Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayer en policias en accion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ayer en policias en accion

    yo tengo un problemita similar hace 60 dias ............ se la habia alquilado a un chimpance con 3 pibes y hace 6 meses se le vencio el contrato y ya no paga obvio, ademas me da la impresion de que se lo esta tomando con calma, asi que mañana voy con 4 amigos a sacarle todos los servicios y darle la opcion de irse rapido y tranquilo ..... proximo paso es caerle de vuelta y dejarle la cabeza como un pergamino y sacarlo de los pelos, despues les cuento la experiencia ...........

    Comment


    • #47
      Respuesta: ayer en policias en accion

      Que intenten meterse en mi casa....

      Comment


      • #48
        Respuesta: ayer en policias en accion

        Dió ayer? Lo tenia para grabar en directv pero no apareció nada...

        Comment


        • #49
          Respuesta: ayer en policias en accion

          creo que no puede quedar en la calle un menor de 6 años,desgraciadamente te pueden pasar estas cosas

          Comment


          • #50
            Respuesta: ayer en policias en accion

            Originally posted by elsanto View Post
            yo tengo un problemita similar hace 60 dias ............ se la habia alquilado a un chimpance con 3 pibes y hace 6 meses se le vencio el contrato y ya no paga obvio, ademas me da la impresion de que se lo esta tomando con calma, asi que mañana voy con 4 amigos a sacarle todos los servicios y darle la opcion de irse rapido y tranquilo ..... proximo paso es caerle de vuelta y dejarle la cabeza como un pergamino y sacarlo de los pelos, despues les cuento la experiencia ...........
            Que lindo, si podés filmalo para el disfrute del foro !

            Comment

            Working...
            X