Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

    Gente una pregunta para ustedes que saben todo, tengo un grupo Honda para comprar pero el tema es que dudo que sea Honda, el modelo es EC 2500 y en la web no encontre nada al respecto .
    A ver necesito ayuda de sabiondos y googleros extremos , gracias.
    Aparato en cuestion




    Es de ML el aparato, no me lo caguen !!

  • #2
    Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

    Honda Generator Ec2500 Wholesale Suppliers, Honda Generator Ec2500 Traders, Honda Generator Ec2500 Distributors

    lo busqué en inglés,y me aparece como para comprarlo,como que existe

    Comment


    • #3
      Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

      Para mi no es Honda ese
      Generadores - Honda

      Comment


      • #4
        Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Para mi no es Honda ese
        Generadores - Honda
        CO RREC TO

        Arranco hace un tiempo a entrar muy fuerte el generador "toyama" en 2T y 4T, motores estacionarios, etc.
        son REPLICAS de los honda, cambian una o dos boludeses, ejemplo en el generador de 6,5 KVA q tenia honda el filtro es un filtro propiamente dicho, con un motor de 6.5hp , en el toyama el motor es un 5.5 hp y por ejemplo el filtro es una verga. ni hablar de los plasticos... dsp todo lo demas es igual.... (mas barato)

        Asi q OJO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

          tengo uno muuuuuy parecido, lo compre, lo puse en marcha y quedo guardado. fue uno de esos ataques de comprador compulsivo..

          mañana voy al galpón y le saco una foto para comparar si es el mismo.

          pd: cuanto te piden?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

            capas que es un jonda.. tiene pinta de chino ese.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

              odio ML, vas siempre pensando que te van a cagar

              ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

              si quiero una maquina, me voy al costado de la gaona en castelar y la veo en vivo y en directo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                Hoy llegue de vacaciones y con mis vecinos ibamos a la playa con ese mismo, en amarillo. marca HONDA. el grupo es exactamente el mismo. si no es hondaa no se ! pero es igual igual. tiene al lado de la tapa de nafta el medidor. con 40 pesos anduvo como tres dias . desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. que lo usabamos en la playa para poner musica. motorcito y algunas cosas mas dicen Honda. yo la verdad de esto no entiendo nada. es mas , era la primera ves que ponia uno en marcha. lo unico que sii vi al ladoo de otros es que no hace nada de ruidooo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                  Yo estoy en la duda porque es parecido a los chinos genericos, digo por ahi este pillin le metio el calco y entras como un logi.
                  Yo lo que le veo de raro es que el que se vende hoy en honda similar a ese el motor es de 4,8 hp y el de la foto dice 6,5 justo como vienen los chinese . Sino otra opcion es el Hyundai que anda bien y vale casi lo mismo 0KM , todavia un poquito mas potente, eso si no es Honda.

                  ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

                  Originally posted by estebanmorena View Post
                  tengo uno muuuuuy parecido, lo compre, lo puse en marcha y quedo guardado. fue uno de esos ataques de comprador compulsivo..

                  mañana voy al galpón y le saco una foto para comparar si es el mismo.

                  pd: cuanto te piden?
                  Jaja que verga lo de comprador impulsivo LPM !
                  Fijate lo que tenes ahi mostro, si lo tenes al pedo mandamelo, me tienen podrido los cortes de luz

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Yo estoy en la duda porque es parecido a los chinos genericos, digo por ahi este pillin le metio el calco y entras como un logi.
                    Yo lo que le veo de raro es que el que se vende hoy en honda similar a ese el motor es de 4,8 hp y el de la foto dice 6,5 justo como vienen los chinese . Sino otra opcion es el Hyundai que anda bien y vale casi lo mismo 0KM , todavia un poquito mas potente, eso si no es Honda.

                    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------


                    Jaja que verga lo de comprador impulsivo LPM !
                    Fijate lo que tenes ahi mostro, si lo tenes al pedo mandamelo, me tienen podrido los cortes de luz
                    te mande pm

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                      Gracias, despues te mando el numero de mi terapeuta

                      ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      odio ML, vas siempre pensando que te van a cagar

                      ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

                      si quiero una maquina, me voy al costado de la gaona en castelar y la veo en vivo y en directo
                      Vin yo compro en ML, pero nunca hasta ahora no vi lo que compre en vivo jeje, siempre voy lo veo y ahi pago.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                        Vamos che que tengo que comprar, no quiero mas quedarme sin luz.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Vamos che que tengo que comprar, no quiero mas quedarme sin luz.

                          tenes cortes seguidos ? en serio pregunto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                            Mi viejo compró un Hyundai y está chocho, dice que anda perfecto, mantiene el voltaje constante, no es muy ruidoso, consume poco...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Grupo electrogeno, pregunta urgente para internautas extremos

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              tenes cortes seguidos ? en serio pregunto.
                              La verdad antes no habia nunca, ahora los dias de mas calor a la noche se me apago el aire y adios sueño. Hicieron un arreglo grande como de dos dias y despues se siguio cortando , no tengo mas ganas de renegar Proc.
                              Originally posted by Cristian View Post
                              Mi viejo compró un Hyundai y está chocho, dice que anda perfecto, mantiene el voltaje constante, no es muy ruidoso, consume poco...
                              Me parece que voy por ese nomas.


                              Este esta enla misma guita del supuesto Honda, pero 0 KM 1 año de garantia un poquito mas potente tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X