en la Bbbbb!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

              Originally posted by ROFI View Post
              Lo de la re-re-eleccion es inminente.


              Estamos en la Bbbbb!!
              Que la quieran imponer es una cosa, ahora que el pueblo la acepte es otra cosa, lindo como le van a dar de lleno con la cabeza a una pared de concreto y como me voy a cagar de risa en ese momento...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gerardo View Post
                Que la quieran imponer es una cosa, ahora que el pueblo la acepte es otra cosa, lindo como le van a dar de lleno con la cabeza a una pared de concreto y como me voy a cagar de risa en ese momento...
                Ojalaa!!

                El estado no tiene cierto control sobre los precios? No puede limitar el supuesto aumento de la nafta x la quita de subsidios??

                Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                  Si sigue asi no van a tener ni guita para el helicóptero de la casa rosada... Termina empalados en la plaza de mayo todos.

                  Yo tambien cada dia miro con mas cariño el gnc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                    Osea aumento de la nafta...
                    Se van quedando sin plata para todos los planes rascarse.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                      A mi el gas oil ya me lo aumentaron encubiertamente ya que no se consigue mas Ultra y tengo que poner euro a 5,80.
                      Eso que sacan el subsidio es un bolazo esta vendida cambiada, eso era un tongo del gobierno con las petroleras

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                        Originally posted by possefierro View Post
                        Se van quedando sin plata para todos los planes rascarse.
                        Pienso exactamente igual.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                          Sacarle impuestos para compensar un poco ni en pedo no ? Como es ?está subsidiada y cargada de impuestos ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                            Cual va a ser el porcentaje de aumento???????

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: aumenta la nafta ? quitan subsidios a las...petroleras !!!!

                              Me podes explicar que carajo van a hacer con toda la plata de los subsidios que están sacando???

                              Comment

                              Working...
                              X