Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler autos en Salta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquiler autos en Salta

    Gente, alguien tiene algun dato para alquilar autos en Salta que no sean las empresas grandes, ando buscando particulares que no hagan bloqueo de la tarjeta.

  • #2
    Respuesta: Alquiler autos en Salta

    Cada vez que hablamos de salir un fin de semana...me decis a Salta no voy mas...ahora te vas a Salta!......forro...
    Si queres, cuando te bajes del avion, yo te voy a estar esperando con el auto alla

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alquiler autos en Salta

      Originally posted by dc601 View Post
      Cada vez que hablamos de salir un fin de semana...me decis a Salta no voy mas...ahora te vas a Salta!......forro...
      Si queres, cuando te bajes del avion, yo te voy a estar esperando con el auto alla
      jajaja seguis con el polito tdi?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alquiler autos en Salta

        Originally posted by dc601 View Post
        Cada vez que hablamos de salir un fin de semana...me decis a Salta no voy mas...ahora te vas a Salta!......forro...
        Si queres, cuando te bajes del avion, yo te voy a estar esperando con el auto alla
        Dudo que le pongas 2 horas hasta alla

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alquiler autos en Salta

          flaco, ojo con eso, unos amigos alquilaron un gol, estaban parando en un hostel, el auto quedo en la calle, le abrieron el auto sin romper cerradura ni nada, y le sacaron de adentro el gps, bateria y rueda de axilio, se lo hicieron pagar, ellos sospecharon del mismo que les alquilo el auto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alquiler autos en Salta

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            flaco, ojo con eso, unos amigos alquilaron un gol, estaban parando en un hostel, el auto quedo en la calle, le abrieron el auto sin romper cerradura ni nada, y le sacaron de adentro el gps, bateria y rueda de axilio, se lo hicieron pagar, ellos sospecharon del mismo que les alquilo el auto.

            Eso mismo nos paso en Curitiba cuando alquilamos 3 Gol en la empresa Herz..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alquiler autos en Salta

              Por eso no hay que decir donde te hospedas...apenas alquilas y si te preguntan..."tengo que hacer 400km ahora"

              Comment

              Working...
              X