Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tiraron tierra feo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me tiraron tierra feo...

    Hola a todos. Por primera vez uso el foro para descargarme un poco.
    Hoy fui victima de una auténtica tirada de tierra, y se me pudrió todo con la mina que iba a salir. Un garrón, la venía laburando fino...

    Alguno tiene alguna anécdota por el estilo? Incluido el buitre, el tiratierra, el típico coche fúnebre, despechadas y demás hijadeputeces. Como para reirse un rato y ponerle humor.




    PD: sé que es un post muy boludo, pero hay que desahogarse jeje

  • #2
    Respuesta: Me tiraron tierra feo...

    Me paso estar en la cola de un cine con una mina que era un 10 en todo sentido.. como para encarar algo serio... y que venga una hdp con la que solo teníamos sexo (esto estaba claro para los dos) y que accidentalmente me la cruce en el cine... le pegara una especie de ataque de celos... y se acercara para decir "que haces acá????? a cuantas más además de esta tenias hijo de puta!!"

    Todos en el cine mirándome.... algunos flacos en la cola empezaron a decir "capoooo..." y cosas así cagándose de risa... y la mina con la que estaba un "llevame a casa"... jaja

    Me quería matar. Que zorras.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me tiraron tierra feo...

      jajaja grande Ibiza !

      ahora me hiciste recordar a un amigo que era bastante putaniero, y ""entusiasmaba"" a varias chicas al mismo tiempo...les hacia el novio el hdp jajaja

      tuvo la mala leche de estar en arrumacos en la calle con una, y que lo viera otra novia jajaja....la otra le empezo a pegar como desquiciada, el tipo volvia del laburo en el centro, siempre bien emplichado porque era capo de la informatica en una empresa, y en la trifulca la mina recaliente le agarro el saco con las dos manos por la costura del medio (clasica costura de la mitad de la espalda) y se la arranco desde abajo....

      juaaaaaaa cuando vi el saco no podia parar de reirme ...parecia el saco de un ciruja o el de un payaso jaaaaaaaaaaaaaa
      Last edited by Proctologo; 18-01-2012, 09:23.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me tiraron tierra feo...

        un caballero no tiene memoria.............



        Comment


        • #5
          Respuesta: Me tiraron tierra feo...

          mejor no contar nunca sabes quien esta leyendo esto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me tiraron tierra feo...

            En el año 2000, salia con Valeria, un piba de 19 años, comun, linda pendeja entregaba todo, yo con 24, le hacia el " novio ", desde 5 meses atras
            Me levante a Loli, como se hacia llamar esta Lorena Lucia, tremeda rubia, Nikita , culo perfecto, me la lleve a Bariloche sin haberle tocado un pelo, mas que franelearla en el auto un poco, nunca me costo tan poco moverme una mina de 11 puntos como esa. Como garchaba es indescriptible
            Ya haciendole el novio tambien a Loli, fui a jugar a la pelota Punta Churrasco, y le preste el celular a esta , tiempo despues me llamo Valeria, y hablaron, hablaron y hablaron, con el tipico : " La novia soy yo ! ", No, no , no, la novia soy yo...! decia la otra, se escuchaba el quilombo desde la cancha
            Me putiaron las dos, y segui saliendo con las dos,a las dos le dije que habia dejado a la otra sin que nada supiera una de la otra hasta Noviembre, la historia fue en Julio

            jajajajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me tiraron tierra feo...

              che, al que inicio el post, conta que te paso !

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                Originally posted by Proctologo View Post
                che, al que inicio el post, conta que te paso !
                +1 conta q te paso a vos capo!!(al creador del post)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  mejor no contar nunca sabes quien esta leyendo esto...
                  Sabias palabras... muy sabias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                    Originally posted by estebanmorena View Post
                    un caballero no tiene memoria.............



                    Sabias palabras de un señor adulto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                      un dia mi ex mujer me encontro encamado con 2 modelos de pancho dotto que promedian los 18 años...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                        yo aporto con este que es bien sobre la realidad social, no pudo entrar a cojer al telo por un "paro" jajajajajaja.

                        "tampoco aceptó mi idea de que ingresáramos con ella dentro del baúl del coche"
                        El drama del chaqueño que no pudo entrar a un 'telo' por un paro - Sociedad - Perfil.com

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                          Originally posted by pabloT View Post
                          yo aporto con este que es bien sobre la realidad social, no pudo entrar a cojer al telo por un "paro" jajajajajaja.

                          "tampoco aceptó mi idea de que ingresáramos con ella dentro del baúl del coche"
                          El drama del chaqueño que no pudo entrar a un 'telo' por un paro - Sociedad - Perfil.com

                          lei la historia....mamadera...que pobreza...no pudo entrar al telo por un paro....no podia ir a otro porque en ese hotel "king kong""....habia una promo....el otro salia 60 pesos....al final se quedo sin nafta y la mina se rajo....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                            El dia que las amigas de una mina con la que recién salia (rubia perfecta 18 años virgen )me vieron en el boliche a los besos con otra (morocha medio pelo ) . Pasaron dos años y la mina no me hablo nunca mas , ni un saludo en la calle ,anda a saber que le contaron las amigas y como le llenaron la cabeza

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me tiraron tierra feo...

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              lei la historia....mamadera...que pobreza...no pudo entrar al telo por un paro....no podia ir a otro porque en ese hotel "king kong""....habia una promo....el otro salia 60 pesos....al final se quedo sin nafta y la mina se rajo....
                              por eso la que es, garcharse a la que entrega en la casa, junto con el otro novio y los 5 hijos que ya tiene, y comenzar a cobrar mas planes


                              no entendes nada

                              Comment

                              Working...
                              X