Announcement

Collapse
No announcement yet.

Advierten que Reino Unido no podría recuperar Malvinas en caso de ataque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Advierten que Reino Unido no podría recuperar Malvinas en caso de ataque

    Originally posted by JORGE77 View Post
    si como no mi querido amigo, ante todo gracias por tu respeto y me gusta poder ayudarte para que con tu punto de vista tengas un panorama mas claro de lo que fue, ahi te paso unos libros que son muy buenos y en varios casos objetivos:
    Asi peleamos MALVINAS
    .
    .
    .
    Te agradezco, me pongo en campaña a ver con qué arranco.

    En cuanto a lo del punto de vista, me refiero más q nada a tu conclusión, para mi, si la patria nos reclama algo viene por el lado de los nenes q se mueren de hambre en el norte, los nenes q nacen deformados y discapacitados xq los padres son pobres laburan con agrotoxicos, los que no tienen agua, los q no tienen salud ni servicios basicos, q cuidemos los recursos naturales, etc... me parece mas nacionalista ayudar a nuestros hermanos q ir a matar a gente q no conoces, q se yo, es mi forma de ver. Para hipoteticamente "ir a matar ingleses" incluso dejando la vida todos son nacionalistas y se apuntan, ahora para solucionar o paliar cualquier problema de los que cite nadie tiene tiempo, plata, ganas y etc, estan más comodos con la play, tinelli y sentados bajo el aire acondicionado... nunca entendi eso del nacionalismo siempre es para hacer daño, para el mal, para matar, nunca para construir

    Ayer escuche a Lanata diciendo esto "politicas" para recuperar malvinas y estoy muy de acuerdo (a partir del minuto 7 aprox)

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eVzM1aG6BLg[/YT]

    Comment


    • #77
      Respuesta: Advierten que Reino Unido no podría recuperar Malvinas en caso de ataque

      mil gracias por aclararme porque justo te estaba por preguntar lo de la conclusion, estoy de acuerdo con vos 100%.. primero solucion interna, luego externa, es como solucionar los dramas del vecino y nuestra casa es un quilombo!, comparto lo que decis ya que yo estoy en misiones laburando y te juro que veo cosas que en mi ciudad(cordoba) NI se imaginan que pasan esos Argentinos pero, eso ya es politica, es cosa del gobierno que haga o no haga! yo mas de colaborar con dar algo o juntar en una campaña no puedo hacer porque esa decision la tiene los gobernantes, pero creen que es mas facil "milas para todos, futbol para todos" y planes que crear soluciones reales. Ser nacionalista es querer lo tuyo lo que respecta a lo nacional y EN TODO especto, desde querer la bandera hasta votar a los gobernantes correctos, ser nacionalista no es solo pelear por tu pais, pero si llegase el momento y espero que no.. tambien es ser nacionalista pelear por tu pais. yo lo veo asi por lo menos.

      Comment

      Working...
      X